Por qué venden artículos tan baratos? ¿no valoran su trabajo?

• Autor Autor NoLimits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que aquí en el foro ya hay mucha competencia...

Perfecto tu punto de vista amigo. - Acá me das una gran cancha 😉 -

Soy VENEZOLANO, amigo vamos a trabajar a otros países porque necesitamos prosperar al igual que todos.
No te creas que el cuento de "enviar todo al país cuenta" porque al igual que tú "Esos venezolanos en España o cualquier parte del mundo" tienen que pagar sus cosas allá - no me vengas tú-

Por otra parte, con 30€ me lo gasto en un día acá en Venezuela, en menos de un día ¡No alcanza para nada! la inflación este año con suerte llegará a los 120%. Segundo, esto no tiene nada que ver con el tema, además lo creo un poco racista hacia el latinoamericano

Tercero, ¿Por qué los bajos precios? Se cree, que está una demanda y una oferta, si tienes muchos redactores en un foro, se estima que esa "oferta" tendrá mucha competencia, logrando que los precios sean bajos. Además cabe agregar que la demanda no es muy grande para la gran oferta que se provee.

Ocurre en todos los países, porque tú crees que los dispositivos de hoy en día, tienen que dar precios tan bajos - excluyendo a los de las grandes marcas- simple y llanamente lo hacen, para entrar al mercado:encouragement:

Es cierto lo que dices:

1.- 30€ NO ES NADA en Vzla! Pero al mismo tiempo ES MUCHO.. No es nada porque las cosas están sobrevaloradas, pero es MUCHO porque los salarios están infravalorados! =/

2.- No hables de racismo porque no lo es en lo absoluto! Además es algo ridículo (YO soy latinoamericano, PERO REALISTA).

3.- No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo =/ sería absurdo, pero si te voy a decir una cosa:

EN ESPAÑA las telefónicas como son digitel, movistar, vodafone, etc.. CONTRATAN la mano de obra en países del sur de América.. A que no adivinas por qué? Venga tu puedes 😀
Simplemente llanamente porque la mano de obra de allá es BARATA! Antes de pagar +800€ a CADA empleado (y necesita 500), prefieren pagar 80€ a un peruano 🙂 con el presupuesto de un solo trabajador en España le pagan a 10 en Perú! Es así de simple!

Y lamentablemente por Internet es lo mismo. Si yo llamo a un fontanero (vivo en España), voy a llamar a un inmigrante ESO TENLO POR SEGURO 😉 y sabes por qué? jejeje.. Si no hay inmigrantes OOOO éste no da su brazo a torcer no me queda otra que pagar justo por ese trabajo!
PERO si lo que necesito es un sitio web, a donde crees que voy a buscarlo?.... abriendo google » escribiendo..... » diseños web méxico. 😉

Es cierto lo que dices:

1.- 30€ NO ES NADA en Vzla! Pero al mismo tiempo ES MUCHO.. No es nada porque las cosas están sobrevaloradas, pero es MUCHO porque los salarios están infravalorados! =/

2.- No hables de racismo porque no lo es en lo absoluto! Además es algo ridículo (YO soy latinoamericano, PERO REALISTA).

3.- No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo =/ sería absurdo, pero si te voy a decir una cosa:

EN ESPAÑA las telefónicas como son digitel, movistar, vodafone, etc.. CONTRATAN la mano de obra en países del sur de América.. A que no adivinas por qué? Venga tu puedes 😀
Simplemente llanamente porque la mano de obra de allá es BARATA! Antes de pagar +800€ a CADA empleado (y necesita 500), prefieren pagar 80€ a un peruano 🙂 con el presupuesto de un solo trabajador en España le pagan a 10 en Perú! Es así de simple!

Y lamentablemente por Internet es lo mismo. Si yo llamo a un fontanero (vivo en España), voy a llamar a un inmigrante ESO TENLO POR SEGURO 😉 y sabes por qué? jejeje.. Si no hay inmigrantes OOOO éste no da su brazo a torcer no me queda otra que pagar justo por ese trabajo!
PERO si lo que necesito es un sitio web, a donde crees que voy a buscarlo?.... abriendo google » escribiendo..... » diseños web méxico. 😉

Depende... De la empresa que tú le quieras contratar, porque una de alto prestigio no se va a dejar llevar por una mano de obra barata.

¿No es racismo? No vale, nada más la frase de: "No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo" - Poniendome como un completo "ignorante en el tema además de sobrevalorarte con un coeficiente más alto que el de cualquiera"
Creo que deberías ser más humildes en algunos aspectos y no decir eso a una persona que ni conoces, amigo:encouragement:

Las personas que van a otros países, no llegan con nada. Por eso sus precios bajos 😉

Pero ve este ejemplo: Una persona profesional, llega a España, teniendo una gran cantidad de "masters, títulos y demás" No te va a hacer el trabajo por unos euros, por lo más devaluada que esté su moneda :encouragement:

El 80% de los que venden barato siquiera saben redactar. Son como monos detrás de un teclado jejejej....

El otro 20% lo tienen en su estrategia de precios para competir por precios mas bajos...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
Perdona pero que yo diga que "no voy a discutir con alguien que no tenga los mismos conocimientos que yo" no me convierte en un racista 😵 Creo que deberías buscar el concepto en el diccionario... No te molestes, ya te lo busco yo:

racista adj.
1 Relativo al racismo: un comportamiento racista; escribió un artículo racista.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que siente rechazo y desprecio por quienes pertenecen a otra raza.

Cuando hemos hablado de razas? A mi es la ÚLTIMA persona a la que puedes llamar racista chaval xD jajaja.. Creo que estás prejuzgando y muchísimo =/

Y bueno, lo último que comentas también es cierto! Las cosas como son, te la doy donde la tienes 🙂 Conozco un BUEN grupo de personas de ese grupo sí.. Que llegan con títulos y masters y SABEN lo que vale su trabajo y no están con tonterías..

El problema es que aquí en el foro no hay títulos que valgan, sin mencionar nuevamente la diferencia de edad..

Tú crees que si tú buscas un determinado trabajo (digamos 30 artículos).. Una tarde entera escribiendo!
Y tengo que competir YO con los precios de un niño de 15 años aquí en el foro =/ qué crees que pase?
Yo tengo familia colega! No puedo regalar mi tiempo ni mi trabajo.. Ese niño solo querrá suscribirse a alguna revista por Internet =/ y sabes que es así.

Depende... De la empresa que tú le quieras contratar, porque una de alto prestigio no se va a dejar llevar por una mano de obra barata.

¿No es racismo? No vale, nada más la frase de: "No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo" - Poniendome como un completo "ignorante en el tema además de sobrevalorarte con un coeficiente más alto que el de cualquiera"
Creo que deberías ser más humildes en algunos aspectos y no decir eso a una persona que ni conoces, amigo:encouragement:

Las personas que van a otros países, no llegan con nada. Por eso sus precios bajos 😉

Pero ve este ejemplo: Una persona profesional, llega a España, teniendo una gran cantidad de "masters, títulos y demás" No te va a hacer el trabajo por unos euros, por lo más devaluada que esté su moneda :encouragement:

Perdona pero que yo diga que "no voy a discutir con alguien que no tenga los mismos conocimientos que yo" no me convierte en un racista 😵 Creo que deberías buscar el concepto en el diccionario... No te molestes, ya te lo busco yo:

racista adj.
1 Relativo al racismo: un comportamiento racista; escribió un artículo racista.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que siente rechazo y desprecio por quienes pertenecen a otra raza.

Cuando hemos hablado de razas? A mi es la ÚLTIMA persona a la que puedes llamar racista chaval xD jajaja.. Creo que estás prejuzgando y muchísimo =/

Y bueno, lo último que comentas también es cierto! Las cosas como son, te la doy donde la tienes 🙂 Conozco un BUEN grupo de personas de ese grupo sí.. Que llegan con títulos y masters y SABEN lo que vale su trabajo y no están con tonterías..

El problema es que aquí en el foro no hay títulos que valgan, sin mencionar nuevamente la diferencia de edad..

Tú crees que si tú buscas un determinado trabajo (digamos 30 artículos).. Una tarde entera escribiendo!
Y tengo que competir YO con los precios de un niño de 15 años aquí en el foro =/ qué crees que pase?
Yo tengo familia colega! No puedo regalar mi tiempo ni mi trabajo.. Ese niño solo querrá suscribirse a alguna revista por Internet =/ y sabes que es así.

Racista se refiere a:
Wikipedia dijo:
El racismo se entiende como la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento. Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales
Amigo, Hittler no mató a los judíos por su color de piel :encouragement:

Sobre lo de los títulos en ForoBeta, claro que no cuentan, nadie lo pide ni tampoco te pagarán más por tenerlo, ya que muchas personas no saben el esfuerzo que hace el escritor al plasmar, lo que ha leído en sus redacciones.

En lo ultimo que haz dicho, concuerdo contigo: "Ese niño solo querrá suscribirse a alguna revista por Internet" Es así y creo que la mayoría lo hace.

YA, pero es que racista es una palabra muy fuerte! Y no puede ser utilizada para alguien que se crea superior intelectualmente! =/

Si me dices cualquier otra cosa; flipao, fantasma, prepotente, creído, egocéntrico... y 10.000 adjetivos más...

Agacho la cabeza y te digo "es verdad, me he pasado, tómalo como una broma please.. perdona :moody:" PERO racista colega? lol te has pasado!

YA, pero es que racista es una palabra muy fuerte! Y no puede ser utilizada para alguien que se crea superior intelectualmente! =/

Si me dices cualquier otra cosa; flipao, fantasma, prepotente, creído, egocéntrico... y 10.000 adjetivos más...

Agacho la cabeza y te digo "es verdad, me he pasado, tómalo como una broma please.. perdona :moody:" PERO racista colega? lol te has pasado!

Discúlpame, pero es el entendimiento a mi palabra:encouragement:

Tranquilo, sólo es debate y pues me encantan, claro sí son sanos.

la competencia es sana xD.. naaa.. bueno es por que cada ves aparecen nuevos redactores.. y para iniciar no pueden empezar con los mismos precios que cobra un redactor con experiencia.. creo que es mas por atrapar clientes 😡😡 xD

Discúlpame, pero es el entendimiento a mi palabra:encouragement:

Tranquilo, sólo es debate y pues me encantan, claro sí son sanos.

No pasa nada, pero te digo; esa palabra es muy fuerte compadre =/

PD. A mi una vez se me ocurrió la brillante idea de saludar a modo "hitleriano" a una chica alemana =/ CASI ME MATA!!! No me volvió a hablar y eramos buenos amigos jaja :ambivalence:
PD2. Luego cometí el mismo "error" (sí tropecé con la misma piedra), volví a saludar a una amiga Alemana al estilo "hitler" (poder joder claro 😀) y la cara que me puso no fue normal O.O jajajaja.. me tuve que poner de rodillas y disculparme.. Luego le pregunté el "por qué" tanto cabreo con eso.. Y estuvimos charlando al respecto 🙂
Desde aquella conversación comprendí lo GRAVE que podía ser y lo GRAVE que ES 🙂

PERO BUENO, como te digo una cosa te digo otra:

Aquí en el foro AÚN hay gente que valora MÁS el trabajo bien hecho, que un descuento del 800% -.-' jeje.. Mi esperanza por la humanidad está puesta en ellos :welcoming:😛4:😛4::love_heart:

Coincido con el comentario anterior: la competencia es sana y los precios no son la única forma de competir. Cada quien debe vender su trabajo al precio que crea justo. Finalmente a los compradores les pasará como sucede en la vida cotidiana: compras algo barato y te sale malo, ¿que haces? simplemente ya no vuelves a comprarle a esa persona.

Como pueden competir los nuevos redactores? Facil: que abran un sitio posteen algunos artículos para que el comprador pueda ver la calidad de los mismos... obviamente que quienes han comprado basura, estarán dispuestos a probar con un redactor que te muestra lo que vas a obtener. También pueden optar por regalar un artículo en la compra de 5 si van empezando.

Finalmente, poco a poco nos vamos conociendo y formamos grupos de blogueros conocidos y entre nosotros nos podríamos recomendar a algún redactor más allá del itrade

Sinceramente la culpa la tienen los compradores que se van por lo barato en vez de la calidad. Como ya dijeron no solo pasa en los artículos sino en todo. En mi caso mis servicios acá hay muchos que los publican regalados, pero ese precio que dan esta estrictamente relacionado con la calidad que brindan. Yo publique los míos al precio real y no el de Forobeta, mas que nada porque mi trabajo lo consigo afuera del foro y si no me contratan aca no hay problema , pero los pocos que me contratan se llevan un servicio de calidad y REAL .

Es imposible brindar un servicio de calidad a precios regalados ya que lo que se cobra es el tiempo mas que nada para dar algo de calidad, si cobras barato podrás tener mucho trabajo pero no le podes dar el tiempo necesario. Esto se aplica en lo mio, en artículos y en todo en la vida.

La elección final la tiene el consumidor asi que si hay un culpable son ellos

Por experiencia ese tipo de redactores son basura te hacen trabajso que llevan ala ruina tu blog y ademas que en su mayoria es copy/paste o diria spineado

La "culpa" es de ambas partes:

Los clientes: Por preferir un artículo malo, que uno de calidad. (Claro, a veces necesitan artículos para un tier 1 o tier 2, eso es otro tema)

Nosotros, redactores: Por creer que hay que bajar MUCHO los precios para competir. Es mejor hacer 2 o 3 trabajos de calidad, con referencias que 10 trabajos de baja calidad, o apurados. Además, quién trabaja motivado cuando cobra 1 $ por 10000000000000000000000000 palabras? Yo no podría.

Entre otras actividades redacto artículos para terceros desde hace más de 4 años. Cada uno es libre de poner el precio a su trabajo que considere conveniente. Al margen de lo que se ha comentado del nivel de vida en países de latinoamérica, considero que si alguien quiere vender artículos a 1 euro o menos es libre de hacerlo. Yo no escribo un artículo que me lleva una hora de trabajo por menos de 5 euros, y ya estoy cobrando poco por una hora de trabajo.

Hay que saber diferenciar tu trabajo, los que compran artículos deciden si quieren artículos de calidad o texto de relleno. Pero si quieren calidad saben que tienen que pagarla, y de hecho lo pagan. De ti depende estar en el grupo de redactores que malvenden su trabajo o en el grupo de los que ofrecen calidad por un precio justo.

En mi caso muchas veces compre articulos a "expertos" 2 dolares hasta 200 palabras y la verdad a la mera hora daban pena los articulos.

La cuestion es que muchos piensan que sus articulos son de calidad. asi lo creen ok. pero a la mera hora de exponer el articulo en la web realmente vale nada. Imaginate que redactes 300 articulos de 200 palabras para una web de tecnologia, salud o imagenes. pero al tener esos 300 articulos nada te garantiza que tendras una web con 5000 visitas. (al menos que ya este hecha) pero solo por esos 300 articulos no tendras esa cantidad. con suerte y alcanzes 1500 visitas.. con esos 300 articulos que compraste. osea que maximo 4 dolares tendras = 120 mensuales. pero esta el otro factor de que no nada mas es los articulos. tambien hosting. dominio. alguno que otro link. tardarias casi 6 meses en recuperar mas o menos

Ahora si lo quieres ver de otra forma.. un articulo de 120 palabras dependiendo la tematica. podrias tardar de 8/10minutos en redactarlo. si la haces de 200 palabras quizas 10/12 minutos. si haces 5 articulos por hora. y consideras que tu trabajo es de 5 horas diarias. 37/50 dolares ahora si vamos por los que dan a .50/.70 el articulo para ellos hacer 20 dolares por 5 horas es una ganga. y mas si lo que quieren es dinero urgente. tal vez no seria que siempre lo daran asi pero si en caso "urgente por su necesidad"

hay muchos redactores que dan a 2 dolares sus articulos y lo que hacen es practicamente cambiar palabras a contenidos de xataka, webadictos o similares.

que seas redactor o te des tu el titulo no quiere decir que los hagas con profesionalismo. para un español obviamente vana ver muchas competencias aqui. porque para un español tener 1000€ al mes es lo minimo. y para un latino tener 600 al mes es algo minimo...

si ser redactor fuera tan rentable... se la pasarian solamente redactando para sus webs.. porque verian que sus post se posicionan y dan visitas. pero como no dan las visitas o el ingreso estimado... venden mejor articulos (el 80% de los casos)

a como dicen alla arriba. tambien esta la edad. la competencia.. es como con la compra venta de enlaces. para los vendedores de enlaces todas sus webs son de calidad.. y aun asi hay graciosos que quieren dar 7 dolares y te encuentras una web de 400/600 visitas.. y ya eso lo llaman calidad.

los enlaces se han mantenido por varios años. casi siempre entre 4/5/6 dolares.. claro que ahi ha cambiado mucho el factor porque ya ultimamente los enlaces sirven de poco en varias tematicas. y casi lo mismo esta pasando con la redaccion. muchos de los articulos por mas que consideres que porque son 200 palabras y redactadas por ti. son de calidad para el comprador... de nada sirve si para google esa redaccion no esta hecha adecuadamente

en cuanto al precio que dan a .50/.70 repito puede ser la urgencia del dinero... pero tambien algunos se pasan conlos precios en los articulos "de calidad" no toda la tematica que redactan es la misma. no es lo mismo 200 palabras en tecnologia que hacer 200 palabras en una web de imagenes (donde escribes mas rapido obvio)

Última edición:
No veo el problema de que alguien venda artículos a 0,50 cnt. El comprador, que compra esos artículos, se dará cuenta que no pueden ser igual de elaborados y de buenos, que uno que cobre 2 dolares por artículos y los redacte en condiciones.

De todas formas, no deja de ser un mercado libre. Mis redacciones son de 200 palabras - 1 dolar. Aseguro una correcta ortografía, y lo primero de todo, buscar información detallada, leerla y luego redactar para que sea un artículo de calidad.

Puede que me cueste mas vender un articulo de 1 dolar que uno que lo vende a 0,50 pero aseguro que la satisfacción con el mio, esta asegurada.

Un saludo, ReyDePicas.

Competencia y mercado saturado. MI servicio es barato y de calidad, tanto asi que despues de entregar los packs estoy casi 2 o 3 veces a la semana haciendo mas packs para el cliente.

Mis precios se basan en la cantidad de palabras, pero como han notado - aquellos que les hago el servicio - los articulos pasan generalmente mas de la extension que contrataron por la misma tematica, aun asi cobro lo mismo. Como dije, es servicio de calidad que no se usan KW solo por llenar el articulo, hay que investigar y crear algo bueno..

Porque barato? Porque ofrezco tematicas que domino y que puedo cumplir rapidamente, es algo que puedo hacer en par de minutos dependiendo de la cantidad. Si el cliente queda satisfecho, regresa, asi de simple.

Supongo que venden aqui articulos baratos porque nadie se los compra mas caros en otro sitio. Si fueran buenos redactores seguro que podrian escribir en revistas o periodicos o blogs de autoridad y podrian cobrar mucho mas.
Cuando veo "buen redactor, cualquier temática" me pregunto como alguien puede escribir sobre cualquier temática. Que es que sabe de todo? Igual es que son supersabios que saben de ciencia, de moda, de educación...

Pues últimamente veo que ofrecen redacción de artículos cada vez más y más barato, venden sus artículos por 1, 2 dolares y me pregunto ¿no valoran su esfuerzo? tu tiempo sentado escribiendo un buen artículo para alguien vale solo unos pocos dolares?
Solo quería comentarlo...

Hola el tema relevante y que nos interesa, es por que los articulos son mas baratos que antes, no nos metamos a problemas financieros de paises; hace 20 años un mexicano necesitava un permiso para ir a españa por medio de invitacion de un residente, hoy la juventud española llegan en montones a mexico por la falta de empleo en su pais, los mexicanos van a eua a trabajar etc. Etc. ¿Eso que tiene que ver con la redaccion? Yo cerre la venta y subastas de articulos mios por falta de ofertas ¿Por que? Por que no me gusta regalar lo mas valioso que tiene el ser humano "el tiempo" ya que me tardaba casi 1 hora en cada articulo (minimo) ¿que hice? Crear nichos relacionadoa con mis articulos y los publique.

El verdadero problema es que se nos olvida que lo barato sale caro. Animo u saludos.

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk

Atrás