Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
yo creo que serian los primeros meses o años por eso puseSi crees en Dios por conveniencia, ¿no crees que se daría cuenta?. Digo, incluso es posible que te castigue el doble :xd
asi que he decidido creer, será un gran proceso de cambio, y dificil porque al principio podria venir la hipocresia
Buen punto 🧐yo creo que serian los primeros meses o años por eso puse
Yo considero que la gran mayoria que cree en dioses lo hace por conveniencia. A la final todos terminan resandole y pidiendo cosas.Si crees en Dios por conveniencia, ¿no crees que se daría cuenta?. Digo, incluso es posible que te castigue el doble :xd
Cuando hago ese tipo de reflexion de creer para tener fuerzas pienso y lo malo que pasan los demas creyentes y pienso mas bien el porque un dios omnipotente y omnipresente va ayudarme a mi y no aun un niño con cancer que esta a pocas horas de morir, eso pienso y se me pasa toda creencia.Yo tampoco creo mucho en Dios. pero me gusto tu forma de pensar. Aveces siento que tambien quisera creer en Dios sobre todo para obtener fuerza, para salir adelante.
Nunca he sido religioso, y mi criterio es que no existe, pero me he planteado apostar de la existencia de dios cambiando mi opinion total, en base a probabilidad/beneficio planteandome estas preguntas..
que gano con no creer en dios, si dios no existiera? = la verdad
de que me serviria tener la verdad sobre que dios no existiera ? = sinceramente en nada
que pierdo con creer en dios, si dios no existiera' = tal vez un poco de tiempo
que pierdo si no creo en dios, si dios si existiera? = el mal eterno, el infierno etc
que gano con creer en dios si dios si existiera? = pues todos los beneficios vips que ofrece durante toda la eternidad
Conclusión en base a estas respuestas
Tengo mucho que perder y mucho que ganar
si en esta apuesta me equivoco solo perderia un poco de tiempo y ya
asi que he decidido creer, será un gran proceso de cambio, y dificil porque al principio podria venir la hipocresia
que opinan?
porfavor si van a dejar su opinion, favor de hacerlo con respeto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?