Hermano sin caer en polemica, pero se le nota a leguas su tendencia politica y permitame decirselo esta en el lado equivocado de la historia.
Si, en cuanto a su comentario, tiene razon! solo unos pocos se enriquecen y esos son los únicos que tiene dolares, esa gente se le llaman chavistas enchufados, porque te apuesto que ni tu ni yo ni nadie del foro, ni el 99% de los venezolanos disfruta de los dolares del estado que son un regalo hasta en 2000 por dolar que es la ultima vez que vi la subasta dicom, quienes mas beneficiarios que los amigos del estado en que se infle DT? porque una cosa es que uno haga negocios aqui en internet y se gane unos cuantos dolares que bastante merecidos que son, a que vengan con una empresas de maletin y de un dia a otro compren sumas asquerosamente absurdas de dolares invirtiendo 3 lochas en bolivares la cual quintuplican sus capital de una dia para otro.
de verdad si estoy equivocado pido mil disculpas pero esa es mi forma de pensar, ni de derecha ni de izquierda, Estoy Centrado, ya que si yo no trabajo no como.
Saludos!