Por que youtube no me paga lo que dice analitycs?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que siempre youtube me ha pagado lo que dice analitycs, pero esta vez me pagaron menos, por que?

tengo 2 canales en septriembre reportan ingresoo finales asi

SEPTIEMBRE ANALYTYCS
1 CANAL 48.96
2CANAL 310.14
TOTAL 359 DOLARES

PERO ESTE MES DE OCTUBRE ME TRASFIRIERON A ADSENSE SOLO 282 DOLARES

por que? acaso no estan reportando alguno de mis canales? simpre me han pagado lo que dice analytics sumando los 2.... AYUDAAA 😕

Menuda estafa 70 USD te robaron

Creo que se trata de algún error, ami también me han sumado menos. este mes me han transferido 310 dolares menos que lo que reflejan los reportes de analitycs...algo así como 6000 pesos mexicanos.... alguna forma de reportas eso?

Menuda estafa 70 USD te robaron

es un problema generalizado este mes youtube no ha sumado los ingreosos de youtube red por alguna extraña razon, pero ya mande mi queja via correo a los de youtube

es un problema generalizado este mes youtube no ha sumado los ingreosos de youtube red por alguna extraña razon, pero ya mande mi queja via correo a los de youtube

Ya igual amigo pensandolo no es mucho es un 20% lo que te ofrece la network QuizGrup o ZomingTV.

pero yo no tengo network , solo es directo con adsense xd

Ya se amigo pero por eso te digo, no tienes alternativa jaajaj es decir si google te quita eso no pienses que va a ver otro que te quite menos a noser que tu canal sea la JOYA y hagas un contrato con alguna Network para que te de un 90%

siempre quitan el 20% de lo que dice en reportes de adsense, SIEMPRE

pero no estoy leyendo de adsense SI NO DE ANALITYCS y lo de analitycs simpre coincide con lo trasnferido a adsense o almenos se acerca

Y una vez detectado esta irregularidad, ¿no hay una forma de solicitar una retribución del dinero faltante o por lo menos que expliquen por que lo descontaron?.:ambivalence:

Y una vez detectado esta irregularidad, ¿no hay una forma de solicitar una retribución del dinero faltante o por lo menos que expliquen por que lo descontaron?.:ambivalence:

yo envie una queja via correo a youtube no quiero quedarme callado ante la impunidad, o almenos que corrijan eso en analitycs

Que sepa el analitycs es el 100% de los beneficios ya al pasar a adsense te descuentan el porcentaje que obtienen los de google.

Eso creo 😉

Atrás