¿Por qué utilizar VPN para crear una Tier?

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, quería saber por qué es necesario utilizar una VPN para crear una Tier.
Quiero decir, suponiendo que mi tier 1 se basa en blogs 2.0 como: Tumblr,WordPress, etc. y solo creo 1 blog en cada uno. ¿Por qué tengo que cambiar mi IP?.

En mi usuario de esos servicios queda mi IP y son capaces de intercambiar datos entre ellos?, no lo creo.

Entiendo que no podría crear 2 cuentas de blogger con las misma IP y, encima, apuntarlas a un blog de una tercera cuenta también en blogger.

Así: Money Site en Blogger <--- Tier 1 con 2 blogs de blogger

Bueno, sí alguien me dice para qué se usa porque actualmente no lo hago y no tuve problemas.

Es la primera vez que oigo que tengas que crear blogs de distintas webs 2.0 con distintas ip. Para mi o tiene sentido en principio usar distintas ips. Google no creo que sepa que ip se uso para crear un blog en wordpress y si lo sabe entonces me gustaría saberlo, porque muchas web pueden caer en el abismo.

google no tiene manera de descubrir bajo que ips se crean las webs 2.0s, se usan los vpns para evitar ser tachados de "spameros" en esas plataformas

google no tiene manera de descubrir bajo que ips se crean las webs 2.0s, se usan los vpns para evitar ser tachados de "spameros" en esas plataformas

Muchas gracias!. Eso quería saber para quedarme tranquilo 😎

Google no lo sabe, pero yo siempre tengo la precaución de entrar por VPN cuando accedo a diferentes cuentas con servicios de google que uso para spamear, Gmail, Sites, Blogger, Youtube, no me gustaría que relacionaran las diferentes cuentas que tengo con ellos, aunque tengo que reconocer que lo hago mas por paranoia que por datos fundados.

si apoyo la mocion, es para evitar ser Spamer

Atrás