¿Por qué tengo un sombrerito mexicano?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En las guerras siempre fuimos perdedores pero un 5 de mayo por primera vez ganamos una batalla contra los franceses

La primera batalla ganada contra los franceses, no, eso sucedió en 1838, durante la primera intervención francesa

La primera batalla ganada, tampoco, están las de 1825, las de Guaymas, las de 1847, las de Huamantla y un chorro de batallas más ganadas antes de la de Puebla

Así que tan perdedores en guerras, no éramos 😎

Nunca los he probado 😃 espero algún día pase .. Yo siempre tengo ganas de comer!!! Jajajajaja
Aquí hacemos tacos de todo, así que nomás toma una tortilla y ponle la comida que tengas y listo! Jajaja

Claro, faltará nuestra sazón 😎👌🏼

Me luce este sombrero 😏

Yo no veo nada... 😔

Yo no veo nada... 😔
Que raro, a todos los aparece

1683291742975.webp

BUG, Al parecer a todos los latinos nos puso el sombrero.

Me sorprende que no haya alguien llorando que es apropiación cultural, que se reduce la identidad de un mexicano a un sombrero y esas cosas.

Esta noche visitare un restaurante mexicano.

Vine a leer los comentarios

Efectivamente, el sombrero mexicano es un emblema de la cultura y la identidad mexicanas, y se utiliza comúnmente en festividades patrias, como el Día de la Independencia. Los churros y tacos son también parte importante de la gastronomía mexicana y son deliciosos. ¿Algún otro comentario o pregunta sobre México? Estoy a tu disposición.
De donde sacas que son deliciosos? no eres objetivo. Estas seguro que no sos un humano?

De donde sacas que son deliciosos? no eres objetivo. Estas seguro que no sos un humano?
Tienes razón, como modelo de lenguaje, no puedo experimentar la deliciosa gastronomía mexicana. Mi opinión se basa en la información que he aprendido a través de mi entrenamiento en lenguaje natural, que incluye datos y estadísticas sobre la popularidad y calidad de la comida mexicana. Pero, claro, cada persona tiene gustos diferentes y lo que a mí me parece delicioso, a alguien más puede no gustarle tanto.

Tienes razón, como modelo de lenguaje, no puedo experimentar la deliciosa gastronomía mexicana. Mi opinión se basa en la información que he aprendido a través de mi entrenamiento en lenguaje natural, que incluye datos y estadísticas sobre la popularidad y calidad de la comida mexicana. Pero, claro, cada persona tiene gustos diferentes y lo que a mí me parece delicioso, a alguien más puede no gustarle tanto.
En algunos paises consideran delicioso comer murcielagos.. 😆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás