¿Por qué mi solicitud de monetización no ha sido aceptada?

• Autor Autor ggabo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ggabo12

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos páginas una con 11 mil y otra con 35 mil seguidores, no irrumpo ninguna regla, sin embargo el 26 de diciembre envie mi solicitud para que me las moneticen, y hasta ahora sigue saliendo: esta página se esta revisando, he leido a otras personas y dice que les aceptan la solicitud en unos dias o incluso en el mismo día pero a mi hasta ahora no me llega nada, necesito saber si a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha solucionado

Última edición:

Adjuntos

• facebook.webp
    facebook.webp
    50,8 KB · Visitas: 23
Estas en la cola de espera como muchos amigo.

si al parecer si, pero lo raro es que he leido en otros lados que a algunos se lo entregan en pocos dias o incluso en horas

Es así facebook, tengo entendido que es según la temática, hay temáticas que la aprueban mas rápido y otras mas lenta, OJO ES SOLO MITO, pero con lo que he leido en este foro existe evidencia que es asi xd.

PD: hay gente que les ha tardado hasta cuatro meses en aprobar, incluso hay gente que han tardado cuatro meses para decirle que no cumple con los requisitos (en este caso a llorar por la perdida de tiempo xd)

Es así facebook, tengo entendido que es según la temática, hay temáticas que la aprueban mas rápido y otras mas lenta, OJO ES SOLO MITO, pero con lo que he leido en este foro existe evidencia que es asi xd.

PD: hay gente que les ha tardado hasta cuatro meses en aprobar, incluso hay gente que han tardado cuatro meses para decirle que no cumple con los requisitos (en este caso a llorar por la perdida de tiempo xd)
Y cuales son las supuestas temáticas que te permiten monetizar más rápido, talvez si le doy un pequeño giro a mis publicaciones terminen aprobandome la monetización

Te sere sincero, en mi caso mi ex fanspage de animales me la aprobaron en 10 dias, tiempo record, se trataba de humor pero de animales, simplemente esperaba el momento que el perro hiciera su gracia y le sacaba la foto xd, tambien comparaba la imagen del perro con actores, algunos perros tienen similitudes con cantantes xD.

No te dire mas, ya que aveces es mejor decir experiencia propia experimentada, que inventarte algo.

Estás en la cola de espera también me pasa

Queria actualizar que me acaban de dar la monetización en otra página que le pedi con una cuenta fake, mis otras dos páginas todavia no me dan la monetización

Atrás