¿Por qué ouo no cuenta todas mis visitas si adfly sí?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo puse el Script de ouo para que coja todo los link estonce nada mas me conto de visita 74 Vistas, Përo que raro si en adfly Tengo mas de 600 visitas diarias estonce ouo por que no las cuentan?

Adf.ly
8BYdM5PdQd6jdAdeFzFdFg.png

Ouo
Y5rQcgRWRzGEXuYmdTAt6A.png

Eso es simple, adfly tiene mas años tiene para mas campañas el otro acortador no tiene seleccionado contar a algunos de tus paises, otra aclaratoria es que adf cuenta 3 a 2 veces por ip, ouo cuenta 1 sola vez por dia.

Eso es simple, adfly tiene mas años tiene para mas campañas el otro acortador no tiene seleccionado contar a algunos de tus paises, otra aclaratoria es que adf cuenta 3 a 2 veces por ip, ouo cuenta 1 sola vez por dia.

hahahahaa bro muchas gracias en su respuesta 😀

Ouo cuenta 3 por ip y si funciona 🙂 hoy me llego mi pago.. tal vez tus fans no sepan utilizar ouo... es mejor que pongas un tutorial para saber como saltar la publicidad...

Ouo cuenta 3 por ip y si funciona 🙂 hoy me llego mi pago.. tal vez tus fans no sepan utilizar ouo... es mejor que pongas un tutorial para saber como saltar la publicidad...

Intentare aver si me paso a Ouo, llevo 3 años con adfly

Intentare aver si me paso a Ouo, llevo 3 años con adfly

Hola amigo [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], ouo.io solo cuenta 2 visitas por IP y con adf.ly nunca he trabajado.

Con lo que actualmente estoy trabajando es con igram.im cuenta 3 visitas por IP mejor que ouo.io

Puedes registrarte de igram.im desde mi firma

igram.im actualiza la cantidad de visitas que tuviste cada 15 minutos, dicen que es por su sistema anti-fraude

Hola amigo Enlace eliminado, ouo.io solo cuenta 2 visitas por IP y con adf.ly nunca he trabajado.

Con lo que actualmente estoy trabajando es con igram.im cuenta 3 visitas por IP mejor que ouo.io

Puedes registrarte de igram.im desde mi firma

igram.im actualiza la cantidad de visitas que tuviste cada 15 minutos, dicen que es por su sistema anti-fraude
Deja de mentir, ese acortador que tu dices es tuyo o de un amigo tuyo, por eso siempre dices que es el mejor, me fije en su trafico y no entra nadie, no tienen visitas ni ranking, son nuevos.

Deja de mentir, ese acortador que tu dices es tuyo o de un amigo tuyo, por eso siempre dices que es el mejor, me fije en su trafico y no entra nadie, no tienen visitas ni ranking, son nuevos.

No tengo necesidad de mentir amigo, y no me importa si es nuevo o lo que sea, no soy egoísta amigo