¿Por qué se deniegan mis solicitudes de campaña en Adjal?

• Autor Autor 22loro22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22loro22

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, me he registrado hace poco en Adjal y cada solicitud de campaña que hago para agregar un anuncio a mi pagina es rechazada, alquien me puede explicar porque? Estroy algo frustrado, van mas de 10seguidas!

Desgraciadamente me pasa igual y no se por que, investigare y si encuentro algo lo comentare

Yo trabajo con Adjal y nunca me encontré este tipo de problemas. Es más, creo que nunca me han rechazado ninguna campaña. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos, siempre responden a los correos de forma diligente y amable.

Creo que lo mas adecuado es que eso lo averigues en soporte tecnico de dicha empresa de publicidad, ademas no dejas mas datos, asi no podemos ayudarte, por ejemplo, si te dejan un mensaje de porque fue rechazada tu solicitud, o la tematica de tu sitio web, en caso que no quieras mostrar la URL.

Saludos !

Sólo por curiosidad, ¿cuánta antiguedad tiene tu sitio y de qué temática es?.

No dan razon alguna simplemente pone "Solicitud de aceptación en la campaña denegada"

Hasta que no aceptan la campaña no puedo poner los anuncios asi que ellos no saben que tematica tiene mi sitio web, por lo que eso no influye.

Intentare poner en contacto con ellos, gracias por vuestros consejos.

Cada campaña tiene cierta información, sobretodo en donde se permite o no utilizarla.

Cuando vos solicitas una campaña, primero tenés que llenar todos los datos sobre donde harías la campaña, de que forma, etc.

Si al anunciante no le parece adecuado, entonces denegará la campaña.

Saludos!

Hola a todos, me he registrado hace poco en Adjal y cada solicitud de campaña que hago para agregar un anuncio a mi pagina es rechazada, alquien me puede explicar porque? Estroy algo frustrado, van mas de 10seguidas!

no solicites en si la campaña/oferta, crea una campaña y alli agregas ofertas con creatividades, y automaticamente te aceptan en las compañas/ofertas, si de casualidad son de descargars hay algunas pausadas, verifica que no sean esas

Hasta que no aceptan la campaña no puedo poner los anuncios asi que ellos no saben que tematica tiene mi sitio web, por lo que eso no influye.

Buenas, precisamente ahi esta el problema, si no nos dices cual es tu web como vamos a aprobarte una campaña, primero debes decirnos de que tematica es tu web para poder aprobarte la campaña sino siempre sera rechazada. Como te dicen debes rellenar todos los campos poniendo las datos que se te piden en la solicitud de la campaña. Cuidado NEBUROR pero es de crear campañas colocando creatividades o ofertas de campañas no aprobadas está mal, mas que nada que si puedes crear la campaña pero todas aquellas campañas que no tengas aprobadas no saldran y no tendras resultado alguno.

Lo mejor y mas sencillo es que cuando querais promocionar una campaña la soliciteis rellenando toda la informacion que se pide, sobre todo web o donde vais a promocionarla y atendiendo que dicho metodo de promocion este aprobado. Siguiendo esto no tiene porque ser rechazada.

Un saludo.

Atrás