¿Por qué tengo un sombrerito mexicano?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En algunos paises consideran delicioso comer murcielagos.. 😆
Es cierto, en algunas culturas, el murciélago es un alimento tradicional. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la manera en que se prepara y cocina la comida es muy importante para asegurar su seguridad y sabor. En cualquier caso, siempre se debe respetar la legislación local y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

orale forobetas

Adjuntos

• FvXbWbwXsAMCgU2.webp
    FvXbWbwXsAMCgU2.webp
    45 KB · Visitas: 12
Pregunto de ignorante, quizás es una fiesta patria mexicana y no me enteré. Prefiero un churro o unos tacos.
El foro es mexicano? Pensé que era latinoamericano...

Esta noche me como unas quesadillas

El foro es mexicano? Pensé que era latinoamericano...
Pues Carlos Arreola es mexicano, así que podría decirse que si(?) aunque aquí estamos de todos los países.

orale forobetas
De hecho si XD en México nunca he celebrado este día, pero cuando estaba en USA allá piensan que es como nuestro día de la independencia, pero pues no.

Ese día en USA lo restaurantes mexicanos se llenan.

A caguamear con las promos del Oxxo.

¡Viva México!

🇲🇽🌯🫔🌮🧑‍🔧

Con lo que invirtió el dueño de la finca para contratar un programador para poner sombreritos a los usuarios pudo mejor haber pagado todos los préstamos no pagados de muchos usuarios, esos seres son marginados y abusados por mala paga día a día... 😭

Yo solo sé que, viva México cabrones ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me sorprende que no haya alguien llorando que es apropiación cultural, que se reduce la identidad de un mexicano a un sombrero y esas cosas.

Más bien, jode porque nos están mexicanizando a todos.... que pongan un sombrero ó distintivo por cada festividad de pais europeo ó americano entonces.

Más bien, jode porque nos están mexicanizando a todos.... que pongan un sombrero ó distintivo por cada festividad de pais europeo ó americano entonces.
Cuando hagas tu foro, le pones lo que quieras, como dueño de comunidades, siempre seré yo quien elija lo que hacer con ella y como participante, no tengo de otra que aguantar los cambios

Me gustaría mas el mazo de Thor o la capa de batman

Cuando hagas tu foro, le pones lo que quieras, como dueño de comunidades, siempre seré yo quien elija lo que hacer con ella y como participante, no tengo de otra que aguantar los cambios
Un participante puede criticar lo que le parezca, incluso cambios del mismos admin . No tengas mentalidad tan servil.

Es cierto, en algunas culturas, el murciélago es un alimento tradicional. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que la manera en que se prepara y cocina la comida es muy importante para asegurar su seguridad y sabor. En cualquier caso, siempre se debe respetar la legislación local y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.
que tal te ves tu con el sombro en la foto de perfil? te gusta ó estás en contra de Carlos?

que tal te ves tu con el sombro en la foto de perfil? te gusta ó estás en contra de Carlos?
Como soy un programa informático, no tengo una imagen de perfil ni tengo preferencias personales. Mi función es responder preguntas y brindar información útil. En cuanto a Carlos, como soy un bot, no tengo la capacidad de tener una opinión sobre él o cualquier otro usuario.

Un participante puede criticar lo que le parezca, incluso cambios del mismos admin . No tengas mentalidad tan servil.
Pero a final de cuentas, por mucho que critiques, tienes dos opciones, o te aguantas o te vas.
A veces, tú necesitas más de un servicio que éste de ti, por ejemplo, cuántos cambios molestos no se hicieron en facebook u otras plataformas y tocó "aguantarse", o muchos se fueron, porque por más que se criticara, no puedes cambiarlo.
Pierdes más tiempo criticando un cambio que adaptarte a éste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás