Porcentaje de impuestos en Adsense: Encuesta mundial de tributación

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Porcentaje de Adsense que pagas de impuestos en TU PAIS

• Votantes totales
    0
¿?

XD

¿Por qué no lees el título del post?

pues si tienes amigos en adsense en la universidad y que pagan impuestos tienes la mejor metrica para tus porcentajes en Perú, ya quisiera tener amigos de adsense en la universidad, pero la mayoria solo sabe usar facebook para ligar chicas xd

pues con tantos amigos que pagan 10% y en la universidad con adsense, no se porque no te decides a pagar entonces, suerte :encouragement:

yo si tuviera amigos de la universidad que estan en adsense y pagan 10% de impuestos, pues pagaria los 10%, que mejor ejemplo que ellos si pagan y hacen lo "correcto" y yo no, obvio.

Esta encuesta la abrí para saber qué porcentaje de impuestos pagan los Adsenseros sin importar el país del que sean. No estoy preguntando a nadie qué porcentaje debo pagar.

Lee bien.

Saludos

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 18:29 ----------

pues si tienes amigos en adsense en la universidad y que pagan impuestos tienes la mejor metrica para tus porcentajes en Perú, ya quisiera tener amigos de adsense en la universidad, pero la mayoria solo sabe usar facebook para ligar chicas xd

Sí sé sobre porcentajes en Perú. Si te das cuenta abrí la encuesta a nivel mundial. Saludos.

Me explicas eso? Cómo declaras ese IRPF?

soy autónomo, adsense al estar en la UE de Irlanda el iba es 0% en cambio como es un ingreso se debe declarar con su factura. Al seringreso contabiliza... Y ahí que pagar un % resultante de la diferencia entre ingresos y gastos.

Si te depositan mas de 50,000 pesos te congelan la cuenta? No somos empleados de google, el recibo de adsense no tiene ninguna validez fiscal, en que regimen nos tocaria segun tu contador, por que a cada persona que le pregunto me dice algo diferente:

Los contadores no saben que hacer con los pagos de Adsense
Otros dicen que arriba de 3 000 000 de pesos anuales no hay problema si no declaras
Otros dicen que 50, 000
Tu dices que arriba de 50, 000
Otros dicen que nunca han declarado nada

Total este asunto esta mas complicado de lo que se ve al menos en Mexico, no hay ninguna persona con firmeza que te diga, ES ESTO ESTO Y ES ASI

:ambivalence::ambivalence:

El irpf, aunque no lo pague ahora imagino que después en la declaración de la Renta me lo quitarán ¿no?

¿De dónde te sale ese 21%? Creo que no lo estás haciendo bien. (Soy español)

creo que estoy frito...cambiare todo a wester jajaja 😀 gracias pero aun asi llevo 5 años y no he pagado nada

Y puede pasar una década o dos décadas más 😀, es un asunto muy relativo, al final para el país es una maravilla que ingrese dinero de otras latitudes (son como las remesas de nuestros compatriotas que se van a trabajar del otro lado del Río).

Con las nuevas reformas que harán todo más engorroso para el pequeño contribuyente, creo que también es buena idea irse por la libre... eso sí, siempre teniendo un buena cantidad de dinero ahorrado para hacer frente a alguna eventualidad fiscal XD

Aun no tributo empezando enero del próximo año tal como dije y a ojos cerrados empezare a tributar todo por lo legal

soy autónomo, adsense al estar en la UE de Irlanda el iba es 0% en cambio como es un ingreso se debe declarar con su factura. Al seringreso contabiliza... Y ahí que pagar un % resultante de la diferencia entre ingresos y gastos.

Pero el IRPF te lo pagas tú? Tienes un modelo de factura?

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 01:13 ----------

El irpf, aunque no lo pague ahora imagino que después en la declaración de la Renta me lo quitarán ¿no?

No creo, no funciona así.

Sí hay cómo demostrar que nuestro dinero es legal, pero de todas formas es jodido que te abran una investigación.

En cuanto a lo segundo, no lo sabía. Bueno en Perú creo que no hay.

Saludos.

si no me equivoco tacna es zona franca

arriba de cuantos dolares declaran algunos usuarios en forobeta?

Yo gano algo de 500 dolares y no declaro aca en chile!

Correcto en CHILE no se declaran ni pagan impuestos por recibir dinero de Google por Adsense. Hasta NOVIEMBRE del año pasado llegue a retirar casi US$950 y nunca me solicitaron algun documento o declarar la procedencia de lo recibido

Aquí en el salvador no pago nada debido a que recibi por cheque el dinero, algo que si incómoda es cuando le envío la mitad de las ganancias a mi socia los cuáles rondan arriba de los $1300mens.
Y que la cajera del WU se ponga a preguntarte que de donde proviene el.dinero y cuál es el motivo por el que lo envias

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

La ley en cualquier pais en tema fiscal dice que si ganas desde 0,01 lo debes declarar, obviamente es ridiculo pagar a un contador que te cobrara mas de lo que ganas pero en teoria lo debes declarar ya en la practica es otra cosa.

No soy mexicano pero vivo en mexico y declaro mis impuestos aqui, existen varios trucos pero todos desde un contador, en mexico hay carencias en manera de recaudacion pero en mi caso personal mi contador me hace todo el proceso y me pregunta cuanto quiero pagar, por ejemplo el me vende facturas de otros clientes y solo pago el iva, tambien me dice wue otro cliente quiere una factura y yo la vemdo, en muchos casos no pagas nada y entras a un circulo de empresas que rotan el iva por mucho tiempo.

Cuando ganas mas de 5mil usd es necesario declarar porque el banco automaticamente da aviso a hacienda que tal cliente ha recibido dinero, ahi debes declarar porque el banco moniterea tus ingresos hasta que hacienda le avise que estas declarando todo y ya dejan de avisarle a hacienda.

A mi me bloquearon mi cuenta una vez y tuve que ir a hacienda con los ingresos adsense impresos y comprobar que el dinero se genera x concepto de publicidad pero tal % es hecho en mexico y el resto es foraneo asi ellos pierden jurisdiccion, tambien dije que la transferencia viene de otro pais y que ya te cobraron los respectivos impuestos y que no es legal volver a repagar los impuestos, ellos no investigan porque no es legal que te pidan documentos de otros paises a no ser que por medio de cancilleria lo hagan.

En fin declara y contrata un contador, si empresas millonarias pagan un moco de impuestos porque tu no?

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Bueno...en la Declaración no tanto, que ya pago cada trimestre irpf, después en la declaración se actualiza todo... Pero no te pienses que en España tienes impuestos cero en Adsense porque no es así...

Pero el IRPF te lo pagas tú? Tienes un modelo de factura?

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 01:13 ----------

No creo, no funciona así.

Pues yo con estos temas no me aclaro, soy de españa y no se que mierdas tengo que declarar, alguien me ayuda? :sorrow::encouragement:

Pues yo con estos temas no me aclaro, soy de españa y no se que mierdas tengo que declarar, alguien me ayuda? :sorrow::encouragement:

bro no estoy mu metido en el tema, para para tener que declarar en España, tus ingresos tienen que ser superiores a 6000€ al año !!

bro no estoy mu metido en el tema, para para tener que declarar en España, tus ingresos tienen que ser superiores a 6000€ al año !!

Hace poco me dijeron que para declarar los ingresos debían ser superiores a 20.000 euros anuales ¿Alguien más da su opinión? :ambivalence:

No pago ni pienso pagar nada de ganancias adsense. Aca en argentina la gente gana 20 lucas en negro en algunos lugares como las pesqueras y nadie revisa nada. Solo se auditan a politicos a pedido de alguien pero aca es una zona libre. Estoy en la plata y conseguir que algun comercio te de un ticket fiscal o factura es ponerte a pelear con el dueño sobre que lo queres "cagar" porque le queres hacer pagar cosas que el cree que no debe poque nadie lo hace. Creeme, argentina es un desastre en el impuesto.

Atrás