¿Por qué se limitan los anuncios y cómo afecta mi cuenta?

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su trafico es orgánico o de redes sociales amigo?

De redes sociales. Por mi experiencia creo que si el contenido y el sitio web está OK para Adsense, lo que harán es hacerte una revisión tarde o temprano para verificar el tráfico, y si no hay nada sospechoso, te dejarán seguir generando incluso cantidades mas altas que antes.

De todas formas, es mi percepcion y lo que intuyo en general.

Sí, ´trafico social y bastantes menos visitas que las tuyas, yo recibia unas 3-5k diarias. Otro factor clave imagino que será la antiguedad de la cuenta de Adsense, la cual era bastante joven y lo sigue siendo, en el momento de la limitacion la cuenta tenia 3 meses de vida.
Tendra que ver el tipo de nicho? mi cuenta llevo el mismo tiempo de vida, con 10 veces mas trafico que tu pero el nicho es de noticias, el trafico de noticias generalmente se obtieen asi cuando no eres un sitio grande conocido, por eso te preguntaba tu nicho. Espero que sea lo que me este salvando.

Tendra que ver el tipo de nicho? mi cuenta llevo el mismo tiempo de vida, con 10 veces mas trafico que tu pero el nicho es de noticias, el trafico de noticias generalmente se obtieen asi cuando no eres un sitio grande conocido, por eso te preguntaba tu nicho. Espero que sea lo que me este salvando.

Puede ser, la verdad que hay bastantes factores y también mucha aleatoriedad en cuanto a limitaciones, por lo que leo a otros usuarios. Yo que tu no me preocuparia si llevas meses generando 100€ diarios o más y si tu contenido es legal y original (no copiado).

PD: Mi nicho es de psicología/bienestar

Ya metiste aclaracion? lo veo ilogico porque no tienes tanto trafico ni mucho menos social, yo no he tenido ese problema he alzado 70k diarios de trafico social pero mi nicho es noticias, no se si tenga algo que ver-
Lo unico que me ha llegado a pasar es que me limitan anuncios en ciertas entradas pero meto apelacion y luego luego me solucionan. Al parecer el robot se equivoca o algo por el estilo de los titulos de las entradas sobre todo cuando es una noticia de vilencia, el robot piensa que pongo contenido violento.
Podrías decirme dónde puedo hacer la apelación?

Nada, revisa que sucedió 30 días antes de la fecha que te aparece, si vendiste los sitios en ese tiempo seguramente ya estaba el problema, ¿Cómo lo resuelves? - Complicado porque ya no tienes sitios asociados, no tienen forma de validar tu nuevo tráfico.
SI TENGO 2 SITIOS ASOCIADOS, A PESAR DE TENER LA LIMITACIÓN ME ACEPTARON.

De redes sociales. Por mi experiencia creo que si el contenido y el sitio web está OK para Adsense, lo que harán es hacerte una revisión tarde o temprano para verificar el tráfico, y si no hay nada sospechoso, te dejarán seguir generando incluso cantidades mas altas que antes.

De todas formas, es mi percepcion y lo que intuyo en general.
Gracias amigo por sus respuestas

SI TENGO 2 SITIOS ASOCIADOS, A PESAR DE TENER LA LIMITACIÓN ME ACEPTARON.

Vale, entonces trabaja de forma natural esos sitios, para que ellos en la medida analicen tu trafico y salgas de la limitación, máximo un mes puede estar así tu cuenta.

Las limitaciones ahora mismo son todo un misterio por que están limitando sitios que no tienen webs, sitios con tráfico de buscadores y otros sitios fueron limitados con tráfico social.

Yo estaba creyendo que la limitación era por tener muchos anuncios por página, pero quede loco cuando limitaron a alguien que ni tenia sitios. Los mas absurdo es que los putos de AdSense no den explicaciones, si revisan el foro de Google AdSense esta que explota con temas de limitaciones, y los pendejos moderadores solo publican algo bien genérico que no explica nada concreto.

Lastima Google no tiene más competencia en cuanto a publicidad, por que este monopolio de mierda solo perjudica a los editores que somos los que hacemos que ese mercado funcione, muchas exigencias pero se quedan bien cortos en cuanto a los beneficios y soportes a las cuentas.

Última edición:
Bueno eso de que la limitación sea son razón alguna no creo minimo siempre colocan tráfico invalido. Pero esto ahora mismo es un misterio por que están limitando sitios que no tienen webs, sitios con tráfico de buscadores y otros sitios fueron limitados con tráfico social.

Yo estaba creyendo que la limitación era por tener muchos anuncios por página, pero quede loco cuando limitaron a alguien que ni tenia sitios. Los mas absurdo es que los putos de AdSense no den explicaciones si revisan el foro de Google AdSense esta que explota con temas de limitaciones, y los pendejos administradores solo publican algo bien genérico que no explica nada concreto. Lastima Google no tiene más competencia en cuanto a publicidad, por que este monopolio de mierda solo nos perjudica.
Exacto, soy un ejemplo de que me limitaron la cuenta de Adsense sin tener 1 visitante , sin sitios agregados y generando 0$ por día. 😂

ACTUALIZO ESTA PUBLICACIÓN PARA DECIRLE QUE GOOGLE ADSENSE ME HA QUITADO LA LIMITACIÓN DE ANUNCIOS ESTA MAÑANA.

1594915990661.webp

A mi también me han quitado la limitación (hace 2 semanas) pero siguen sin mostrarse anuncios. ¿Alguna idea?

Atrás