¿Cuál ha sido tu peor día en Adsense?

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la verdad para mi todos los días son los peores, durante dos años, apenas y llego a los 0.97 Centavos de Dólar, y cuando las cosas van un poquito más mal, como anteayer que me quitaron un sitio, ahora hasta AdSense se da el lujo de darme .03 Cenvatos.

Hombre... con esa taza de ganancias.. ya me puedo imaginar cuando es tu mejor dia.:top: Ojalá algun día nos hables como haces tanto quilombo para ganar tanta pasta, haz de laburar mucho.

LOL XDDDDDDDDDDDDDDD jauajaujuajauajua

No se si alguien lo haya dicho antes, pero el peor dia fue de hecho el primer dia, 0.0 dolares de ganancia, en cuanto a ganancias estables dia con dia el bajon mas grande fue de 0.04 dolares, fechas no recuerdo era el año pasado a finales y parte de los primeros meses de este año.

Pues igual el dia mas malo fue el primero donde hice 0.0
😀

Mi peor dia fue el primero como dijieron por ahí en todo el mes solo hice .09 pero la verdad no lo vi como el peor lo vi como que wiiiiiiiii! Alguien diio click jajajaja.:elefant:

Ahora que si lo tomo por semana creo que mi peor dia es el sabado o domingo que solo ago 6 dolares los demas dias 8 dolares en promedio *.*

ajajajjajajajaja
Mi peor dia de adsense: TODOS!!!!!!!!
abrazos

Para mi todos los dias es el peor dia no sobrepaso el 1$

una vez tuve 2000 impresiones y 0 clicks , hay veces que están por los suelos las ganancias,pero poco a poco...

Estos ultimos dos dias.... ayer y hoy muy bajo.
Pense que me bajo un día porque antier mu subio mucho
Pero ya sigo más bajo que ayer,,,,,,,,,, no es normal 🙁

Hoy... $0.01 FUCK!

Atrás