¿Por qué tengo un sombrerito mexicano?

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mientras tanto... Paris Hilton 😂

Adjuntos

• images.webp
    images.webp
    36,8 KB · Visitas: 14
Pero a final de cuentas, por mucho que critiques, tienes dos opciones, o te aguantas o te vas.
A veces, tú necesitas más de un servicio que éste de ti, por ejemplo, cuántos cambios molestos no se hicieron en facebook u otras plataformas y tocó "aguantarse", o muchos se fueron, porque por más que se criticara, no puedes cambiarlo.
Pierdes más tiempo criticando un cambio que adaptarte a éste.
umm este es un foro de discusión, no veo el problema en que la gente de su opinión de algo en vez de solo agachar la cabeza.

Personalmente espero que cuando sea dia de Perú , no pongan nada relacionado, todo este chauvinismo se los dejo a los mexicanos.

Más bien, jode porque nos están mexicanizando a todos.... que pongan un sombrero ó distintivo por cada festividad de pais europeo ó americano entonces.
Compre el foro y quitarlos, Elon le puso un perrito a su red social favorita que compro y punto. No hay nada más que hacer en la propiedad de otro, pero ciertamente no me siento muy identificado con ese día y con ningún día festivo.

Cuando hagas tu foro, le pones lo que quieras, como dueño de comunidades, siempre seré yo quien elija lo que hacer con ella y como participante, no tengo de otra que aguantar los cambios
🇷🇺🇻🇪🇨🇺

Pero a final de cuentas, por mucho que critiques, tienes dos opciones, o te aguantas o te vas.
A veces, tú necesitas más de un servicio que éste de ti, por ejemplo, cuántos cambios molestos no se hicieron en facebook u otras plataformas y tocó "aguantarse", o muchos se fueron, porque por más que se criticara, no puedes cambiarlo.
Pierdes más tiempo criticando un cambio que adaptarte a éste.
El foro es un producto que se debe acoplar al público para sobrevivir, no hay necesidad de acoplarse mucho a el. Nosotros somos quién mantenemos vivo y sustentable el foro, el criticarlo o directamente exigir cambios es valido porque es un producto para el público.

A mi no me sale nada, ni se lo veo a nadie y si esta sera acosa de xenforo... para inseguridades y ofensas ya inventaron la terapia 😉
Dijo un alguien nacido en mexico con nacionalidad terrícola, que se identifica como kriptoniano.

Ademas... si conocieran gente de otros continentes, gente de a pie ojo... normal todos piensan que todo esto es mexico...

1683327877182.webp

saben que hay mas países, pero adivinen que... NO LES IMPORTA 😉 asi como yo no puedo seleccionar el punto exacto de no se letonia o lituania o malta yo que se...

A mi no me sale nada, ni se lo veo a nadie y si esta sera acosa de xenforo... para inseguridades y ofensas ya inventaron la terapia 😉
Dijo un alguien nacido en mexico con nacionalidad terrícola, que se identifica como kriptoniano.

Ademas... si conocieran gente de otros continentes, gente de a pie ojo... normal todos piensan que todo esto es mexico...

Ver el archivo adjunto 1010642
saben que hay mas países, pero adivinen que... NO LES IMPORTA 😉 asi como yo no puedo seleccionar el punto exacto de no se letonia o lituania o malta yo que se...
Si es cierto, los extranjeros piensan que todo Latinoamerica es Mexico.
Mexico es el mejor el resto no importa.
Urra !
Espero estes contento. 🖐️

Siempre mandas a todos al terapista sino piensan como tu, deberías aplicarte el consejo.

Pero bueno, planteemos un caso hipotético, si de pronto XenForo, el admin, ó lo que sea, se le ocurre ponerle una banderita China a todos los Japoneses y habitantes de Asia Central que utilizan la plataforma, porque si, porque tienen los ojos rasgados... lógicamente todo mundo ahí se sentirá incómodo ó hasta molesto ¿los acusarias de traumados y mandas a millones de personas a Terapia??

El sombrerito no es para tanto, pero mexicano no soy ¿porque agüevo tengo/tenemos que tener eso? ya solo falta que nos adjunten una bandera de Ucrania, ó de cambio climático, ó de LgBt, etc 🙄

Porque somos todos fierro pariente

No se porque se lo toman tan personal (se sientan o no identificados)
Carlos es Mexicano y decidio poner ese detalle el dia de hoy (casi estoy seguro que incluso lo hizo de joda)

Como miembros del grupo podemos opinar a favor o encontra de las decisiones en el foro y el administrador vera esas observaciones
y tomara una desicion de como manejar esos temas (dandole el gusto a unos y el disgusto a otros) pero al final esa decision es meramente del administrador.

Veo incluso quien menciona que el foro se debe a nosotros como usuarios porque somos quienes lo mantenemos vivo (hay algo de cierto en eso) PEROOO el foro ni nos debe nada como para darte el derecho de exigir y tampoco tiene aqui a nadie a la fuerza si alguien no se sintiera comodo por como se maneja...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás