¿Por qué seguir usando PayPal?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más fácil para mis clientes, ya que es mas conocido y difícil explicarles otro método que muchas veces es nuevo para ellos... Por lo menos la mayoría de mis clientes del extranjero son así 😂

Porque chinos me hacen pagos por ese medio, solo por eso y para lo único.

En mi tienda online solo acepto transferencia, tarjetas y cripto. Jamás aceptaría PayPal.

Lo deje por tanta cosa que limitan por esto o cierran la cuenta sin explicación y me pase a plataformas menos tóxicas

Lamentablemente en mis tiendas online, el cliente se siente comodo pagando con saldo Paypal o con tarjeta por Paypal, mis proveedores me cobran en paypal y hago pago por paypal... uso otros medios como perfect money y airtm pero Paypal es el mas conocido.

Tengo implementado pasarela de pagos para tarjetas, pero igual prefieren Paypal por confianza.

En fin...

Porque chinos me hacen pagos por ese medio, solo por eso y para lo único.

En mi tienda online solo acepto transferencia, tarjetas y cripto. Jamás aceptaría PayPal.
Una pregunta fuera del tema, ¿Que vendes en tu tienda online?

Tengo mi cuenta de PayPal alrededor del año 2005, y hasta ahora 0 problemas.

La primera y única ves que PayPal me pidió comprobar los datos, fue cuando alguien de otro país ingresó a mi cuenta, he hizo un pago por unos centavos. Después de dar los datos requeridos, ese mismo día todo OK.

Además, que todas las personas que hago negocio, solo pueden pagar por paypal, y hasta el momento 0 disputas.

No sé si tendré suerte, o será que no manejo montos altos por cada pago.

Mayor facilidad de integración para diversas plataformas (como WordPress) y porque a pesar de todo lo malo, sigue siendo el medio de pago preferido por muchos.

Mientras haya gente dispuesta a usar PayPal para pagar, habrá gente dispuesta a usar PayPal para recibir esos pagos. Es una cadena muy difícil de romper...

hast que en usa no se haga mas popular otro medio de pago paypal rules!.....

Solo porque mis clientes aun siguen usando PayPal, el 70% aun siguen pagando mediante PayPal.

Por que llevo más de 8 años con ellos y nunca he tenido problemas, todos los productos digitales necesarios para quienes vivimos de internet (Hosting, contrataciones, compra de enlaces, cursos, publicidad, programas etc) se puede utilizar Paypal y por que en la mayoría de productos físicos que compro en internet los puedo pagar también con Paypal.

Para pagar en Hetzner.

Lo sigo usando xq nunca me ha dado problemas en los ultimos 12 años.

Las plataformas de cripto me dan problema. En especial por verificación. Y prefiero me paguen por paypal o bolívares o sí son criptos, que envíen a mis billeteras. Espero que kucoin sea más adoptado para cobrar allí.

porque soy masoquista

De 100 ventas, 99 vienen de paypal y 1 por crypto
Que hago? Dejo de usar paypal y pierdo todas las ventas?
Prueba u verás que no pierdes ventas, yo actualmente ni paypal ni binance,y no pierdo clientes

peor esos que te ponen a pagar cosas por AIRTM,

Porque es la mejor plataforma del mundo... La más segura y confiable, a la que puedo confiarle todo el dinero que me gano con el sudor de mi frente sin preocuparme por contracargos ni limitaciones. Ni @perra dudosa hace sentir tan seguras a las menores de edad como Paypal 😻

Ahora hablando en serio, el 90% de mis clientes usan paypal. Díficil migrar a otra plataforma cuando al final son ellos quiénes deciden por qué vía hacer el pago.

Lo uso para pagar servicios digitales, así evito poner mi tarjeta en cualquier lado. Afortunadamente ya no recibo pagos de clientes en PayPal 🙏🏻

Atrás