sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es como la temporada 1 de The Office US, hay que hacer el sacrificio de verla para poder disfrutar de las temporadas buenas.OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO OJO: NO HACER SPOILER DE DE NINGÚN TIPO
Voy por la temporada 2, me la empecé a ver mas que nada porque en todos lados la gente dice que es la mejor serie, incluso si buscamos en google sale lo mismo. Sinceramente cada capitulo basicamente sigo viendo por darle una oportunidad porque realmente hay capitulos que incluso me dan ganas de quedarme dormido. Como que si me gusta la historia pero va todo MUY LENTO. No se si en determinada temporada se pone la cosa mejor o va igual.
Tu crees que es la mejor serie? que te gusta de la serie y porqué crees que es considerada la mejor? OJO: NO DAR SPOILERS
No estoy de acuerdo, soy gran fan y me pareció aburrida las primeras. Gracias a tuco me divertí y duró muy poco.Si te aburre la serie no es para ti hermano, lo mejor de la serie son las primeras 3 temporadas
Jajaja, tanto así que te pusiste el avatar de Saul XDYo cuando me vi Breaking Bad nunca tuve esa impresión, no fue con el pasar de los años que escuché a la gente decir que "es lento". Supongo que será un poco el estilo del director, Better Call Saul va por lo mismo. Incluso, yo vi la película El Camino que es un "post-breakingbad" y si me pongo a pensar es una película muy contemplativa, siempre dando mucho espacio para la dirección fotográfica y los diálogos.
Ni me acordaba jajaja lo internalicé tanto que ahora que me lo dices fue que caigo en cuenta que sí. Tengo mucho tiempo con el avatar.Jajaja, tanto así que te pusiste el avatar de Saul XD
Top de tus 3 series favoritas?no termine ni 4 capitulos, tiene q enganchate, sino no saben como contar una historia por lo que no es buena
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?