Porque dejaré de comprar Bitcoin (y ahora lo vendo todo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
445

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Hola

Hace tiempo hice un tema donde recomendaba vender para esperar una caída fuerte que afortunadamente se cumplió:

Ahora pienso que la situación es peor.

descarga.jpg


Llegado aquí quiero comentar mis puntos de porque lo ideal es deshacerte de Bitcoin:

- Las empresas mineras se encuentran cerrando, al grado que una de las más grandes está ya declarándose en quiebra: Core Scientific (buscar en Google), esto creará inestabilidad e inseguridad en la red.
- En 14 años y después de buscar un sueño de pago persona a persona, creo que se ha transformado a ser especulación pura sin importar el rumbo del activo.
- Al ser un software y sin casi developers a diferencia de otras cripto, creo que está bastante desfasado ya, sería como seguir queriendo utilizar Windows 98.
- Que antes haya subido no quiere decir que lo vuelva a hacer, recuerden, rendimientos pasados no significan rendimientos futuros.
- Ya antes he considerado esto una enorme burbuja y ahora tengo más ideas que puedan refrendar lo que pienso.

Espero ustedes no sean tan inocentes para seguir cayendo en este tipo de esquemas, al final lo mejor es siempre educarse y realizar su propia investigación ;)
 
Última edición:

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye jefe, tienes razón. Que el Bitcoin caera.
Pero NUNCA A $0, porque se usa en un mundillo oscuro como moneda de transacción. Y claro El Salvador y República CentoAfricana los usan también,



====================
READCTOR DE GUIONES, TRADUCTOR, TRANSCRITOR Y REFACTOR EN SEO, COPYWIRTH, ETC.
======================
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Oye jefe, tienes razón. Que el Bitcoin caera.
Pero NUNCA A $0, porque se usa en un mundillo oscuro como moneda de transacción. Y claro El Salvador y República CentoAfricana los usan también, lo más
Para eso se puede utilizar Monero, me gusta más y también ha tenido una buena apreciación con el tiempo
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.963
A mi me preocupa el desarrollo del yuan, dólar y euro digital. Y me preocupa que puedan usar a bitcoin y a las criptos en general como chivo expiatorio por las estafas y fraudes que se cometen y se lo acaben cargando. Tras eso la cotización asociada a dólares sería residual muy probablemente.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
A mi me preocupa el desarrollo del yuan, dólar y euro digital. Y me preocupa que puedan usar a bitcoin y a las criptos en general como chivo expiatorio por las estafas y fraudes que se cometen y se lo acaben cargando. Tras eso la cotización asociada a dólares sería residual muy probablemente.
Me preocupa más que la gente lea esto y piense que lo digo en serio xD creo que no fue la mejor broma meh.

Respecto a lo que dices, dudo se lo carguen, siempre habrá crímenes asociados a BTC como los hay actualmente en otras monedas y criptos. El detalle es que no lo pueden parar tal cual fuera un torrent. Eso sí, pueden poner muchas trabas y hacer más lento su crecimiento pienso yo
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.963
Me preocupa más que la gente lea esto y piense que lo digo en serio xD creo que no fue la mejor broma meh.

Respecto a lo que dices, dudo se lo carguen, siempre habrá crímenes asociados a BTC como los hay actualmente en otras monedas y criptos. El detalle es que no lo pueden parar tal cual fuera un torrent. Eso sí, pueden poner muchas trabas y hacer más lento su crecimiento pienso yo
Si lo dices por el día de los inocentes, que al menos aquí en España es pues me la colaste 😂
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Si lo dices por el día de los inocentes, que al menos aquí en España es pues me la colaste 😂
Bueno al menos uno cayó, pero como BTC anda tan bajo creo que los demás si se la creen ya a estas alturas xD
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Me preocupa más que la gente lea esto y piense que lo digo en serio xD creo que no fue la mejor broma meh.

Respecto a lo que dices, dudo se lo carguen, siempre habrá crímenes asociados a BTC como los hay actualmente en otras monedas y criptos. El detalle es que no lo pueden parar tal cual fuera un torrent. Eso sí, pueden poner muchas trabas y hacer más lento su crecimiento pienso yo
Me la has colado pero bien jajajaja
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Hola

Hace tiempo hice un tema donde recomendaba vender para esperar una caída fuerte que afortunadamente se cumplió:

Ahora pienso que la situación es peor.

Ver el archivo adjunto 921359

Llegado aquí quiero comentar mis puntos de porque lo ideal es deshacerte de Bitcoin:

- Las empresas mineras se encuentran cerrando, al grado que una de las más grandes está ya declarándose en quiebra: Core Scientific (buscar en Google), esto creará inestabilidad e inseguridad en la red.
- En 14 años y después de buscar un sueño de pago persona a persona, creo que se ha transformado a ser especulación pura sin importar el rumbo del activo.
- Al ser un software y sin casi developers a diferencia de otras cripto, creo que está bastante desfasado ya, sería como seguir queriendo utilizar Windows 98.
- Que antes haya subido no quiere decir que lo vuelva a hacer, recuerden, rendimientos pasados no significan rendimientos futuros.
- Ya antes he considerado esto una enorme burbuja y ahora tengo más ideas que puedan refrendar lo que pienso.

Espero ustedes no sean tan inocentes para seguir cayendo en este tipo de esquemas, al final lo mejor es siempre educarse y realizar su propia investigación ;)
La verdad hasta ahora no has errado en las predicciones, y yo ya estaba apunto de vender e implosionar todo jajaja
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Conforme bajan más los precios más bullish nos ponemos!
No sé, me ha empezado a llegar a la mente...

Claro, la crisis que se viene, la gente va a vender, menos mineros funcionando, el coste de la luz, la escasez de energía, las estrellas alineadas... ñ_ñ
 

Petalo20

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
824
no se si tiene que ver con el tema, pero uso paypal hace años y tengo una cantidad ahi, recomiendas sacar el dinero tambien de ahi?
escuche estan cerrando cuentas sin razon y con el dinero adentro.
cual es la mejor billetera para tener el dinero actualmente?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
no se si tiene que ver con el tema, pero uso paypal hace años y tengo una cantidad ahi, recomiendas sacar el dinero tambien de ahi?
escuche estan cerrando cuentas sin razon y con el dinero adentro.
cual es la mejor billetera para tener el dinero actualmente?
He creo que me pasé poquito por si alguien se cree la broma por el día de los inocentes xD

Mira, paypal a mí no me gusta porque de entrada ya no tengo, fue cerrado sin motivo alguno o al menos, no me lo dijeron.

A mí actualmente me gusta mucho Bitcoin y esto ha sido desde que me he puesto a educarme, cuando en su momento lo tomé como especulación era más fácil inclinarme por opiniones a favor o en contra, lo que me ha ayudado a tomar una postura más a favor de BTC ha sido esa educación.

En el mismo youtube hay muchos documentales al respecto.

Y regresando a tu pregunta, en general no me parece haya motivo alguno para darle a respaldar tu dinero a alguna otra empresa, solo utilizarlas como medio de paso porque es cierto que son necesarias, pero no de ahorro.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Si llega a 15 vendo todo también. Honestamente como un civil cualquiera no espero demasiado, lo bueno es que compre a 3K USD, me considero un afortunado de poder vender a 15K. Aunque aun tengo pesadillas de no haber vendido a 60 🙂
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
No sé, me ha empezado a llegar a la mente...

Claro, la crisis que se viene, la gente va a vender, menos mineros funcionando, el coste de la luz, la escasez de energía, las estrellas alineadas... ñ_ñ
Sí.. yo he pensado que 11 o 12 podría ser el fondo, el problema es que es complicado saberlo, y por quedarte esperando te puedes quedar fuera. DCA me parece la mejor estrategia al menos durante los siguientes meses, y considerar esto claro a largo plazo, si lo quieres para mañana y tener mayor riqueza lo veo complicado.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
no se si tiene que ver con el tema, pero uso paypal hace años y tengo una cantidad ahi, recomiendas sacar el dinero tambien de ahi?
escuche estan cerrando cuentas sin razon y con el dinero adentro.
cual es la mejor billetera para tener el dinero actualmente?
Amigo, Paypal no es un banco para ahorrar... Es mas seguro tener tus dolares debajo de tu almohada que tenerlos por ahi.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Si llega a 15 vendo todo también. Honestamente como un civil cualquiera no espero demasiado, lo bueno es que compre a 3K USD, me considero un afortunado de poder vender a 15K. Aunque aun tengo pesadillas de no haber vendido a 60 🙂
Igual supongo ya notaste que era un chascarrillo, en realidad me siento tranquilo acumulando a estos precios, creo que deberías mantenerlo, en el siguiente halving aunque no lleguemos de nuevo a los 60k, creo que se volverá a valuar al alza el precio.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Igual supongo ya notaste que era un chascarrillo, en realidad me siento tranquilo acumulando a estos precios, creo que deberías mantenerlo, en el siguiente halving aunque no lleguemos de nuevo a los 60k, creo que se volverá a valuar al alza el precio.
Caí después de unos minutos jaja, pero igual yo si lo digo en serio. Bah, capaz y mañana cambie de opinión 😆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba