¿Por qué seguir usando PayPal?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por comodidad ya tengo como 6 años con cuenta veificada y porque aún no he tenido ningún problema con la plataforma jeje

Espero que todos acá no usen solo paypal, teniendo tantas pasarelas de pago en la actualidad. Hay que invitar a todos aquellos con los que hacemos negocio a utilizar algo mas que no sea paypal, siempre. Hasta que quede en el olvido, se vea obligada a reinventarse y se haga mas considerada con los que vendemos o ofrecemos algún servicio en ese medio.

Prueba u verás que no pierdes ventas, yo actualmente ni paypal ni binance,y no pierdo clientes

Tengo todas las opciones (lo mejor para toda tienda o alguien que vende) y es el cliente que decide que metodo de pago usar, si usan paypal que hago?

Paypal por más que sea es el metodo de pago más "Family Friendly" para clientes que no conocen mucho sobre pagos en linea. Además en mi caso compro mucho por eBay, Pagos de facebook Ads, por lo que es indispensable.

Una sola vez tuve problemas con paypal, pero se solucionó enviando un documento que comprobara mi dirección. Llevo más de 7 años usandolo sin problemas (de momento)

Binance es una maravilla para los negocios, pero al usuario promedio le asusta su interfaz con tantas cosas que tiene y explicarlo como funciona el p2p y todo el tema a veces es perder tiempo 🤣

Última edición:
Porque lo voy a dejar si me va bien? no se lo que teneis con pay pal , lo mismo es que no haceis las cosas bien y lo usais indebidamente

Por los clientes xD , que quieren ese medio de pago

A) Por que es una plataforma profundamente arraigada en determinados perfiles de clientes.

B) Por nostalgia.

Desde mi punto de vista, el verdadero problema no son las limitaciones, o los controles, ya que ello redunda en cierta sensación de seguridad; el verdadero problema son las comisiones.

Pd. Llevo casi 10 años con paypal, sin problemas.

Tengo 8 años paypal y ni 1 solo problema. No habría razón para dejar de usarla, además de ser la plataforma más usada en el negocio del Internet

De la misma forma que mis compañeros dijeron que dejarían Twitter si Elon lo compraba, además, Paypal sigue siendo la forma mas facil de pagar, con disputas y todo.

Llevo más de 6 años con paypal , con 3 cuentas y mis clientes la mayoría son por paypal en todo ese tiempo no he tenido ningún inconveniente , solo es cosas de mandar los documentos que te solicitan y todo marcha muy bien y cobro muy bien en mi país con el.

¿Por que aún sigues en el yugo de PayPal?
las cryptos se compran para especular, solo se gastan en un cafe para hacerse los modernos o en un servicio cuando les es esencial...
pagar en cryptos no es rapido , no es comodo, si queres pagar pocas comiciones peor aun, tenes que hacerte primero de las cryptos, luego ver que red utilizar para enviar, amargarte cuando despues de un año o mas vez que pagaste 200 dolares por un servicio que cuesta solo 5 usd...

este es un pago de un usuario de este foro (el tenia que pagar si mal no recuerdo unos 20 - 23 usd ... por paypal o bitcoin eligio pagar con bitcoin)
eso es lo que valen hoy las criptos que el me envio en ese momento...

1650976511490.webp

no dan muchas ganas de gastar cryptos cuando vez este tipo de cosas...
si de recibirlos obviamente...

Porque yo siendo de España, nunca he tenido ningún problema.
Tengo mi cuenta desde 2017, legalmente sin hacer cosas raras y me sigue yendo bien.

Me va bien para recibir pagos y para enviármelos a mi cuenta bancaria que se hace instantáneo.

las cryptos se compran para especular, solo se gastan en un cafe para hacerse los modernos o en un servicio cuando les es esencial...
pagar en cryptos no es rapido , no es comodo, si queres pagar pocas comiciones peor aun, tenes que hacerte primero de las cryptos, luego ver que red utilizar para enviar, amargarte cuando despues de un año o mas vez que pagaste 200 dolares por un servicio que cuesta solo 5 usd...

este es un pago de un usuario de este foro (el tenia que pagar si mal no recuerdo unos 20 - 23 usd ... por paypal o bitcoin eligio pagar con bitcoin)
eso es lo que valen hoy las criptos que el me envio en ese momento...

Ver el archivo adjunto 742324

no dan muchas ganas de gastar cryptos cuando vez este tipo de cosas...
si de recibirlos obviamente...
La mayoría utilizamos Binance Pay, hay podemos hacer transacciones entre cuentas libre de comisiones y de volatilidad, ya que utilizamos monedas como el USDT,DAI Y BUSD, son monedas estables y van a la par con el dolar

La mayoría utilizamos Binance Pay, hay podemos hacer transacciones entre cuentas libre de comisiones y de volatilidad, ya que utilizamos monedas como el USDT,DAI Y BUSD, son monedas estables y van a la par con el dolar
la mayoria?
no, solo las personas que ya tienen cierto conocimiento, anda a pedirle a mi abuela que te pague algo con binance pay...
las cryptos aun no estan hecho para uso masivo de pagos...

alguien que no uso nunca binance y entra por primera vez no entiende nada es un quilombo... en este mismo foro donde la mayoria ya entiende o utiliza cryptos viven preguntando que red usar o como hacer tal cosa, imaginate alguien que no esta en este mundillo... esta obligado a hacer un curso para poder comprar algo...

es necesario que aparesca algo sencillo que no requiera tener conocimientos tecnicos para poder operarlo...

Última edición:
Nos une con el mundo y el dinero.

Lo mismo que los dos compañeros españoles. Llevo con la cuenta desde 2006 y no he tenido ningún problema. Recibo miles de euros al año de pagos de empresas, hago trasferencias a mi banco, pago compras online, y me funciona bien.

Porque la mayoría de mis clientes usan PayPal y además es uno de los métodos de pagos más populares del mundo.

Cada vez que he tenido un lío como cliente me lo han resuelto al momento.

Ahora bien, si me tienen que hacer pagos, ya migramos a lo que nos pongamos de acuerdo el cliente y yo.

Aun es el ancla en muchas plataformas pero las personas ya estan migrando a binance o reserve

Que viva Binance !! 😂😂 uno como vendedor sufre muchas estafa de compradores donde el 98%las diputas las ganan ellos.. porque cuando le hablas a paypal de que fue lo vendido y le hablas de producto digital ellos no te ofrecen una garantía como vendedor ..

Atrás