¿Por qué tardan tanto en aparecer los anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal? Tengo mi pagina en wordpress a la cual le instalé el plugin oficial de Google Adsense. Un día antes me había hecho la cuenta de Adsense.

Resulta que puse los anucios a través del plugin, 3 por página como se puede. Me pusieron que no estaban bien puestos, seguramente era por uno que estaba entre medio del parrafo.

Bueno, lo modifiqué a ese y hace 1 día y medio que estoy esperando que me aprueben los anuncios.

Este es el cartel que me aparece en Wordpress >> Ajustes >> Adsense : Su cuenta está pendiente de aprobación. Hasta que no se apruebe, AdSense mostrará anuncios en blanco, por lo que es posible que todavía no se muestren anuncios en su sitio.

He visto que el promedio es 20 min lo que tardan en aparecer. Es más, en mi otra página no habían tardado tanto.

para utilizar el plugin tu cuenta debe estar ya habilitada , si tardan en aparecer ponlos de otra manera

Tardan 20 min en aparecer si tu cuenta ya esta habilitada, que no es tu caso, la cuenta pueden tardar incluso una semana en habilitarla.. aunque lo normal son unas 48h.
Saludos.

En donde aparece que la cuenta esta habilitada? Porque puedo entrar al panel y todo de la cuenta

Atrás