W
webbber
Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
Yo escribo articulos de 500 palabras al menos en las tematicas que domino, incluso +1000 palabras, pero crees que quienes buscan articulos lo solicitan o pagarian por ello?
De hecho nunca he tenido una solicitud de articulo de +500. Crees que me pagarian 3$ por un post de 300 aunque este bien hecho? Hay articulos que no se pueden explicar o redactar en 300 palabras, depende de la tematica, pero en general es muy corto a menos que sea algo de informacion general, pero de hecho no te pagarian 3$/300 palabras.
De hecho nunca he tenido una solicitud de articulo de +500. Crees que me pagarian 3$ por un post de 300 aunque este bien hecho? Hay articulos que no se pueden explicar o redactar en 300 palabras, depende de la tematica, pero en general es muy corto a menos que sea algo de informacion general, pero de hecho no te pagarian 3$/300 palabras.
Supongo que venden aqui articulos baratos porque nadie se los compra mas caros en otro sitio. Si fueran buenos redactores seguro que podrian escribir en revistas o periodicos o blogs de autoridad y podrian cobrar mucho mas.
Cuando veo "buen redactor, cualquier temática" me pregunto como alguien puede escribir sobre cualquier temática. Que es que sabe de todo? Igual es que son supersabios que saben de ciencia, de moda, de educación...