Porque cuando comparto contenido desde mi blog para facebook me aparese otra cosa

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola para todos los betas les saludo respetuosamente, si alguien me puede decir porque cuando comparto contenido desde mi blog de wordpress para facebook o para otra red social me parece otra imagen aunque la tenga como destacada y me aparece otro tipo de información. Como puedo hacer para corregir ese problema que muchos de las usuarios que comparten contenido me están preguntando el porque no les aparece lo que ellos comparten muchas gracias de antemano .

¿Revisaste si las imágenes están sobre 200x200? Entiendo que normalmente si están por debajo no andarán bien como imagen destacada, sobre todo al compartir en redes.

Gracias amigo pero fijate que el máximo de mi blog es de 400 en todas las imágenes pues nunca había tenido problemas hasta hace poco que estoy teniendo problemas

Instala Yoast y llena lo datos del apartado social dentro del panel del plugin. Para que los metadatos esten bien configurados. O prueba con el debugger de facebook, colocando el enlace que quieres compartir para que veas si hay algun problema.

Revisa las imágenes que asignes como destacadas y dale formato de 700* 400 es lo requerido minimo para facebook Saludos

Atrás