porfavor me sale este error q es?

• Autor Autor vgomera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vgomera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todo el mundo e instalado un hide el Hack Resurrection y me da el siguiente error

vS-Hide Hack Resurrection: Incomplete Installation!

One or more of the required files are missing.
Please read over readme.html and ensure every file from the upload directory is uploaded to vBulletin forum root.

Afterwards, click here to refresh the page.

no me deja entrar en control de panel pa borrarlo ni nada

toy desesperado no quiisiera perder todo mi travajo plis

Decidme q tengo q borrar plis del ftp paque no me salga eso 🙁

Aún tienes el archivo install.php en la carpeta install.

Borralo ya que te pueden dar un gran susto. Cualquiera puede ejecutarlo y hacerte una instalación nueva. Ten en cuenta que no va a pedir nº de licencia para instalarlo 😉

no, eso lo borre... el problema es un hack q instale y no me deja entrar en el panel de control para desinstaalrlo ay alguna manera de quitarlo plis esq tengo muxas horas de travajo ay plis?

No puedes entrar por esto.
Ahí te dice que pasa. Deberías haber eliminado el install.php antes de seguir instalando nada mas. Si yo o culaquier otro usuario quisieramos hacerte una mala jugada, no tendríamos mas que ejecutar lo siguiente www.tuforo.com/install/install.php y te haríamos una instalación nueva con administrador nuevo incluido.

Así pues, entra en tu server y elimina el install.php antes de seguir con nada mas

Gracias por seguir el consejo 😛. Ahora ya puedes entrar al panel de control ¿cierto?

De nada 😉

eso lo elimine nada mas ice la instalacion ese no es el problema me sale este mensaje

vS-Hide Hack Resurrection: Incomplete Installation!

One or more of the required files are missing.
Please read over readme.html and ensure every file from the upload directory is uploaded to vBulletin forum root.

Afterwards, click here to refresh the page.

Hack Resurrection al instalar este hack ya no me dejava entrar en el panel ni en la web quisiera borrarlo ese hack pero no se como¡ 🙁

Intentaré explicarme mejor.

El archivo install.php, lo tenía hasta hace unos minutos, las 13:12 h. de España. Si no fuera así, porqué salía la ventanita que te pegué mas arriba avisando de ello. Ese mensaje saltaba al intentar entrar en el siguiente enlace http://www.latabernilla.net/admincp/.

Ahora ya sale el aviso para que pongas tu nombre de usuario y contraseña.

Si lo pones, podrás entrar al panel de control y desinstalar el hack. Si el error persiste, entra en el server y restaura los archivos que modificaste. Aunque tambien sería bueno, que leyeras el readme del hack y verificaras que seguiste todos los pasos.

eh borrado lo que me as dicho lo de install.php lo borre pero al salirme el error ese lo volvia a subir por eso volvia a salir el install.php porque lo resubi todo.. ahora lo tengo borrado el install.php y el upgrade .. solo me venia en la carpeta un archivo XML y una carpeta upload/ imagenes / editor

lo e subido todo bien pero me sigue saliendo el error y no puedo entrar en el control de panel.

No se que acer tengo que enpezar de nuebo?

No tengo copia de seguridad 🙁

Si no te venía el archivo Readme.html, es porque habrás descargado el hack de algún sitio warez.

Siempre hay que tratar de conseguir el original, así nos aseguramos de minimizar los problemas.

Dirigete a vbulletin y descarga el zip que contiene el hack. Son muchas las modificaciones que necesitas hacer. Ah! y sube los archivos de la carpeta antes de instalar el producto.
Este es el enlace del hack http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=123527

Si no puedes descargarlo, avísame y veremos de que otra manera se puede solucionar tu problema.

me gustaria quitarlo ese hack... se puede acer algo desde el ftp ya q no me deja entrar en el control de panel.. plis

me gustaria quitarlo el hack por completo para volver a la normalidad ay alguna solucion plis?

ok ve a tu FTP/

forum o foro como lo tengas entra a la carpeta includes/xml y borra de ahi lo que pusistes del vS-Hide Hack Resurrection

intenta con eso si no te sale mmmm seria de chekar tu foro y todo man

Atrás