porque ahora creo en dios? (apuesta probabilidad/beneficios )

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
309
Entablar una discusión contigo aquí no creo que tenga mucho sentido solo me queda decirte dos cosas que estoy seguro al 100% que son asi

1- Un día vas a ser juzgado por DIOS, pero lamentablemente en la forma en que te expresa ahora no lo podrá hacer porque DIOS esta por encima de ti, y tu a pesar de hablar en contra de DIOS sabes que el te ama y estoy casi seguro que has de tener familiares que buscan de DIOS

Me doy cuenta que no vale la pena establecer conversaciones de temas importante contigo, imaginate esta ciego y tu propósito es distorcionar cada cosa que te digo, oye que mentalidad que los europeos trajeron biblia Aqui se ve que no lee para Nadita y me parese que a pesar de ser tan burlón con DIOS y decir que no existe les tiene un miedo a la biblia de muerte si esta tan seguro que DIOS no existe porque tanto miedo de leer 10 minutos la biblia cada d ia me acaso no te pusieron a leer en la escuela bastante libro y para que sepa el evangelio se ha esparsido por el mundo no por los europeos sino por el poder de DIOS cosas que tu algun d ia la vas a enteder un dia a la buena o a la mala porque si te arrepientes Aqui en la tierra de tus pecados Aqui en la tierra dichoso tu porque puede salvar tu alma pero con esa actitud imaginate entonces si no te arrepientes lo entenderas a la mala por que un día viene el juicio final hay tu no vas a poder decir ni una sola palabra solo quedarte callado y aceptar tu condenación donde te tocara aeder en llama por la eternidad en el fuego eterno tu eres libre de tomar la decision que quiera te aconsejo que cuando no tenga como negar la existencia de DIOS no inventes cosas sin sentido y tampoco evadir y distorcionar lo que dicen eso deja mucho decir de tu educación y bueno hasta aquí lo dejo me di cuenta que toma la cosa como un relajo y mientras mas habla menos te conviene porque mas te condena Bye amiguito que DIOS tenga misericordia de ti
Ay mi madre hasta donde llega el fanatismo jajajajajaja. Señor, déjese de vaina usted lee la biblia gracias a españa República Dominicana es mayoritariamente descendiente de los africanos en el caso de al menos el 60% del país, si españa no hubiera puesto su cultura usted estaría bailando vudu. Es increíble como hablas de ignorancia y ni eres capaz de admitir eso. La verdad me das pena una cosa es ser fielmente creyente al hombre invisible y otra muy diferente es negar la propia cultura de la ascendencia de tu país.

Es imposible encajar un debate contigo porque cuando se te restriega la verdad en la cara simplemente estás tan ciego que eres capaz de inventar cosas a tu favor.
 
Última edición:

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, al parecer alguien lo delato con la ley, por lo de la chica de 17

Y solo diosito podra salvarlo en los baños de la carcel xd

Fuera de bromas, nunca esta de mas creer en dios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba