Porque Amino fue aceptada en Google Play?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, como algunos saben Amino es una app de comunidad anime en la cual no tiene anime online, pero tiene imagenes, informacion de anime y todo eso.

el caso es que yo hace casi un año intente agregar mi app a la play store en la cual solo tenia informacion de anime asi como imagen de anime, pero me la rechazaron.

por esto me pregunto porque aceptaron amino.

¿Por ser una comunidad y no solo contener información?

seria interesante que alguien nos explique mas detalladamente, me uno a la pregunta.

Quizas cuando google play lo reviso no tenia imagenes ahora que si puede andar con riesgos.

Yo veo algunas aplicaciones que sólo son un listado de grupos en WhatsApp... así que siguiendo ese patrón...

Quizas esta sugeta a una licencia de uso respetando los derechos de autor, bueno no estoy metido en eso pero he visto blogs usando licencias.

Ser una empresa registrada tiene sus ventajas, creo que ese es un punto ha favor.

Quizas esta sugeta a una licencia de uso respetando los derechos de autor, bueno no estoy metido en eso pero he visto blogs usando licencias.

Yo veo algunas aplicaciones que sólo son un listado de grupos en WhatsApp... así que siguiendo ese patrón...

seria interesante que alguien nos explique mas detalladamente, me uno a la pregunta.

creo que es porque en su terminos y condicciones tiene lo siguiente.

Los materiales exhibidos o realizados o disponibles en o a través de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, datos, artículos, fotos, imágenes, ilustraciones, Envíos de Usuario y demás (todo lo anterior, ) Están protegidos por derechos de autor y / o otras leyes de propiedad intelectual.

Usted se compromete a cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas registradas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido al que acceda a través de los Servicios, y no utilizará, copiará, reproducirá, modificará, traducirá, publicará, transmitirá, transmitirá, distribuirá y realizará , Cargar, exhibir, licenciar, vender o explotar de cualquier otro modo cualquier contenido que no sea de su propiedad, (i) sin el consentimiento previo del propietario de dicho Contenido o (ii) de una manera que viole los derechos de otra persona .

Atrás