Pejeburro.. ojala no sea tan burro como nuestro actual presidente.. Peñaburro.. la ha cagado en mas de una ocasion.. ojala que el peje que se pone a pensar antes de responder no cometa las mismas equivocaciones, ya que sera el nuevo representante de la nacion, les guste ó no les guste
Ese es el problema, que no creo que el pejeburro sea más inteligente que Peña.
Peña fue mediocre en lo económico y un desastre en corrupción.
El peje no será mejor en lo económico que Peña.
Aún falta para la elección, aún hay esperanza para que México no la cague eligiendo al Pejeburro.
Recuerden:
La esperanza de Venezuela era Chávez.
La de Brasil, Lula, hoy preso.
La de Argentina era Kirchner, se robó hasta los cubiertos.
- - - Actualizado - - -
Si gana AMLO espero disfruten mucho el comunismo 😛7: comunismo disfrazado de socialismo claro. Aunque pasaran años antes de que se den cuenta en lo que se metieron. Después ya no le hecharan la cumpla al pri de los problemas del país, sino a USA y quien sabe a quien.
Los socialistas siempre hacen eso para tener como borregos a la gente. Si tienen un enemigo en común y victimizan a la sociedad diciéndole que todo es culpa de otros y no de ellos, los duermen.
.
El pejeburro no es comunista, es un Priísta de los 1970s, autoritario, estatista y corporativista.
Lo que sí veo un movimiento extraño en esta elección.
En esta ocasión pactó con más corruptos y con el sistema, contra el que decía luchar.
Un movimiento que me da un tufo comunistoide, espero no hayan cooptado al pejeburro, porque esto se pondría muy culero.