tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
creo que aquí en el foro ya hay mucha competencia...
Perfecto tu punto de vista amigo. - Acá me das una gran cancha 😉 -
Soy VENEZOLANO, amigo vamos a trabajar a otros países porque necesitamos prosperar al igual que todos.
No te creas que el cuento de "enviar todo al país cuenta" porque al igual que tú "Esos venezolanos en España o cualquier parte del mundo" tienen que pagar sus cosas allá - no me vengas tú-
Por otra parte, con 30€ me lo gasto en un día acá en Venezuela, en menos de un día ¡No alcanza para nada! la inflación este año con suerte llegará a los 120%. Segundo, esto no tiene nada que ver con el tema, además lo creo un poco racista hacia el latinoamericano
Tercero, ¿Por qué los bajos precios? Se cree, que está una demanda y una oferta, si tienes muchos redactores en un foro, se estima que esa "oferta" tendrá mucha competencia, logrando que los precios sean bajos. Además cabe agregar que la demanda no es muy grande para la gran oferta que se provee.
Ocurre en todos los países, porque tú crees que los dispositivos de hoy en día, tienen que dar precios tan bajos - excluyendo a los de las grandes marcas- simple y llanamente lo hacen, para entrar al mercado:encouragement:
Es cierto lo que dices:
1.- 30€ NO ES NADA en Vzla! Pero al mismo tiempo ES MUCHO.. No es nada porque las cosas están sobrevaloradas, pero es MUCHO porque los salarios están infravalorados! =/
2.- No hables de racismo porque no lo es en lo absoluto! Además es algo ridículo (YO soy latinoamericano, PERO REALISTA).
3.- No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo =/ sería absurdo, pero si te voy a decir una cosa:
EN ESPAÑA las telefónicas como son digitel, movistar, vodafone, etc.. CONTRATAN la mano de obra en países del sur de América.. A que no adivinas por qué? Venga tu puedes 😀
Simplemente llanamente porque la mano de obra de allá es BARATA! Antes de pagar +800€ a CADA empleado (y necesita 500), prefieren pagar 80€ a un peruano 🙂 con el presupuesto de un solo trabajador en España le pagan a 10 en Perú! Es así de simple!
Y lamentablemente por Internet es lo mismo. Si yo llamo a un fontanero (vivo en España), voy a llamar a un inmigrante ESO TENLO POR SEGURO 😉 y sabes por qué? jejeje.. Si no hay inmigrantes OOOO éste no da su brazo a torcer no me queda otra que pagar justo por ese trabajo!
PERO si lo que necesito es un sitio web, a donde crees que voy a buscarlo?.... abriendo google » escribiendo..... » diseños web méxico. 😉
Depende... De la empresa que tú le quieras contratar, porque una de alto prestigio no se va a dejar llevar por una mano de obra barata.
¿No es racismo? No vale, nada más la frase de: "No voy a discutir de economía con nadie que no tenga los mismos conocimientos que yo" - Poniendome como un completo "ignorante en el tema además de sobrevalorarte con un coeficiente más alto que el de cualquiera"
Creo que deberías ser más humildes en algunos aspectos y no decir eso a una persona que ni conoces, amigo:encouragement:
Las personas que van a otros países, no llegan con nada. Por eso sus precios bajos 😉
Pero ve este ejemplo: Una persona profesional, llega a España, teniendo una gran cantidad de "masters, títulos y demás" No te va a hacer el trabajo por unos euros, por lo más devaluada que esté su moneda :encouragement:
Perdona pero que yo diga que "no voy a discutir con alguien que no tenga los mismos conocimientos que yo" no me convierte en un racista 😵 Creo que deberías buscar el concepto en el diccionario... No te molestes, ya te lo busco yo:
racista adj.
1 Relativo al racismo: un comportamiento racista; escribió un artículo racista.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que siente rechazo y desprecio por quienes pertenecen a otra raza.
Cuando hemos hablado de razas? A mi es la ÚLTIMA persona a la que puedes llamar racista chaval xD jajaja.. Creo que estás prejuzgando y muchísimo =/
Y bueno, lo último que comentas también es cierto! Las cosas como son, te la doy donde la tienes 🙂 Conozco un BUEN grupo de personas de ese grupo sí.. Que llegan con títulos y masters y SABEN lo que vale su trabajo y no están con tonterías..
El problema es que aquí en el foro no hay títulos que valgan, sin mencionar nuevamente la diferencia de edad..
Tú crees que si tú buscas un determinado trabajo (digamos 30 artículos).. Una tarde entera escribiendo!
Y tengo que competir YO con los precios de un niño de 15 años aquí en el foro =/ qué crees que pase?
Yo tengo familia colega! No puedo regalar mi tiempo ni mi trabajo.. Ese niño solo querrá suscribirse a alguna revista por Internet =/ y sabes que es así.
Amigo, Hittler no mató a los judíos por su color de piel :encouragement:Wikipedia dijo:El racismo se entiende como la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa la doctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento. Esta concepción de los demás conduciría a su segregación, discriminación, expulsión o exterminio y podría apoyarse en ideas científicas, religiosas o en meras leyendas o sentimientos tradicionales
YA, pero es que racista es una palabra muy fuerte! Y no puede ser utilizada para alguien que se crea superior intelectualmente! =/
Si me dices cualquier otra cosa; flipao, fantasma, prepotente, creído, egocéntrico... y 10.000 adjetivos más...
Agacho la cabeza y te digo "es verdad, me he pasado, tómalo como una broma please.. perdona :moody:" PERO racista colega? lol te has pasado!
Discúlpame, pero es el entendimiento a mi palabra:encouragement:
Tranquilo, sólo es debate y pues me encantan, claro sí son sanos.
Pues últimamente veo que ofrecen redacción de artículos cada vez más y más barato, venden sus artículos por 1, 2 dolares y me pregunto ¿no valoran su esfuerzo? tu tiempo sentado escribiendo un buen artículo para alguien vale solo unos pocos dolares?
Solo quería comentarlo...