Por qué venden artículos tan baratos? ¿no valoran su trabajo?

NoLimits Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2010
Pues últimamente veo que ofrecen redacción de artículos cada vez más y más barato, venden sus artículos por 1, 2 dolares y me pregunto ¿no valoran su esfuerzo? tu tiempo sentado escribiendo un buen artículo para alguien vale solo unos pocos dolares?
Solo quería comentarlo...

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Acabo de ver un par de temas con artículos a 0.50 centavos,
¿Será que el mercado está saturado?

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Estoy de acuerdo con ello.

Yo también veo que postean muchos artículos a precio de risa. Y vaya que sí!. Prácticamente con menos de 365 dólares tendría para postear un artículo diario!

Además con esos packs de 20 o 30 artículos, no se... no me convencen.

Aclaro, nunca he comprado uno pero me pone a pensar que tanta calidad puede tener un artículo de 200 palabras sobre un tema y sobre todo si el redactor afirma que trabajara la temática que sea, porque eso supone que cuando compres es cuando empezará a escribir y te entrega todo en 10 días por ejemplo.

Veo eso y me pongo a pensar... o soy muy malo para escribir o el artículo no es de calidad. Porque para sacar un artículo yo suelo usar mínimo unas 400 a 600 palabras y duro aproximadamente 1 o 2 horas mínimo investigando el tema del que hablaré y unos 20 minutos para escribirlo y modificarlo hasta que quede como me guste.

Siendo así el tiempo invertido creo que jamás vendería un artículo en 1 o 3 dólares. Si lo hiciera lo haría por 4 dólares minimo por todo el tiempo que suelo invertir y sólo lo haría por mucha necesidad porque de venderlo a postearlo en un blog mío prefiero en uno mío.

creedpix

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2014
hay quienes les resulta mas sencillo hacer un articulo, que cambiarlo por 1 dolar a que nunca se publique es ganancia..

saludos

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
1 factor es la competencia, otro es la pesima calidad que ofrecen en los artículos ese tipo de vendedores frases como " para jugar un juego online es necesario tener Internet" lo que sea con tal de cumplir el numero de palabras establecido en su venta. :drunk:

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
  • Un punto, es la gran parte de la oferta a la que están sujetas este tipo de servicios
  • Segundo, la gran cantidad de inexpertos que creen que ganarán mucho vendiendo artículos a un dolar o 0,25 centavos.
  • Tercer, la competencia lo merita -aunque no lo creo, sí ofreces una gran calidad en tus artículos-

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Tambien pienso que tiene que ver con las necesidades de los webmaster que muchas veces prefieren un articulo medio pelo y barato, que uno con un trabajo de investigación detrás y bien redactado a un precio razonable.

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
esto se ve a diario, pero no solo pasa por los articulos pasa con todo. Diseño grafico, programacion, hosting, redaccion, SEO, todo esta desvalorizado pero esa culpa la tenemos todos. Pero a ver a quien no le gusta lo barato??? y aca en forobeta hicieron una sopa de cosas desvalorizadas. Es oferta y demanda hoy dia hay mucho de todo.

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pregunto como sabes sobre este tema y puedes dejar tu opinión sin tener acceso a la zona de negocios...

Según las opiniones que he escuchado, además participo en otros foros con el mismo servicio amigo:encouragement: (Foro webmaster, ****** y otros...)

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
No valoran su trabajo o se lo copian de sitios cambiándolo XD yo por eso no vendo artículos, en un tiempo le di trabajo a una amiga como redactora ella escribe en mis sitios es enfermera... y un tiempo vendí sus artículos eran buenos... pero aveces no pagaban lo ke vale

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Por que los redactores abundan :) competencia.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Por la enorme oferta de redactores que hay. Hagamos una comparación, veamos cuántos usuarios ofrecen servicios de:
- Redactor.
- Social Media.
- SEO.
- Programador.
- Diseñador.

Si en el foro hay activos (por dar un ejemplo) 200 redactores, 80 social media, 40 diseñadores, 30 programadores y 15 SEOs; los redactores serán los que más tengan que bajar sus precios para competir entre si.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo te voy a decir por qué venden artículos tan baratos.

¡PORQUE ESO VALEN! Son artículos tan malos que apenas valen un dolar.

Ya he comprado a diferentes autores y me entregan textos terribles con cero atractivo y sin dominio de los temas. Esa es la razón, casi todos creen que por escribir un artículo ya lo pueden vender y lo peor es lo venden, le dicen que está bien y terminan pensando que hicieron un buen trabajo :confused:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
entre esa multitud de redactores seran solo un 6% que brindan calidad... muchos son improvisados...

en ambos casos
- los improvisados hacen de las suyas y las venden al que atraque y este comprador ni cuenta q el articulo es pesima
- los q si hacen de calidad no valoran su trabajo... tan necesitados q recurren a un par de dolares..

creo q el q sea consciente q hace buenos articulos no debe bajar de $7 c/u que recompensan sus 2 horas como maximo aunque yo cobraria minimo $10 por articulo

por ello nunca compraria articulos en el foro, yo mismo hacerlos con calma... asi q no se rebajen, la calidad cuesta y es mejir invertir en ello

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Es cierto que la competencia es lo que MÁS y lo que directamente tiene que ver.. PERO... hay otra cosa, un agregado;

Y es el valor de la divisa en cada país.

Ese problema lo está teniendo mucho España actualmente con los inmigrantes, por una parte los españoles ven a los extranjeros con malos ojos y por la otra los extranjeros tachan de racista a los españoles! Y por qué? a cuenta de qué? cual es la raíz del problema?

La raíz del problema, es que por ejemplo el salario mínimo de un venezolano ahora mismo en Venezuela es de 30€ ¬¬ hay venezolanos que se trasladan a España con la única intención de "trabajar, ahorrar y en muchos casos enviarlo TODO a su país". Cuando la vida cuesta tan poco (por decirlo de algún modo), entonces pueden darse el lujo de reventar el mercado porque con muy poco que ganen en España están alimentando a 5 familias en Venezuela.. Y lo mismo ocurre con MUCHOS países de latinoamerica!
YO MISMO he conocido argentinos que trabajan en España y casi regalan el trabajo porque me han dicho que con 50€ que mandan a Argentina vive una familia perfectamente.
El problema viene cuando los españoles no pueden darse el lujo de cobrar TAN POCO porque simplemente no les alcanza para vivir!
Un español para vivir "bien" necesita por ejemplo 1000€ porque; un piso cuesta 500€/mes, los servicios 150€/mes, la comida 200€/mes.. Sin contar; transporte o gasolina y demás gastos varios.

Yo mismo tengo amigos y conozco MUCHA gente (latinos), que viven en España, y que viven 9 personas en la misma vivienda (el alquiler les sale tirado a cada uno), pero es que están unicamente para reventar el mercado y enviar dinero a sus países =/

Eso ocurre perfectamente aquí también.. Cualquier Venezolano del foro SABE DE SOBRA que cualquier trabajo que realice donde cobre 30€, ya con eso gana más que cualquiera en un mes de trabajo -.-' qué ocurre? que puede bajar los precios TANTO como le de la gana!!

Si a eso le sumamos que la mayoría de por aquí viven con sus padres y no tienen gastos... PEOR que lo pongo!

Competencia + Divisa + 0 Responsabilidades = Mercado reventado!

Y esto que cuento es un problema de crisis general, explicado y enfocado en España! Pero la cosa se agrava en el foro!
Imagína que yo tengo 2 hijos y responsabilidades.. Cuentas que pagar! Y estoy compitiendo contra un chavalito de 15 años que lo que quiere son 2 duros para abonarse en algún juego ¬¬ QUE CREES QUE PASA?

Para "solucionar" esto, "debería" de haber un sistema de ARBITRAJE (algunos, quizás pocos, que conozcan de economía y finanzas sabrán del tirón de lo que hablo)..
Básicamente se trata de establecer límites mínimos, de tener un "arbitro" que controla esas caídas desproporcionadas de precios.
El arbitraje es lo que hace posible que el mundo siga dando vueltas prácticamente. Y eso no lo tiene un foro ni una economía sumergida como lo es el trabajo de un inmigrante sin papeles :)

BUENO, esta es mi humilde opinión! De alguien que sabe de finanzas y economía.. De alguien que ha vivido 18 años en Venezuela y 10 en España.. De alguien con CI de 130 ;) jaja
28 años de vida y 5 años estudiando e invirtiendo en mercados financieros lo avalan :D jeje..

Última edición:

iYou

Beta
Desde
15 Abr 2014
Es cierto que la competencia es lo que MÁS y lo que directamente tiene que ver.. PERO... hay otra cosa, un agregado;

Y es el valor de la divisa en cada país.

Ese problema lo está teniendo mucho España actualmente con los inmigrantes, por una parte los españoles ven a los extranjeros con malos ojos y por la otra los extranjeros tachan de racista a los españoles! Y por qué? a cuenta de qué? cual es la raíz del problema?

La raíz del problema, es que por ejemplo el salario mínimo de un venezolano ahora mismo en Venezuela es de 30€ ¬¬ hay venezolanos que se trasladan a España con la única intención de "trabajar, ahorrar y en muchos casos enviarlo TODO a su país". Cuando la vida cuesta tan poco (por decirlo de algún modo), entonces pueden darse el lujo de reventar el mercado porque con muy poco que ganen en España están alimentando a 5 familias en Venezuela.. Y lo mismo ocurre con MUCHOS países de latinoamerica!
YO MISMO he conocido argentinos que trabajan en España y casi regalan el trabajo porque me han dicho que con 50€ que mandan a Argentina vive una familia perfectamente.
El problema viene cuando los españoles no pueden darse el lujo de cobrar TAN POCO porque simplemente no les alcanza para vivir!
Un español para vivir "bien" necesita por ejemplo 1000€ porque; un piso cuesta 500€/mes, los servicios 150€/mes, la comida 200€/mes.. Sin contar; transporte o gasolina y demás gastos varios.

Yo mismo tengo amigos y conozco MUCHA gente (latinos), que viven en España, y que viven 9 personas en la misma vivienda (el alquiler les sale tirado a cada uno), pero es que están unicamente para reventar el mercado y enviar dinero a sus países =/

Eso ocurre perfectamente aquí también.. Cualquier Venezolano del foro SABE DE SOBRA que cualquier trabajo que realice donde cobre 30€, ya con eso gana más que cualquiera en un mes de trabajo -.-' qué ocurre? que puede bajar los precios TANTO como le de la gana!!

Si a eso le sumamos que la mayoría de por aquí viven con sus padres y no tienen gastos... PEOR que lo pongo!

Competencia + Divisa + 0 Responsabilidades = Mercado reventado!

Y esto que cuento es un problema de crisis general, explicado y enfocado en España! Pero la cosa se agrava en el foro!
Imagína que yo tengo 2 hijos y responsabilidades.. Cuentas que pagar! Y estoy compitiendo contra un chavalito de 15 años que lo que quiere son 2 duros para abonarse en algún juego ¬¬ QUE CREES QUE PASA?

Para "solucionar" esto, "debería" de haber un sistema de ARBITRAJE (algunos, quizás pocos, que conozcan de economía y finanzas sabrán del tirón de lo que hablo)..
Básicamente se trata de establecer límites mínimos, de tener un "arbitro" que controla esas caídas desproporcionadas de precios.
El arbitraje es lo que hace posible que el mundo siga dando vueltas prácticamente. Y eso no lo tiene un foro ni una economía sumergida como lo es el trabajo de un inmigrante sin papeles :)

BUENO, esta es mi humilde opinión! De alguien que sabe de finanzas y economía ;)
28 años de vida y 5 años estudiando e invirtiendo en mercados financieros lo avalan :D jeje..

Perfecto tu punto de vista amigo. - Acá me das una gran cancha ;) -

Soy VENEZOLANO, amigo vamos a trabajar a otros países porque necesitamos prosperar al igual que todos.
No te creas que el cuento de "enviar todo al país cuenta" porque al igual que tú "Esos venezolanos en España o cualquier parte del mundo" tienen que pagar sus cosas allá - no me vengas tú-

Por otra parte, con 30€ me lo gasto en un día acá en Venezuela, en menos de un día ¡No alcanza para nada! la inflación este año con suerte llegará a los 120%. Segundo, esto no tiene nada que ver con el tema, además lo creo un poco racista hacia el latinoamericano

Tercero, ¿Por qué los bajos precios? Se cree, que está una demanda y una oferta, si tienes muchos redactores en un foro, se estima que esa "oferta" tendrá mucha competencia, logrando que los precios sean bajos. Además cabe agregar que la demanda no es muy grande para la gran oferta que se provee.

Ocurre en todos los países, porque tú crees que los dispositivos de hoy en día, tienen que dar precios tan bajos - excluyendo a los de las grandes marcas- simple y llanamente lo hacen, para entrar al mercado:encouragement: