¿Por qué seguir usando PayPal?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad Paypal se pasa con las comisiones por mi no lo utilizaria pero hay varios clientes que lo utilizan o se me hace mas facil pagar a otras empresas como banahostin.

porque no me ha dado problema

No he tenido problemas con PayPal, llevo poco más de 10 años con ellos y de hecho me ha protegido contra intentos de fraudes con algunos clientes.

Además, lo uso (junto con Stripe) con clientes internacionales de cierta edad (+50) que por lo regular tienen nociones muy básicas de tecnología, y se les facilita y genera mayor confianza usar servicios como PayPal que utilizar cryptos.

¿Es este el 540459423 tema en el foro sobre el mismo asunto? Sí.

¿Es este el 540459423 tema en el foro sobre el mismo asunto? Sí.
Sí, 😅 creo debería haber un "Di lo que quieras + sobre PayPal". Me he perdido entre tantos temas de PayPal.

Deje de usar paypal hace siglos me dieron ban en 4 cuentas y mas nunca lo use, el servicio mas incompetente que conozco

por que es facil y rapido para hacer apuestas deportivas... es para lo unico que lo uso ultimamente

Sólo porque muchos de mis clientes no saben o no quieren utilizar Binance. Con PayPal se sienten cómodos.

Por mis clientes

Efectivamente, por los clientes, si cambio a otro método de pago reduciría mis clientes a un nicho más pequeño

__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Doy clases de informática en una escuela preparatoria

Atrás