A mi no me posiciona nada.
Si eres tan fan de Yandex y odias a google, saca adsense :encouragement::encouragement:
Primera noticia que tengo de este buscador... ¿nos cuentas algo más de él? Ya que estamos :encouragement: y dinos, ¿cómo crees que posicionaría la gente sus blogs en este sitio? Por cierto mis keywords top 1 no salen ni en el top 10 con él xD
A mi me gusta google, creo que no podría usar otro.:topsy_turvy:
Yo oí hablar muy bien de DuckDuckGo, pero bueno lo que importa es que de estos navegadores no hay guías, es decir, no se conoce cómo funcionan, en qué se basan sus resultados... yo no te digo que no te crea, pero me parece muy raro que tus sitios aparezcan sin más, y yo haya consultado más de 10 keywords Top 1 en google y no salgan ahí, cuando en Yahoo, Bing... si salen :/
No es por odiar, pero en ese buscador no aparece ninguno de mis sitios buscándolo como lo hago en google, su diseño es bastante cutre y no muy profesional
De acuerdo. Me rindo. Ni que yo tuviera acciones en yandex...
Quedémonos con la idea, y vamos a elegir otro buscador y a darle publicidad en nuestros sitios.
Por el momento no hay mejores buscadores que google, esta es la realidad, cuando un buscador tenga el potencial que google ha conseguido a nuestra costa ya estaremos hablando de otros términos, yo ya me cansé de buscar otros buscadores
De acuerdo. Me rindo. Ni que yo tuviera acciones en yandex...
Quedémonos con la idea, y vamos a elegir otro buscador y a darle publicidad en nuestros sitios.
Pero la cosa es, ¿alguien usa Yandex? Quien dice ese dice otro de la misma calaña... Si no quieres posicionarte en Google pues posiciona en el siguiente más usado, pero no en uno que no lo use nada más que la familia del desarrollador xD E insisto en que habría que hacer un hilo explicando cómo posicionar en el buscador seleccionado, porque no sé tu pero yo más allá de G me pierdo.
Según la wiki, es el más usado en Rusia con el triple de búsquedas que Google.
Baidu es el más usado en China también según dice la wikipedia.
Buena idea sobre la de hacer un hilo de cómo posicionar en otros buscadores. Ahora falta quien sepa hacerlo.
En rusia compañero, aquí somos hispanos, los rusos podrán buscar como máximo el 10% de resultados en español, que entren en nuestra web (obviamente antes posicionada, porque no aparece ninguna de mis webs) quizás entra el 0,10% ¿Resultado? Un gran perdida de tiempo.
Si trabajas respetando el trabajo y las políticas de google obviamente te va a ir bien, cuando tu web sufra una penalización es porque has ido un paso por delante y has tratado de explotar su sistema con cosas que sus propias normas no lo permiten
Yandex esta muy bien de hecho tiene cosillas que google aun no tiene o ha tardado mas en incorporar. Tiene sus propios mapas (con su streetview), su propio "adsense", su propio paypal... etc.
De momento en Rusia se mantiene como N1 con una cuota de 60% o así... pero no se si va a aguantar mucho.
Ademas como han dicho por ahí es de la misma calaña que Google... su algoritmo es muy inestable y constantemente subes y bajas posiciones.... Es como dejar cambiar trucha por bacalao, sigue siendo pescado.
Para cambiar a algo "decente" tendríais que ir a DuckDuckGo....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?