AdSense Preguntas sobre monetización con AdSense para novatos en El Salvador

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
hola,, tengo pensado unos proyectos y monetizarlos con adsense.... pero jamas lo he usado, asique lanzo mis preguntas de novato:

respecto al pago:
1. Soy de El Salvador, paga a usuarios de este país?
2. como es el apgo? me mandan un cheque a la puerta de mi casa para que vaya a cualquier banco?
3. se manejan las ganancias en un panel e control?
4. se cobra al mes?

respecto a adsence en si:

1. si voy a crear sitios de ayuda tales como (por ejemplo) trucos wordpress, trucos youtube, ayuda blogger, como usar linkbucks, etc... esta permitido adsence?
2. algo más que necesite saber y no lo prengunté por favor diganme 🙂

muchas gracias

Hola

Con respecto a los 4 primeros puntos que señalas te diria lo siguiente:

1. Adsense si paga en el salvador
2. Imagino que podras cobrarlo via Western Union, o algun banco de tu localidad
3. Las ganancias se manejan mediante panel de control, ahi te explica todo
4. Siempre y cuando alcances los 100 Dolares mensuales, adsense te efectuara el pago

Los sitios de ayuda, siempre y cuando no haya trucos que esten en contra de las politicas de adsense si estan permitidos, lo de linkbucks no estoy seguro, en mi caso no lo haria

Debes leer los terminos y condiciones de adsense, para evitar ser baneado

Saludos!!

No hay nada como descubrirlo tú mismo, pero ya te han contestado muy bien 🙂

Soy de El Salvador y te recomiendo Adsense, el cheque llega a tu casa y lo puedes cobrar en el City, los blogs de trucos te funcionan siempre y cuando no vayan en contra de los derechos de actor, dar publicidad a otros sistemas de publicidad no es bien visto por adsense, incluso no puedes usar los dos sistemas a la vez, dentro de la misma pagina.
Lo más recomendable es que leas lo más que puedas de Adsense y sus políticas.
Saludos!

Soy de El Salvador y te recomiendo Adsense, el cheque llega a tu casa y lo puedes cobrar en el City, los blogs de trucos te funcionan siempre y cuando no vayan en contra de los derechos de actor, dar publicidad a otros sistemas de publicidad no es bien visto por adsense, incluso no puedes usar los dos sistemas a la vez, dentro de la misma pagina.
Lo más recomendable es que leas lo más que puedas de Adsense y sus políticas.
Saludos!

hola compatriota, tenes un mP

Atrás