¿Por qué ya no aparece 'personas hablando de esto' en mis fanpages?

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si solo me pasa a mi, pero en todas las paginas que tengo ya no sale lo de '' personas hablando de esto ''

Que pasara? :ambivalence::s:s

Recién me fije, y no sale.
Facebook también hizo cambios en su API.
Saludos.

Jeje a mi tampoco me sale :topsy_turvy::topsy_turvy:

desde ayer ya no salen :/

a mi tampoco pero en estadística los dice:topsy_turvy:

igual me pasa a mi

creo que esto ya no sera publico :S

No afecta mucho en realidad bueno te servia para ver mas o menos como estaba de activa la pagina pero hay que ser realista páginas que tenían actividad o gente hablando con números exagerando pero en cuanto a likes y compartidas nada que ver en realidad a mi parecer y experiencia la mejor forma de ver la actividad en con los likes y las compartidas por publicación saludos

Entonces si no se refiere a los clic, likes y compartir que hace las personas en tu fanpage, a que se refiere "personas hablando de esto"?

No afecta mucho en realidad bueno te servia para ver mas o menos como estaba de activa la pagina pero hay que ser realista páginas que tenían actividad o gente hablando con números exagerando pero en cuanto a likes y compartidas nada que ver en realidad a mi parecer y experiencia la mejor forma de ver la actividad en con los likes y las compartidas por publicación saludos

bueno, ahora sera mas fácil venderlas ... :welcoming:

ya aparecio 😛 se les cebo se les cebo

ahora si ya salen el estan hablando

Bueno enlas mias todavia puedo ver esa estadistica, desde cuando esta cambiando eso facebook?

Atrás