Porque dejaré de comprar Bitcoin (y ahora lo vendo todo)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cómo que era broma? Ya vendí todo... menos mal reinvertí en Shiba que pronto superara al BTC y todos esos esquemas Ponzi de la BSC

Por eso nunca he comprado BTC ni me ha interesado, el único fin por el que fue creado (p2p) no iba a funcionar, ya solo era tratarlo como "reserva de valor" y especular. Pero hay muchas blockchain y coins que si que se están aplicando en muchas industrias y que siguen mejorando.

DYOR

Por eso nunca he comprado BTC ni me ha interesado, el único fin por el que fue creado (p2p) no iba a funcionar, ya solo era tratarlo como "reserva de valor" y especular. Pero hay muchas blockchain y coins que si que se están aplicando en muchas industrias y que siguen mejorando.

DYOR
Pero es bromita eh

si cai q carai

Bueno al menos uno cayó, pero como BTC anda tan bajo creo que los demás si se la creen ya a estas alturas xD

28 de diciembre, el admin posteando un tema. eso ya lo eh visto y imagino que varios cayeron redondito
¿cuantos fueron a vender sus btc? 🤣🤣

La tecnología Blockchain seguramente quedé y algunas que otras criptos, pero lo que ha pasado estos últimos años ha sido totalmente pura especulación, mucha gente pensando que se haría rica, lo único que lograron fue cambiar su dinero de manos a los más ricos.

Todavía seguirá la especulación, tal vez en algún punto vuelva a subir para volver a repetir el ciclo de sacarle el dinero a los más necesitados y que entren de nuevo con la esperanza de recuperar lo perdido. (No estoy diciendo que va a ir a máximos históricos, puede que si, como puede que no).

Aquí los grandes profesionales (bancos centrales y fondos gigantescos) se dieron cuenta de la liquidez que manejo las criptos y lo fácil que es intercambiar el dinero de manos, sacándole plata a los pobres que entran sin conocimientos, parecidamente a un ponzi o cualquier burbuja especulativa.

Mi recomendación es que aprendan algo básico de economía, profundicen y si quieren volver a entrar en cripto, evitar entrar en puntos altos, analizar el tema macroeconomía, evitar entrar por fomo, y ser visionario (que causa está pasando hoy que mañana tenga un efecto en el mercado que favorezca o desfavorezca el mercado global o cierto sector y ahí tomar acción con un riesgo calculado) y que el último dólar se lo lleve otro, tomen sus ganancias una vez la obtengan.

*vende todas sus bitcoin y lo pasa a saldo de Forobeta*

En realidad no uso Bitcoin, prefiero USDT

Los bueno es que la broma fue sobre criptomonedas, pero si el título del tema hubiera sido "Cierran Adsense"a muchos nos da un infarto.

Yo preocupado sin tener Bitcoin:

1672273761672.webp

Bueno cuando publicaste la noticia del Betacoin era el día de los inocentes, sin embargo, se terminó cumpliendo. Esta vez pueda que se repita la historia. 😁

Hola

Hace tiempo hice un tema donde recomendaba vender para esperar una caída fuerte que afortunadamente se cumplió:

Ahora pienso que la situación es peor.

Ver el archivo adjunto 921359

Llegado aquí quiero comentar mis puntos de porque lo ideal es deshacerte de Bitcoin:

- Las empresas mineras se encuentran cerrando, al grado que una de las más grandes está ya declarándose en quiebra: Core Scientific (buscar en Google), esto creará inestabilidad e inseguridad en la red.
- En 14 años y después de buscar un sueño de pago persona a persona, creo que se ha transformado a ser especulación pura sin importar el rumbo del activo.
- Al ser un software y sin casi developers a diferencia de otras cripto, creo que está bastante desfasado ya, sería como seguir queriendo utilizar Windows 98.
- Que antes haya subido no quiere decir que lo vuelva a hacer, recuerden, rendimientos pasados no significan rendimientos futuros.
- Ya antes he considerado esto una enorme burbuja y ahora tengo más ideas que puedan refrendar lo que pienso.

Espero ustedes no sean tan inocentes para seguir cayendo en este tipo de esquemas, al final lo mejor es siempre educarse y realizar su propia investigación 😉
Yo haré hold hasta 2024. Ahí se verá todo, hay que recordar que este 2022 no solo fue un pésimo año para las criptomonedas, fue un pésimo año para todas las economías del mundo.

@Carlos Arreola Feliz Dia de los Inocentes sensei. Yo le apuesto mas a Litecoin, rapido, seguro, confiable...por ahi BNB tambien aunque vada vez con mas cuidado.
Lindo se mira el LTC, me tire unos por ahi a la wallet a ver que nos pasa.

Los estare viendo en unos años en un yate en las islas canarias.

Mano, es que no se quien les metio en la cabeza lo de HOLD, yo le saque buen dinero a shiba comprand como 2mil usd cuando bajaba y vendiendo en horas cuando subia un par de puntos, eso de holdear me parece que solo les conviene a los grandes

De lo unico que me arrepiento es de no haber conocido el mundillo de las criptos mucho antes
La tecnología Blockchain seguramente quedé y algunas que otras criptos, pero lo que ha pasado estos últimos años ha sido totalmente pura especulación, mucha gente pensando que se haría rica, lo único que lograron fue cambiar su dinero de manos a los más ricos.

Todavía seguirá la especulación, tal vez en algún punto vuelva a subir para volver a repetir el ciclo de sacarle el dinero a los más necesitados y que entren de nuevo con la esperanza de recuperar lo perdido. (No estoy diciendo que va a ir a máximos históricos, puede que si, como puede que no).

Aquí los grandes profesionales (bancos centrales y fondos gigantescos) se dieron cuenta de la liquidez que manejo las criptos y lo fácil que es intercambiar el dinero de manos, sacándole plata a los pobres que entran sin conocimientos, parecidamente a un ponzi o cualquier burbuja especulativa.

Mi recomendación es que aprendan algo básico de economía, profundicen y si quieren volver a entrar en cripto, evitar entrar en puntos altos, analizar el tema macroeconomía, evitar entrar por fomo, y ser visionario (que causa está pasando hoy que mañana tenga un efecto en el mercado que favorezca o desfavorezca el mercado global o cierto sector y ahí tomar acción con un riesgo calculado) y que el último dólar se lo lleve otro, tomen sus ganancias una vez la obtengan.
Voy a tomarle capture a todo esto y te enviare fotos en mi mustang y en mi yate con un poco de caviar en el 2025 con mis cardanitos y lo que tengo en btc

Mano, es que no se quien les metio en la cabeza lo de HOLD, yo le saque buen dinero a shiba comprand como 2mil usd cuando bajaba y vendiendo en horas cuando subia un par de puntos, eso de holdear me parece que solo les conviene a los grandes
eso les conviene a todos yo saqué rendimientos de mas de 2000% eso es depende de la visión de cada quien , 1000$ pueden volverse 20 mil

Me lo creí hasta que recordé que es día de los inocentes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás