Por que usan .CO?

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas,

Tengo una duda, porque ultimamente muchas marcas y paginas web famosas, estan usando los dominios .co? si este dominio es para Colombia.

mega.co
vine.co

Tiene esto alguna explicación?

busca eso en wikipedia...

Por que la mayoría de los dominios .com ya están ocupados, ahora usan el .co que es mas corto. 🙂

amigo el .co no es para colombia es un dominio comercial, el para colombia es .com.co saludos

Que yo sepa no es de colombia, los dominios colombianos terminan en .com.co

Y el .co viene de COmpany, es decir compañia. Por eso se está usando mucho en empresas grandes.

Por que no leen acá y dejan de decir supuestos.... ¬¬
Tan difícil es....? Ahora va a salir uno diciendo "La wikipedia no es confiable" :sleeping:

Por que no leen acá y dejan de decir supuestos.... ¬¬
Tan difícil es....? Ahora va a salir uno diciendo "La wikipedia no es confiable" :sleeping:

La Wikipedia no es confiable. :devilish:

.CO es de Colombia. Las compañías desde hace mucho se han aprovechado de esto al intentar vender la idea de COMERCIO.

Intentaré encontrar un artículo que tengo en el PC acerca del problema del .CO y la Universidad de los Andes y dejo el vínculo de descarga acá.

.CO es de COLOMBIA

Para mi eso de que es global es verso jaja

Última edición:
Si no me equivoco el .co en un principio era un dominio orientado a Colombia, pero como muchas compañías empezaron a utilizar ese dominio ,en un video de Google explicaban que ya no era considerado como regional. Ahora mismo no me acuerdo el video cómo se llamaba exactamente.

¿Por qué muchos usan el .co? Pues porque los .com no estaban libres y el .co es lo más similar.

Edito...encontré el video:

[video=youtube;k0sCnzzVtNs]https://www.youtube.com/watch?v=k0sCnzzVtNs[/video]

Última edición:
Si, ahí en Wikipedia lo dicen claro, el .co es para Colombia.
Es como el .ar para Argentina. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a ver el .com.ar o .com.co, pero el .ar y el .co por si solos también existen.

Yo también eh escuchado mucho que se usa el .com
Según wikipedia es de Colombia pero creo que la gente lo utiliza por comercial o compañia al igual que el .tv que es de Tavalu

Osea que el tener un dominio .CO posicionara igual que un .COM?

Que tal colegas,

Tengo una duda, porque ultimamente muchas marcas y paginas web famosas, estan usando los dominios .co? si este dominio es para Colombia.

mega.co
vine.co

Tiene esto alguna explicación?

Imagino porque buscan algo mas corto, una letra menos es muy valioso 😛

Primero ante todo, sabes que simnifica el dominio .co ? :welcoming: ..Es corporative (corporación). Por eso lo usan :encouragement:

Yo sabia que es corporacion, y no colombia :welcoming:

Última edición:
Atrás