Porque a ti si y a mi no?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Porque las personas suelen desaprobar o aprobar algun coportamiento o discurso dependiendo quien sea la persona?

Ponemos de ejemplo dos personas que afirmen que creen en extratrerrestres. A uno lo tomaron como loco y otro como alguien inteligente y de mentalidad abierta. Aunque los individuo piensen los mismo las personas los juzgan de diferente manera...

A que se debe eso?
Siempre me lo he preguntado

En la politica podria ser fanatismo

En el dia a dia, simplemente en el que creas que suele ser mas "veridico" con lo que dicen. Igual desde lo personal, si algo me parece muy loco decido no creer. Porque tengo mis propios fundamentos pensados.

Pero ponele, si un amigo A (el cual normalmente suele tener pensamientos mas formados e investigados) me dice que en brasil hay una especie de monos que habla y puede interactuar a la par de un humano (obvio es une ejemplo completamente random y que se me ocurrio mientras escribia) seguro le crea.

Pero si eso me lo dice un amigo B (El cual normalmente suele decir cosas mas incoherentes o chistes) seguro no le crea.

Pero yo siendo la persona C, elijo chequear la informacion por mi cuenta (?

¿Dependera la manera de expresarte?
No me ha pasado pero pienso que sí alguien exageradamente diga hay vida en otro planeta vendrán los ovnis cuídense. Algunos lo tomarán como este tipo esta chiflado.

Mientras otra persona explique de una manera más coherente, "se realizaron investigaciones blablabla que existe vida en otro planeta". 🤷🏻‍♂️

¿Dependera la manera de expresarte?
No me ha pasado pero pienso que sí alguien exageradamente diga hay vida en otro planeta vendrán los ovnis cuídense. Algunos lo tomarán como este tipo esta chiflado.

Mientras otra persona explique de una manera más coherente, "se realizaron investigaciones blablabla que existe vida en otro planeta". 🤷🏻‍♂️
Lo de extratrerrestres solo fue un ejemplo pero ese tipos de caso suele pasar en todo tipo de temas.... Donde dos personas digan los mismo pero a los mejor no tendra la misma aprobacion de la misma gente.

Yo vivo eso y demasiado jajaja y eso es algo que debi aprender desde siempre y se llama autoridad moral o buena imagen. Por ejemplo en ligue (romance) si una mujer te mira como a dios ¿vas a decir "nono, yo no, no soy tanto"? crazo error, lo ideal es aprovechar, porque cuando se quite el velo o no cumplas sus expectativas te verá como 💩. Igual en negocio, si un cliente o empresa te adora, ¿diras "nono, yo no, no soy tanto"? , si lo haces quizas caiga en cuenta que asi es y busca otro, lo ideal es que, aunque para ti no sea para tanto, si para el otro si lo es pues, sacar partido.

Con los aliens igual, depende de quien creen o no, no por lo que dice sino por quien lo dice.

Este es un claro ejemplo de eso

Funciona asi en muchos ámbitos

Última edición:
Yo vivo eso y demasiado jajaja y eso es algo que debi aprender desde siempre y se llama autoridad moral o buena imagen. Por ejemplo en ligue (romance) si una mujer te mira como a dios ¿vas a decir "nono, yo no, no soy tanto"? crazo error, lo ideal es aprovechar, porque cuando se quite el velo o no cumplas sus expectativas te verá como 💩. Igual en negocio, si un cliente o empresa te adora, ¿diras "nono, yo no, no soy tanto"? , si lo haces quizas caiga en cuenta que asi es y busca otro, lo ideal es que, aunque para ti no sea para tanto, si el otro si lo es pues, sacar partido.

Con los aliens igual, depende de quien creen o no, no por lo que dice sino por quien lo dice.

Que buen ejemplo

Yo vivo eso y demasiado jajaja y eso es algo que debi aprender desde siempre y se llama autoridad moral o buena imagen. Por ejemplo en ligue (romance) si una mujer te mira como a dios ¿vas a decir "nono, yo no, no soy tanto"? crazo error, lo ideal es aprovechar, porque cuando se quite el velo o no cumplas sus expectativas te verá como 💩. Igual en negocio, si un cliente o empresa te adora, ¿diras "nono, yo no, no soy tanto"? , si lo haces quizas caiga en cuenta que asi es y busca otro, lo ideal es que, aunque para ti no sea para tanto, si para el otro si lo es pues, sacar partido.

Jajajaja exactamente a eso me refiero... Excelente ejemplo jajaja

como ejemplo trumpo y biden

cuando trump dijo que el covid podria haber sido creado en un laboratorio chino todos decian que era un loco
y ahora que lo dijo biden dicen que tienen razon

Es un ejemplo de la sociedad de hoy en dia, y del porque no avanzamos a nada y mas bien retocedemos.

Es la ignorancia cada uno apoya su idea ciegamente no todas, el vivo y claro ejemplo es el fanatismo religioso, particularmente me considero ateo y aun así tengo muchos amigos que tienen creencias, cada uno se respeta.

No todo tiene una respuesta lógica incluso si te digo que descubrí la verdad detrás de la vida no podría ser del agrado de las personas porque ni la misma realidad tiene una lógica cuerda pero si todo es consensuado o todo creen en una verdad por mucho que fuera todo lo contrario la realidad seria otra.

No te rompas la cabeza pensando en trivialidades y pasa tu tiempo disfrutando de la vida.

Simplemente status social depende quien seas mira el más claro ejemplo de Elon Musk y Jeff Bezos

Yo creo que la manera en la que se dice algo influye y la carisma que transmite esa persona. A mi, por ejemplo, siempre me dicen que transmito una gran carisma y que eso me puede beneficiar en el futuro.

Capacidad de comunicar.

va en la vibra que tengas y como expones

todo es dualidad y catalogan todo por parte de dividir cada cosa y todo son medios verdades

la trampa esta en las palabras casi siempre y en no saber su etimologia

Te doy un ejemplo ,

familia = grupo de esclavos
persona = mascara
gubernamental = gobierno de la mente

Manifestar" proviene del latín manifestare compuesta de manus (mano) y el verbo festare, de festus (fiesta), es decir "hacer fiesta con las manos"

y asi muchas cosas , ridiculizan y catalogan todo sabiendo que en el fondo todo es medias verdades, la ciencia tambien se basa en un 90% teorias y son los primeros en ridiculizar a alguien que cree en ciertas cosas,

o ponen la excusa de eso no esta " cientificamente probado" como ellos son los dueños de la vd por eso si te fijas todo para tener el poder y que vos no gestiones ni tu vida, ni tu salud, ni nada

Saludos y perdon por que me extendi

Atrás