¿Por qué tengo más impresiones en Adsense que visitas en Analytics?

• Autor Autor Gaston Riera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston Riera

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas!
Les traigo una inquietud. Resulta que tengo un sitio que posee pocas visitas, pero de estas visitas todas se quedan en el sitio recorriendolo. El promedio de estancia en el sitio es de 6 minutos y con 10 paginas visitadas por cada visitante.
Entonces, segun analytics tengo 10 visitas, por ende, son 200 paginas vistas. Correcto.
Ahora, resulta que segun Adsense, tengo normalmente mas de 250 o 300 impresiones.

Si vemos las imagenes que estoy subiendo, en este mes llevo casi 300 visitas unicas y 3.000 cargas de paginas segun analytics
Ahora si vemos segun Adsense: 5.600 Impresiones

Entonces, si relacionamos, que cada pagina vista, es una impresion de auncios, como es posible que tenga casi el doble de impresiones que de paginas vistas?
Comprendo que la cantidad de impresiones sea inferior, pero no que sea tan superior.

A alguien le sucede esto?

Aqui van las imagenes:

ezaQL.jpg

aagzb.jpg

Creo haber leído que analytics es inexacto en cuestión a páginas visitas. Una vez me mandaron 1000 visitas a una web que tenía y me fijé que ni la mitad aparecieron en analytics pero si en otras herramientas. Recomiendo que te fíes más en el contador de adsense :encouragement:

Creo haber leído que analytics es inexacto en cuestión a páginas visitas. Una vez me mandaron 1000 visitas a una web que tenía y me fijé que ni la mitad aparecieron en analytics pero si en otras herramientas. Recomiendo que te fíes más en el contador de adsense :encouragement:
Pues claro, me estoy dando cuenta ya que es bastante inexacto el contador de Analytics. Tambien tengo como herramienta complementara otro sistema de estadisticas de visitas (StatCounter)
Gracias por la respuesta, me interesaria saber si hay a alguien mas que le sucede esta diferencia marcada tambien.. 😉

Comprueba que te esta cargando bien el código de seguimiento de Analytics en todas las páginas por que un cosa son un par de cientos de variación y otra cosa es casi el doble.

Comprueba que te esta cargando bien el código de seguimiento de Analytics en todas las páginas por que un cosa son un par de cientos de variación y otra cosa es casi el doble.

Y como hago para comprobar eso?

Aveces es difícil saber quien es el que está dando los resultados correctos (adsense o analitics) asegurate que los codigos en tus paginas están funcionando, y ahí en adsense puedes ver los sitios en los que se muestran los anuncios, no vaya a ser que estén mostrandose en otros lugares.

Me parece que Analytics tiene algunos errores que la hacen inexacta, sobre todo con lo que tiene que ver al salir rapidamente el usuario de tu sitio web, muchas veces no lo contabiliza si el usuario sale antes de que se termine de cargar por completo el sitio web.

Me parece que Analytics tiene algunos errores que la hacen inexacta, sobre todo con lo que tiene que ver al salir rapidamente el usuario de tu sitio web, muchas veces no lo contabiliza si el usuario sale antes de que se termine de cargar por completo el sitio web.
he estado checando y los anuncios se muestran correctamente y solo en mi sitio.
Comienzo a pensar que analytics es muy inexacto. Aunque esto me sucede solo con uno de mis 15 sitios..

Atrás