¿Por qué preferir Networks sobre AdSense siendo novatos?

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a toda la comunidad u2bera, es mi primera publicacion y a pesar de que he leido ya bastante aun no entiendo: ¿si se supone que AdSense es la herramienta oficial de google porque muchos se van a las Networks en donde se les quita un porcentaje de las ganancias?

Me imagino que hablas de Youtube.

Los que se van a una Network es porque el contenido que suben puede llegar a ser sancionado por Youtube, pero dentro de una Network ellos te respaldan y te defienden, no sirven mas que para eso y se llevan un porcentaje de lo que ganas.

Adsense no tiene nada de malo si haces las cosas de acuerdo a sus normas es lo mejor.

Me imagino que hablas de Youtube.

Los que se van a una Network es porque el contenido que suben puede llegar a ser sancionado por Youtube, pero dentro de una Network ellos te respaldan y te defienden, no sirven mas que para eso y se llevan un porcentaje de lo que ganas.

Adsense no tiene nada de malo si haces las cosas de acuerdo a sus normas es lo mejor.

Exactamente amigo me refiero a monetizar youtube con AdSense. Ok pero aparte de los videos sancionados tambien se habla de que las network manejan un tipo de publicidad que no maneja AdSense....?

Naa, olvídalo, en el caso que seas un mega super canal a veces pueden hacer ciertas cosas, Sponsors y eso, pero Adsense manda siempre.

Adsense no tiene nada de malo, creo que la mayoría se va a las Network para no tener que esperar a llegar a los 100 dolares, con las Network podes cobrar todos los meses, dependiendo cual, si haces 20 dolares te los dan por Paypal y así, cobras 2 dolares y también, y si te haces muchos canales creo que suma.

En algunos paises no se puede monetizar con Adsense, ese tambien es un factor determinante.

Atrás