Porque creen que bajo el $ en Venezuela?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, porque creen ustedes que bajo el dolar en nuestro País Venezuela?

Sera que vuelve a subir?

Me gustaría saber sus opiniones...

te explico rápido: todo responde a la oferta y la demanda.

Los días que subió el dólar fue cuando la constituyente, días en que la gente salió desesperada por la frontera de cúcuta. Por ende, también habían muchos compradores, y cada vez habían menos vendedores; siendo así, las personas comenzaron a ofrecer más y más dinero por dólares.

En vista de que estos días la presión por salir en la frontera de cúcuta ha disminuido y hay menos compradores, quienes venden dólares han tenido que bajar sus precios para poder seguir con el negocio.

Sin emabrgo más que cualquier otra cosa me preocupa que ahora todos los productos en bolívares subieron el doble y el triple y no van a volver a bajar ahora que el dólar bajó.

Los días que subió el dólar fue cuando la constituyente, días en que la gente salió desesperada por la frontera de cúcuta. Por ende, también habían muchos compradores, y cada vez habían menos vendedores; siendo así, las personas comenzaron a ofrecer más y más dinero por dólares.

En vista de que estos días la presión por salir en la frontera de cúcuta ha disminuido y hay menos compradores, quienes venden dólares han tenido que bajar sus precios para poder seguir con el negocio.

Sin emabrgo más que cualquier otra cosa me preocupa que ahora todos los productos en bolívares subieron el doble y el triple y no van a volver a bajar ahora que el dólar bajó.

Exactamente eso fue lo que pasó, fue algo parecido a las compras nerviosas antes de la constituyente.

Por otro lado tienes razón, los precios subieron de una manera exagerada y ahora que el dólar bajó de nuevo, no bajaran los precios. Realmente una locura.

Una locura es tener a delincuentes en el gobierno en Venezuela

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Eso digo yo bro las cosas en el pais subieron de precio y lo mas arre... es que no bajan

- - - Actualizado - - -

Una locura es tener a delincuentes en el gobierno en Venezuela

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Si chamo esos delincuentes no quieren salir y como han durado en el Poder -,-

Pues la mejor explicación la tienes arriba, lo único malo que baje el dolar es que los precios no bajaran, así que los que no vendimos los dolares antes muchos menos lo haremos ahorita :ambivalence:

Hola que tal!
Aportando algo a los que compartieron los compañeros, yo mantengo una hipotesis, ya que hubo un despilfarro salvaje de bolivares dias antes de la constituyente cuanto regalaron las famosas tarjetas de 100.000bfs "Madres del Barrio" para comprar los "poquitos votos" reales que tuvieron, sin contar que tengo informacion que dieron Productos Haier subsidiados al igual que "millones y millonas de bolsas CLAP y Bolsas de comida nacionales eso sin contar las campañas publicitarias masivas que hicieron en venezuela aparte de internet porque hasta en Adsense vi publicidad de la constituyente

es hay donde viene mi dilema y lo mantengo siempre,

el unico que tiene divisas legales es el gobierno, por ende sacaron de sus cajas chicas unos cientos de dolares manipulando el mercado de divisas ganando asi ellos una cantidad de bolivares sumamente alta para pagar todos los compromisos adquiridos en bolivares.

Bueno esa es mi humilde opinion, igual si gustan anoten este post en un recordatorio y vera como en diciembre cuando empiecen a pagar utilidades y prestaciones sociales el dolar se va a ir para las nubes una vez paguen vuelve a bajar.

Saludos.
¡Viva Venezuela!

Hola que tal!
Aportando algo a los que compartieron los compañeros, yo mantengo una hipotesis, ya que hubo un despilfarro salvaje de bolivares dias antes de la constituyente cuanto regalaron las famosas tarjetas de 100.000bfs "Madres del Barrio" para comprar los "poquitos votos" reales que tuvieron, sin contar que tengo informacion que dieron Productos Haier subsidiados al igual que "millones y millonas de bolsas CLAP y Bolsas de comida nacionales eso sin contar las campañas publicitarias masivas que hicieron en venezuela aparte de internet porque hasta en Adsense vi publicidad de la constituyente

el unico que tiene divisas legales es el gobierno, por ende sacaron de sus cajas chicas unos cientos de dolares manipulando el mercado de divisas ganando asi ellos una cantidad de bolivares sumamente alta para pagar todos los compromisos adquiridos en bolivares.

Bueno esa es mi humilde opinion, igual si gustan anoten este post en un recordatorio y vera como en diciembre cuando empiecen a pagar utilidades y prestaciones sociales el dolar se va a ir para las nubes una vez paguen vuelve a bajar.

Saludos.
¡Viva Venezuela!

Excelente comentario.

Hola que tal!

Saludos.
¡Viva Venezuela!

Es valida tu opinion bro 😀

Hola que tal!

Saludos.
¡Viva Venezuela!

Concuerdo contigo :encouragement:

Todavía creyendo en pajaritos preñados?? unos pocos enriqueciéndose colocándole cifras falsas a un dolar imaginario, solo desestabiliza la economía. Aun no demuestran una teoría sólida de como lo "calculan". Lo peor es ver venezolanos apoyando esto... :ambivalence:

Los he leído a detalle, gracias por sus comentarios!

Hola que tal!

Saludos.
¡Viva Venezuela!

Estas en lo cierto, y no sólo el gobierno aprovecha o estimulas esas subidas. También sus tentaculos que son todas las empresas relacionadas a miembros de este mismo.

Ellos llevan años echandole culpa a un sistema que les hace la "guerra" económica; sin embargo como aprovechan sus adeptos de este sistema para sumar grandes cantidades de bolívares vendiendo dolares.

Todavía creyendo en pajaritos preñados?? unos pocos enriqueciéndose colocándole cifras falsas a un dolar imaginario, solo desestabiliza la economía. Aun no demuestran una teoría sólida de como lo "calculan". Lo peor es ver venezolanos apoyando esto... :ambivalence:

Hermano sin caer en polemica, pero se le nota a leguas su tendencia politica y permitame decirselo esta en el lado equivocado de la historia.

Si, en cuanto a su comentario, tiene razon! solo unos pocos se enriquecen y esos son los únicos que tiene dolares, esa gente se le llaman chavistas enchufados, porque te apuesto que ni tu ni yo ni nadie del foro, ni el 99% de los venezolanos disfruta de los dolares del estado que son un regalo hasta en 2000 por dolar que es la ultima vez que vi la subasta dicom, quienes mas beneficiarios que los amigos del estado en que se infle DT? porque una cosa es que uno haga negocios aqui en internet y se gane unos cuantos dolares que bastante merecidos que son, a que vengan con una empresas de maletin y de un dia a otro compren sumas asquerosamente absurdas de dolares invirtiendo 3 lochas en bolivares la cual quintuplican sus capital de una dia para otro.

de verdad si estoy equivocado pido mil disculpas pero esa es mi forma de pensar, ni de derecha ni de izquierda, Estoy Centrado, ya que si yo no trabajo no como.

Saludos!

Yo me pregunto que pasaria en Venezuela, si Dolartoda... no existiera.. tendriamos esta disparidad.. (las razones del porque existe estan claras).

Mi teoria es porque Venezuela estaba en un "proceso" de salida de Maduro mucho mas avanzado y fuerte (Paros, huelgas, marcha masivas, barricadas, presion exterior, etc etc). Y como sabemos (eso espero), una pais en crisis de ese tamaño (me refiero a la convulsion interna) su moneda pierde valor por un posible e hipotetico exploscion social y militar.

Creo que esta situacion de una fuerte subida se repetirá en octubre y noviembre (primero en Octubre podria darse una muy alta subida, por riesgo de impago de PDVSA) ya noviembre ni decir. Ya se qu muchos queremos mas bs por $, pero en este caso no deberia ser una alegria (impago de PDVSA),

saludos

Hermano sin caer en polemica, pero se le nota a leguas su tendencia politica y permitame decirselo esta en el lado equivocado de la historia.

Si, en cuanto a su comentario, tiene razon! solo unos pocos se enriquecen y esos son los únicos que tiene dolares, esa gente se le llaman chavistas enchufados, porque te apuesto que ni tu ni yo ni nadie del foro, ni el 99% de los venezolanos disfruta de los dolares del estado que son un regalo hasta en 2000 por dolar que es la ultima vez que vi la subasta dicom, quienes mas beneficiarios que los amigos del estado en que se infle DT? porque una cosa es que uno haga negocios aqui en internet y se gane unos cuantos dolares que bastante merecidos que son, a que vengan con una empresas de maletin y de un dia a otro compren sumas asquerosamente absurdas de dolares invirtiendo 3 lochas en bolivares la cual quintuplican sus capital de una dia para otro.

de verdad si estoy equivocado pido mil disculpas pero esa es mi forma de pensar, ni de derecha ni de izquierda, Estoy Centrado, ya que si yo no trabajo no como.

Saludos!

Mi tendencia es chavista y no tengo porque ocultarlo!!! tu estas del lado de quien nos causa daño, para cualquier economista sabe q eso es ficticio y que una persona (o grupo) son los que deciden arbitrariamente el precio del dolar, así ustedes traten de defenderla con diversas "teorías", aunque el propio dolar today no puede explicar...

Para que las cosas puedan bajar me deben mantenerse el precio del dolar paralelo minimo unos 15 o 20 dias.

Mi tendencia es chavista y no tengo porque ocultarlo!!! tu estas del lado de quien nos causa daño, para cualquier economista sabe q eso es ficticio y que una persona (o grupo) son los que deciden arbitrariamente el precio del dolar, así ustedes traten de defenderla con diversas "teorías", aunque el propio dolar today no puede explicar...

yo imagino que tu cambias los dólares que ganas aqui en forobeta a tasa dicom para no contribuir con la ultraderecha fascista y la guerra economica... Si es asi te los compro todos!

Tal vez tengas razón tal vez no, pero lo único que se es que esto ocurrió luego que el "hijo de chavez" una vez tomo el poder con dolar a 4.30, dijo noo aquí no va a ver control cambiario, y a la semana salio dando diferentes precios de dolar, que si para medicinas xx para ropa xx ETC. dando asi pie a todo esto, y solo beneficiandose quienes pueden acceder a esas divisas, También fui chavista bro pero no estoy de acuerdo con el inepto payaso imcapas que no la nueva moneda a podido hacer el cambio, solo burlándose de la gente, ni con uno de los que quedo me parecen unos incapaces, al igual que la opocicion que solo se centra en tumbar al gobierno y no propone algo serio.
y como dice el amigo arriba si no trabajo no como, no me veo esperando pensiones subsidios de cualquier tipo, para comprar votos, puro flojo es lo que nos esta jodiendo

No creo que estas cifras son falsos.
Si el gobierno quiere deshacerse del dolartoday debe liberar o semi liberar el Dolar mas nada.

El problema es que hay muchas personas bien conectados con un dolar regulado a 10, a 50 o a 2000.

Atrás