Hola
Hace tiempo hice un tema donde recomendaba vender para esperar una caída fuerte que afortunadamente se cumplió:
¡Hola! Desde mi opinión personal está por terminar este ciclo alcista, unos dicen que dic, enero, etc. Pero ya ha comenzado el fin. ¿Por qué? De entrada, miro que ya muchas altcoin sobre todo, las más basura se van abajo. Los ATH logrados en este segundo mercado alcista del año fueron con...
forobeta.com
Ahora pienso que la situación es peor.
Ver el archivo adjunto 921359
Llegado aquí quiero comentar mis puntos de porque lo ideal es deshacerte de Bitcoin:
- Las empresas mineras se encuentran cerrando, al grado que una de las más grandes está ya declarándose en quiebra: Core Scientific (buscar en Google), esto creará inestabilidad e inseguridad en la red.
- En 14 años y después de buscar un sueño de pago persona a persona, creo que se ha transformado a ser especulación pura sin importar el rumbo del activo.
- Al ser un software y sin casi developers a diferencia de otras cripto, creo que está bastante desfasado ya, sería como seguir queriendo utilizar Windows 98.
- Que antes haya subido no quiere decir que lo vuelva a hacer, recuerden, rendimientos pasados no significan rendimientos futuros.
- Ya antes he considerado esto una enorme burbuja y ahora tengo más ideas que puedan refrendar lo que pienso.
Espero ustedes no sean
tan inocentes para seguir cayendo en este tipo de esquemas, al final lo mejor es siempre educarse y realizar su propia investigación
😉