¿Por qué Yandex es mejor que Google?

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no digas cosas sin sentido google es el numero 1 :topsy_turvy:

Esto es como cuando jugábamos al futbol de pequeños, Google es el dueño del balón, o se juega con sus normas o ya te puedes ir para casita. 🙂

Esto es como cuando jugábamos al futbol de pequeños, Google es el dueño del balón, o se juega con sus normas o ya te puedes ir para casita. 🙂

O compramos entre todos otro balón
O jugamos en otro campo
O lo dejamos que juegue solo

Pero bueno, mejor dejo la idea como perdida. Nadie se atreve a plantarle cara al matón del barrio.

no es por darte la contra amigo, pero hice unas búsquedas fáciles y no tuve la suerte de encontrar buenos resultados, lo he probado con un par de sitios mios que tienen key .com con mas de 12 años posicionado en google y me sale en 5 puesto la verdad que me atrevería a decir que ese buscador no sirve, me ha puesto en primero lugar con la misma key al dominio que tengo en .org y no tiene ni contenido, es un tremendo chiste la verdad.

no aparece mi web y eso que tiene 7 años , no sirve, ademas esta en ingles. Prefiero yahoo!

Coloco mis keys y nada, no me aparece el sitio:drunk:

Mi sitio aparece bien Indexado en Yandex :encouragement: Lo bueno es que Analytics cuenta las visitas como Orgánicas al ser por busquedas

Primera noticia que tengo de este buscador... ¿nos cuentas algo más de él? Ya que estamos :encouragement: y dinos, ¿cómo crees que posicionaría la gente sus blogs en este sitio? Por cierto mis keywords top 1 no salen ni en el top 10 con él xD

Yo he usado el navegador alguna vez, pero no es gran cosa, un Chrome tan mal programado como el mismo Chrome...

El buscador tiene ya sus añitos, pero al principio sólo estaba en ruso, es famoso más por su correo, creo que fue de los primeros que ofrecieron espacios enormes, antes de que Google ni siquiera tuviera gmail...

Mi sitio no aparece en Yandex, de lo contrario en Google como de 5to, Yahoo y DuckDuckGo de Primero. 🙂

Me hace acordar a los buscadores de los 90s

Está clarísimo que alguien debiera hacerle fuerza a google. Pero este no tiene ni para empezar

Los resultados que ofrecen las búsquedas no sirven

Obviamente, he elegido un mal ejemplo.

No se a ti, pero a mi Yandex no me posiciona mejor que Google.

Y sus búsquedas son bastante malas también. He buscado algunos términos de temática juegos y entre los primeros 10 resultados me aparecen sitios como Yahoo Respuestas, Youtube, Alexa y Taringa.

no vale la comparación, no puedes comparar yandex con GOOGLE ojala algún rato salga alguien a hacerle competencia a google pero por ahora no, por hay Yahoo o Bing quieren pero les falta mucho

Igual aparezco con mis principales key y no veo visitas desde ese buscador.

Alguna visita si que me cae de vez en cuando desde Yandex. Aún así creo que su impacto en el mercado hispano es mínimo, otra cosa es si hablamos de sitios en inglés... o ruso por supuesto.

yo estoy bien en yandex porque un dia descubri visitas desde yandex y decidi investigar, ahora utilizo los servicios de yandex y la verdad trabajo mas para yandex que para google en estos dias
la razon es de mucho peso: todo lo que #Yandex hizo despues lo adapto google
hace poco mas de un mes Yandex perdio a uno de sus genios, veremos como sigue la historia, pero siempre han estado adelante de google, lo que me da un poquito de miedo, jejejeje miren lo que es YandexBeta
en fin, si todo avanza bien la proxima semana estare trabajando con Yandex para Yandex y podre tener mas informacion
para mi es el unico que puede hacerle sombra a google y eventualmente vencerlo

tendrian que empezar a cambiarle el navegador a todo mundo google chrome domina y hay es terrno perdido

Atrás