Porque dejaré de comprar Bitcoin (y ahora lo vendo todo)

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De lo unico que me arrepiento es de no haber conocido el mundillo de las criptos mucho antes

Voy a tomarle capture a todo esto y te enviare fotos en mi mustang y en mi yate con un poco de caviar en el 2025 con mis cardanitos y lo que tengo en btc
Ojalá que sea así y se te cumplan tus metas. 🙌🏼

Igual tengo una cantidad importante de mi capital especulativo en criptos BTC, ETH, DOT, LTC y AAVE (comprado en estos mínimos). Así que dahh, si suben, bien. Y mientras sigan bajando, yo me llevo su dinero en corto de igual manera 🐻
 
Mano, es que no se quien les metio en la cabeza lo de HOLD, yo le saque buen dinero a shiba comprand como 2mil usd cuando bajaba y vendiendo en horas cuando subia un par de puntos, eso de holdear me parece que solo les conviene a los grandes
Hay que tomar ganancias, y si no las tomas. Otros las tomara por ti.

En Shiba le saque mucha plata, recuerdo que tenía mis shibas en hotbit y la paltaforma se había caído por unos días, si no mal recuerdo. No pude vender en el pico, pero le saque un rendimiento increíble de igual manera
 
Hola

Hace tiempo hice un tema donde recomendaba vender para esperar una caída fuerte que afortunadamente se cumplió:

Ahora pienso que la situación es peor.

Ver el archivo adjunto 921359

Llegado aquí quiero comentar mis puntos de porque lo ideal es deshacerte de Bitcoin:

- Las empresas mineras se encuentran cerrando, al grado que una de las más grandes está ya declarándose en quiebra: Core Scientific (buscar en Google), esto creará inestabilidad e inseguridad en la red.
- En 14 años y después de buscar un sueño de pago persona a persona, creo que se ha transformado a ser especulación pura sin importar el rumbo del activo.
- Al ser un software y sin casi developers a diferencia de otras cripto, creo que está bastante desfasado ya, sería como seguir queriendo utilizar Windows 98.
- Que antes haya subido no quiere decir que lo vuelva a hacer, recuerden, rendimientos pasados no significan rendimientos futuros.
- Ya antes he considerado esto una enorme burbuja y ahora tengo más ideas que puedan refrendar lo que pienso.

Espero ustedes no sean tan inocentes para seguir cayendo en este tipo de esquemas, al final lo mejor es siempre educarse y realizar su propia investigación 😉


Reventó la burbuja... VENDE VENDE VENDE!!!!
 
Ya iba rumbo a retirar lo que tengo de BTC a venderlo, uff casi meto la pata xD
 
Cierro tema, aclarando era una broma, me ha gustado que algunos han dado su opinión sobre un tema que claramente es polémico y genera dudas

Espero en tiempo próximo plantear lo que pienso del tema acorde a las fechas y eventos que enfrentamos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba