¿Por qué son más caros los seguidores en Twitter Ads que en Facebook Ads?

• Autor Autor albertocll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertocll

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas

Llevo realizando durante varios meses varias campañas de Twitter Ads para ganar seguidores, pero me doy cuenta que el coste por seguidor es mayor que en Facebook Ads por ejemplo.

He cambiado la segmentación, fotos, etc... y no consigo bajar de 0,06 € por seguidor. Hay alguna razón por la que ocurre esto? ¿Cómo se podría mejorar? Obtengo muy pocos seguidores respecto a las campañas de Facebook Ads.

Gracias

depende si metes paises europeos y de alto cpc te cobra así por ejemplo yo para seguidores me cobran 0.02 por seguidor y 0.01(pero diviendo ganancias totales entre clic al enlace me da 0.007643) centavos de sol peruano por clic en el sitio web. (paises latinoamericanos y europeos y altos cpc)

Ya, el caso es que tengo segmentada la campaña para países de Latioamerica, por lo que tengo entendido el coste debería ser menor, pero incluso en éstos países no consigo bajar de 0,06 por fan, y me resulta un poco extraño.

No he entendido lo de las ganancias totales.

cpc = gasto total / clics total
Pues trata de lanzar tu campaña como a las 6pm hora perú siempre lanzo mis campañas a esa hora lo que hago lanzar uno si veo que no baja de 0.04 pauso la campaña y copio esa campaña y como twitter te permite crear un tweet en la campaña seguidor meto un contenio interactivo con los usuarios y ahi donde be baja a 0.02 por seguidor.
Lo mismo uso para campañas de clic en el sitio web. Saludos.

Yo la verdad es que no sé como puedo bajarlo, según he leído más comentarios las campañas en Twitter salen más caras que en Facebook, por lo que poco hay que hacer, no se pueden conseguir los mismos resultados por lo que estoy leyendo.

En las recomendaciones de la campaña me pone que es mejor no incluir imágenes en los tweets que vas a patrocinar, cosa que no entiendo el motivo, una imagen atractiva siempre llamas más atención. He podido comprobar eso, y efectivamente las campañas sin foto obtienen mejores resultados, pero no los de Facebook como ya he comentado.

Otro de los aspectos que indica es que para una campaña es recomendable crear entre 4 y 6 tweets con diferente texto.

Las campañas que lanzo, suelen iniciarse a una hora con alta actividad de los países a los que segmento, pero no consigo grandes resultados.

Compra menciones mil veces...:encouragement: vas a perder dinero haciendo campañas.
te dejo un hilo de un usuario que vende RT FAVS etc...al tener esa interacción vas a tener followers.:encouragement:

Vale gracias por el enlace, pensaré en esa opción porque las campañas de Twitter cuestan demasiado y no se obtienen grandes resultados.

Un saludo

Te recomiendo que compres menciones aqui en el foro hay varias personas que lo hacen 😉

Vale miraré a ver si sale rentable el tema de las menciones, gracias

Siguiendo con el tema, no he conseguido bajar mucho más el coste por seguidor, he probado varias segmentaciones por ubicación, diferentes anuncios, imágenes, etc... y no veo la manera de bajar de ese precio. Yo creo que las campañas de Twitter salen más caras que en Facebook, porque ya he probado con similares variables y no se obtienen los mismos resultados.

Atrás