¿Por qué seguir usando PayPal?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Por que aún sigues en el yugo de PayPal?

Tengo mi lista de clientes en Paypal =v

La gente lo sigue usando para pagos pequeños

Porque no hay manera de que alguien te pueda robar y si sigues las reglas tendremos Paypal para rato...

si haces las cosas bien como debe de ser... pues paypa funciona!!! 10+ si no preguntale a Ebay!

Yo decía lo mismo, era un defendedor porque pensaba que la gente hacia cosas malas o sospechosas.

La verdad es que me limitaron sin razón alguna, más de 6 años operando, sólo clientes de desarrollo, nada de vpn, ni cosas raras.

A Carlos lo limitaron entonces ¿el hacia las cosas mal?
me imagino que fue cosas de curiosos en el foro compraban la vip y disputa, el paypal no es para todos es mi opinion

Yo decía lo mismo, era un defendedor porque pensaba que la gente hacia cosas malas o sospechosas.

La verdad es que me limitaron sin razón alguna, más de 6 años operando, sólo clientes de desarrollo, nada de vpn, ni cosas raras.
nunca te dijeron la razon porque? me imagino que tenia tu cuenta verificada

Porq aún algunas empresas no agregar otra forma de pago (criptos)

una vez sola me restringieron pero era porque empece a mejorar como proveedor de servicios digitales y recibia mas pagos, alli PP me pidio datos de identidad personal y fiscal. Luego de eso he seguido hasta la fecha operando con normalidad.

Esperemos seguir asi...aqui he leido cada cosa de paypal que mejor ni pensar

yo lo uso para hacer pagos de servicios, hosting, comprar dominios o producto digital. mas practico que colocar las tarjetas

Muchísimos proveedores gringos confían en PayPal, así que nos toca...

Creo que por costumbre quiza

pagos pequeños

Porque la cantidad de personas que tienen PayPal es muy grande y si obvio todos sabemos que tiene muchos defectos y sobre todo el problema de las limitaciones, pero como comprador tienes cierta seguridad de si eres estafado, puedes recurrir a su programa de protección al comprador y recuperar el dinero (por eso aunque no queramos seguirá habiendo PayPal por mucho)

Pero poco a poco en el foro se ve que se están buscando alternativas (sobre todo criptos) y que hasta Carlos ya no usa PayPal... así así en unos meses veremos como usamos más, tal vez Binance.

Atrás