¿Por qué Yandex es mejor que Google?

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es que nosotros los webmaster contra los usuarios de google somos de 1 a 1,000,000,000
mientras menos webmaster haya y mas googleantes haya, para Google le viene de maravilla porque los anuncios son publicados en ciertas paginas de mayor jerarquia.

Mas usuarios, mas anunciantes, menos webmaster = mayor ganancia para google!!

A ese buscador le hace falta mucho para igualar a Google. :fatigue:

Mis compatriotas hacen bien las cosas y yandex tiene su propio page rank también.

Google es quien manda en este monopolio, muy complicado que la gente deje de usar google por yandex 😕

Pero la cosa no es pasar a ser el más usado de la noche a la mañana por así decirlo. La estrategia de Yandex, Bing y otros es ir creciendo y en mi opinión no les va nada mal. Recordad que el mercado no es sólo hispanohablante...

Yo prefiero duckduckgo que es libre... 100%

Google esta encontra y a declarado la guerra pero contra los MALOS SEOs y WEBMASTERs los que hacen las cosas según las directrices todo va de maravilla, es genial todo lo que es Usabilidad, conversión, contenido único y relevante, diseño responsable y demas

eh usado toda mi vida google, seria dificil comenzar a usar otro -.-

Un momento.
Con google aprendí a buscar millones de cosas. Dudo en mudarme, ahora hasta impartiré conferencia relacionado con google. En lo personal, sería un poco difícil mudarse a otro buscador, en lo personal, jamás lo haré. Pero igual, si se volviera más popular en latinoamerica, sería otra cosa. Sería cosa de pensarlo, sólo está disponible cierto material y las cosas que busco no están posicionadas. :encouragement:
Pero igual, cada quién su gusto 😛7:

Yandex es mucho mejor que Google en Rusia, siempre lo uso para buscar cosas en Ruso. Y ademas tiene mas de 60% del mercado en Rusia.

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 17:49 ----------

Trabajo con Yandex, puedo ayudar a posicionarse alli.

Yandex es mucho mejor que Google en Rusia, siempre lo uso para buscar cosas en Ruso. Y ademas tiene mas de 60% del mercado en Rusia.

Yandex solo tiene indexadas algunas paginas mias, ¿Que toma en cuenta yandex para posicionar?

La mayoría de vosotros esta juzgando a Yandex por el hecho de si tiene o no vuestras páginas indexadas, y será mejor o peor... pero no por eso.

Yandex tiene algo interesante, no tiene en cuenta los likns para el ranking.

Haciendo un lado el llevar la contraria al autor del post enmalaga les diré una critica positiva que muchos ni por la cabeza les ocurrió.

Yandex (comenzó su andadura en 1997) es el nombre de un buscador web de Rusia y a su vez el portal web más visitado de Rusia, cuyos sitios web atraen a una audiencia en jornada laboral de más de 12 millones de usuarios (a partir del comienzo de 2009) de Rusia, Ucrania y otros países.

Conociendo el origen del buscador y su blanco de publico el cual se define, la rentabilidad es mucho mejor que yahoo.com y bing.com

Si orientamos un 30% de artículos para rusos (noticias, tecnologia, etc) que puede ocurrir con adsense si alguien hace click desde ese lado del mundo?. NO es necesario redactar artículos en idioma ruso, ya que aunque usted no lo crea en rusia viven latinos y personas del mismo lugar que buscan informaciones en otros idiomas (así como lo hacemos en ingles)
ej:

Titulo "Ofertas de vuelos desde Rusia hacia México en navidad"
Contenido: "La empresa Blablabla ha realizado una exelente oferta para estas fiestas navideñas, con el motivo de ayudar a los pasajeros Mexicanos residentes en Rusia...."

Posicionar nuestros blogs en Yandex es un arma poderosa si se sabe aprovechar. Se entiende que les faltan varios detalles para levantar la confianza de muchos usuarios y utilizar sus servicios Vs cualquier otro buscador (y dudo mucho que logre tumbar a google, pero quien sabe).

Orkut nació como una red social el 22 de enero de 2004 y facebook el 4 de febrero de 2004. este último no contaba con los millones de dolares ni mucho menos con el lote de trafico garantizado que si tiene google. Entonces cual de ambos esta mejor posicionado en la actualidad? Por qué no se le puede sacar beneficio a Yandex y su trafico desde rusia con adsense?

Solo dediquen unos minutos en analizar ese buscador y desarrollen ideas para generar dinero con adsense... así como lo hicieron con las Fanpage (antes nadie sabia hasta que "otros lo divulgaron"); si no apareces en Yandex entonces, simplemente trata dedicarle el mismo tiempo que en google.

Última edición:
es un buscador importante en su país, pero esta claro que Google es el gran dominante

Yo estoy usando los DNS, el navegador se cuelga más que una patata, los DNS no son gran cosa (hay días que van más lentos que una patata), el correo es bastante malo (aunque tuvo su éxito) y el buscador ni lo he probado...

No me parece que estén haciendo las cosas muy bien, RESUMIENDO

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 16:37 ----------

Primera noticia que tengo de este buscador... ¿nos cuentas algo más de él? Ya que estamos :encouragement: y dinos, ¿cómo crees que posicionaría la gente sus blogs en este sitio? Por cierto mis keywords top 1 no salen ni en el top 10 con él xD

Yandex tuvo su boom hace muchos años cuando su servicio de correo permitía tener almacenados no sé qué burrada de gigas, hoy día cualquier servicio de correo lo supera, supongo que por eso se metieron en otras áreas, como buscador, navegador, servicio DNS hace unos días, etc

Servicio DNS
Yandex.DNS

Navegador (clon de Chrome, aunque más rápido, lástima los cuelgues y que la mitad está mal traducido)
Download Yandex.Browser

Servico de Email
https://mail.yandex.com

Buscador
Yandex

Última edición:
las busquedas que probé un desastre los resultados que me genera, por ahora no lo usaría....

Esto es como cuando jugábamos al futbol de pequeños, Google es el dueño del balón, o se juega con sus normas o ya te puedes ir para casita. 🙂

jajajaj me dio mucha risa tu comentario jajajaja sos un genio

El problema es que lo usan solo rusos y buscan en ruso, toda mi familia usa yandex, y hay muchas páginas rusas también.

Si vas a usarlo y posicionar en español tendrás poco tráfico puede que lo mismo que desde bing o yahoo, de nada te sirve estar primero en yandex si nadie va a buscar eso o en ese idioma.

Yo estoy primero en yandex en muchas cosas y tráfico poco.

Recién busqué una key en la que estoy primero en Google y ni siquiera me da resultados xD... Me siento discriminado jaja

Atrás