genako
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es españa no hay impuestos directos sobre adsense (iva) pero si indirectos (irpf)...
Me explicas eso? Cómo declaras ese IRPF?
Es españa no hay impuestos directos sobre adsense (iva) pero si indirectos (irpf)...
¿?
XD
¿Por qué no lees el título del post?
pues con tantos amigos que pagan 10% y en la universidad con adsense, no se porque no te decides a pagar entonces, suerte :encouragement:
yo si tuviera amigos de la universidad que estan en adsense y pagan 10% de impuestos, pues pagaria los 10%, que mejor ejemplo que ellos si pagan y hacen lo "correcto" y yo no, obvio.
pues si tienes amigos en adsense en la universidad y que pagan impuestos tienes la mejor metrica para tus porcentajes en Perú, ya quisiera tener amigos de adsense en la universidad, pero la mayoria solo sabe usar facebook para ligar chicas xd
Me explicas eso? Cómo declaras ese IRPF?
¿De dónde te sale ese 21%? Creo que no lo estás haciendo bien. (Soy español)
creo que estoy frito...cambiare todo a wester jajaja 😀 gracias pero aun asi llevo 5 años y no he pagado nada
soy autónomo, adsense al estar en la UE de Irlanda el iba es 0% en cambio como es un ingreso se debe declarar con su factura. Al seringreso contabiliza... Y ahí que pagar un % resultante de la diferencia entre ingresos y gastos.
El irpf, aunque no lo pague ahora imagino que después en la declaración de la Renta me lo quitarán ¿no?
Sí hay cómo demostrar que nuestro dinero es legal, pero de todas formas es jodido que te abran una investigación.
En cuanto a lo segundo, no lo sabía. Bueno en Perú creo que no hay.
Saludos.
arriba de cuantos dolares declaran algunos usuarios en forobeta?
Yo gano algo de 500 dolares y no declaro aca en chile!
Pero el IRPF te lo pagas tú? Tienes un modelo de factura?
---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 01:13 ----------
No creo, no funciona así.
Pues yo con estos temas no me aclaro, soy de españa y no se que mierdas tengo que declarar, alguien me ayuda? :sorrow::encouragement:
bro no estoy mu metido en el tema, para para tener que declarar en España, tus ingresos tienen que ser superiores a 6000€ al año !!