O
obsonmex
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por comodidad ya tengo como 6 años con cuenta veificada y porque aún no he tenido ningún problema con la plataforma jeje
Prueba u verás que no pierdes ventas, yo actualmente ni paypal ni binance,y no pierdo clientes
las cryptos se compran para especular, solo se gastan en un cafe para hacerse los modernos o en un servicio cuando les es esencial...¿Por que aún sigues en el yugo de PayPal?
La mayoría utilizamos Binance Pay, hay podemos hacer transacciones entre cuentas libre de comisiones y de volatilidad, ya que utilizamos monedas como el USDT,DAI Y BUSD, son monedas estables y van a la par con el dolarlas cryptos se compran para especular, solo se gastan en un cafe para hacerse los modernos o en un servicio cuando les es esencial...
pagar en cryptos no es rapido , no es comodo, si queres pagar pocas comiciones peor aun, tenes que hacerte primero de las cryptos, luego ver que red utilizar para enviar, amargarte cuando despues de un año o mas vez que pagaste 200 dolares por un servicio que cuesta solo 5 usd...
este es un pago de un usuario de este foro (el tenia que pagar si mal no recuerdo unos 20 - 23 usd ... por paypal o bitcoin eligio pagar con bitcoin)
eso es lo que valen hoy las criptos que el me envio en ese momento...
Ver el archivo adjunto 742324
no dan muchas ganas de gastar cryptos cuando vez este tipo de cosas...
si de recibirlos obviamente...
la mayoria?La mayoría utilizamos Binance Pay, hay podemos hacer transacciones entre cuentas libre de comisiones y de volatilidad, ya que utilizamos monedas como el USDT,DAI Y BUSD, son monedas estables y van a la par con el dolar