¿Por qué recibí $57 dólares en un día en AdSense?

• Autor Autor alexlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, hoy entre a revisar mi cuenta de adsense como cualquier otro dia, y me sorprendo con que el dia 26 de diciembre tuve un ingreso de $57 dolares. Algo fuera de lo comun ya que mi promedio no pasa del dolar diario. Y cuando quiero ver de que pagina vino ese ingreso no aparece, no se si será un error de google pero no entiendo nada.

lun, 26 dic 2011 183.371 301 0,16% 0,23 US$ 0,38 US$ 57,03

Mmm,¿ error de google ? Todo es posible, pero veo que tu ctr es de 0.16%, así que parece que no hay clics inválidos. Qué raro. En analytics fíjate cómo han estado tus visitas. Si no logras dar con una explicación lógica, podrías comunicarte con Google Adsense indicando tu duda.

Quizá tuviste un golpe de suerte, no creo que debas informar a Google ya que en tus estadísticas aparecen 183,371 impresiones, basados en eso
hasta 57USD es bastante poco, revisa de donde vinieron las visitas, a lo mejor escribiste algo que pego ese día, de Navidad o que se yo
Felicidades 🙂

Entra a informes de rendimiento -> sitios web

Enlace eliminado

ahi te mostrará en que sitios recibiste esos clicks.

Felicidades!

Reportalo a google por que te puedeb banear, mi ganancias eran de 2 a 3 usd al dia y un dia entre y tenia 19 usd cosa que nunca habia logrado y no hize nada solo me puse feliz y cuando entre al siguiente dia estaba baneado.
mejor reportalo a google para evitarte problemas 😀

Pero el usuario dice que no se puede ver de dónde vienen los ingresos :/
Entra a informes de rendimiento -> sitios web

ahi te mostrará en que sitios recibiste esos clicks.

Felicidades!

Muchas gracias por todas sus respuesta. He decidido deciler a google lo que paso ya que no encuentro de donde vino esa ganancias. En cuanto tenga respuesta les digo que me dijeron.

Alguien tiene el link para enviarle un mensaje a google adsense? no lo encuentro en ningun lado

Lo recomendable es decirle a Google.
Si todo es correcto y ellos te dan el pase, entonces, FELICIDADES!!!...
que gusto me da saber que alguien tiene exito.

Talvez los milagros de Navidad si existen jajaja, harás bien si lo reportas para que no haya un baneo posterior, saludos

No tienes analytics para revisar?

Quizás algun sitio importante te citó en algun artículo, o algun doodle etc.

No hay nada porque preocuparse.

pero tenias antes esas impresiones? o tambien te aumentaron las impresiones? porque 183.000 para menos de un dolar diario parece raro

Me divertí mucho en tu web, que pena que te banearan, recuperaste la cuenta o se quedo así ?

Lo mas probable es que hayan sido clicks no validos y que ahora Adsense te haya quitado los ingresos por haberlo descubierto

Gente, recien me doy cuenta que ese ingreso vino de "AdSense para host de contenido", ya que el mismo dia habia activado el programa de publicidad para videos en You Tube. Nunca me hubiera imaginado que me daria semejante ganacia.

Gente, recien me doy cuenta que ese ingreso vino de "AdSense para host de contenido", ya que el mismo dia habia activado el programa de publicidad para videos en You Tube. Nunca me hubiera imaginado que me daria semejante ganacia.

Wow! Enorabuena, la verdad, si lo se creo un podcast mediante YouTube y me forro de ganancias, no seria una mal idea, verdad?

Hola. Que canal tienes en youtube? Parece ser que tuviste muchas visitas ese dia, a que video fue? Un saludo.

genial que bien te cayeron esos dolaritos

Wow! Buena cantidad de impresiones y buen dinero! No sabía que era tan rentable eso..