¿Por qué Yandex es mejor que Google?

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Yandex fuera el buscador más usado, yo sería multimillonario!

Hice unas cuantas búsquedas y me apareció esto en Yandex:

oops...

Unfortunately, it looks like the search requests sent from your IP address are automated. Therefore, we've had to temporarily block your access to Yandex Search.

To continue searching, please enter the characters from the picture below and click "Continue".

u.u

la verdad no me gusta para nada! Yo prefiero quedarme en google donde si bien está todo centralizado y se esfuerzan por bajarme, si me concentro en subir lo hago, en otros buscadores sería solo diseminar a la gente!

Por mi parte estoy bien con google, muy bien de hecho

por el momento no hay mejores buscadores que google, esta es la realidad, cuando un buscador tenga el potencial que google ha conseguido a nuestra costa ya estaremos hablando de otros términos, yo ya me cansé de buscar otros buscadores

bing bing bing

Google es el rey.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

es buena idea, lastima que mucha gente tiene la cabeza blindada!

Acabo de probar en todos mis blogs y en un 90% de ellos salgo bien posicionado en Yandex incluso en Bing y en Google salgo bien abajo y en algunos ni aparezco.

Ahora me convenzo más que Google pone de primero a quien quiere o a de acuerdo a sus propios intereses. En yandex no sale en primera posicion Youtube, acabo de ver y sale bastante más abajo que en Google y así con otro tipo de busquedas

De acuerdo. Me rindo. Ni que yo tuviera acciones en yandex...

Quedémonos con la idea, y vamos a elegir otro buscador y a darle publicidad en nuestros sitios.

Eso me aparece a mi tambien pero en google, un captcha para verificar si no soy un bot.

A mí eso me salió en Google la otra ves... no me acuerdo qué carajo estaba haciendo, ah ya!, estaba con una IP diferente (configurada en Chrome) 🙂

No me ha gustado nada, yo uso DuckDuckGo, creo que es más justo.

El día que G os quite el adsense, ya veremos si seguís tan contentos con G.

Yo quité el adsense, cuando me sugirieron/prohibieron que utilizara la palabra dogging en una entrada sobre playas nudistas, en una página precisamente sobre playas.

Tuve que elegir entre mi libertad como autor y poder escribir de lo que me vengan ganas, y la miseria que G me pagaba.

¡Que le den a G!

La verdad es que lo he usad y no aparezco en sus resultados , en ningun de mis sitios, parece que le falta mucho a ese buscador

Última edición:
Supongamos que yandex algun dia llegara al nivel de G, y lo superara, ellos también empezarían a sentirse dioses, como lo hace G hoy en dia, al igual que face.

Y este man logró su cruzada? :star2:

Mas o menos tengo idea de lo que es capaz de hacer el gobierno EEUU, pero no el gobierno ruso. Asi que mejor me investiguen los gringos y no los rusos.

Pues a mi probe con tres o cuatro busquedas y me posiciona mejor google que yandex!

Me quedo Google, Yandex no me gustó para nada

Google es Google jamas nadie le ganara es mi pastor jaja

Atrás