¿Por que YouTube esta sin anuncios en la mayoría de los vídeos?... Mira por que!

• Autor Autor XSocl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XSocl

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues estaba viendo unos tutoriales en youtube y me encuentro con esto...

Este vídeo se robo todos los anuncios de YouTube!

Captura.webp

Creo que ahora que sabemos cual es el problema solo debemos buscar alguna solución rápida, ojala la encontremos pronto:encouragement::drunk:

La gente vive al límite xD
El que se vea un vídeo así con todos los anuncios a pelo es un HÉROE

La gente vive al límite xD
El que se vea un vídeo así con todos los anuncios a pelo es un HÉROE

adblock :encouragement: .

PD : Solo lo activo en paginas molestas 8 en la que salen 5 popund,vanesa esta cercas de ti y quiere sexo ,tu compuitadora tiene virus etc.)

Wow ¿Un anuncio diferente cada 50 segundos? Ese hombre debe tener un CPC terriblemente bajo (< $0.01) :topsy_turvy:

Por cierto, eso de que no tengan anuncios la mayoría de los videos (anuncios de video autoreproducibles e incrustados) se debe a un algoritmo de la IAB ('Data' no sé que...) y al 'Auction' pada display de AdWords.

Es decir, solo aparecen cierta cantidad de veces porque si no: 1) Se vuelve "publicidad invasiva" para el usuario 2) Cae el precio del CPC, CPM y CPI de los anuncios.

Los anuncios así solo se pueden activar en vídeos de más de 15 minutos y es algo que se puede hacer manualmente (no recuerdo si hay un minimo de minutos para que aparezca el otro anuncio), al menos eso hice hace un tiempo en un canal que tenía con vídeo de 45 minutos a 1 hora en promedio, aclaro que ese canal que mencionas no es mío.

ajaja quería ganar dinero se nota ja pero creo hay un limite de meter tantos anuncios en poco tiempo :witless:

Vaya, cuantos anuncios en un solo video jaja😱😱

Esto es demasiado para mis ojos jejeje debería tener un limite

Se pueden poner anuncios cada 25 segundos durante todo el video siempre y cuando dure más de 8 minutos si no mal recuerdo, y es manualmente en la monetización del vidio :encouragement: se gana muy bien 🙂

En un video de 10 minutos puedes poner un maximo de 3 anuncios...
Por experiencia propia yo ponía un vídeo de 10 minutos como 5 o 6 anuncios y ala el canal al carajo no se si fue por eso, por las miniaturas por los metadatos yo que se pero se fue a la tumba.
Tengo un canal ahora y no hago mucho spam con la publi.
Ahora bien mucha gente lo de 3 anuncios de lo pasa por el forro

Última edición:
Yo venía bardear porque este sería el tema #52627172 sobre esto :,v y mira lo que pasa haha

Yo solo desactivo el adblock en canales que visito recurrentemente, por esto mismo... hay algunos que se pasan y si usás Youtube de movil seguro lo aventás

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Atrás