Porque el dolar en forobeta sale mucho?

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, siempre tuve una duda desde que utilizo el servicio exchangers de Foro Beta, si el dolar en Arg esta 8,70 aproximadamente, porque aqui lo toman a 11 usd aprox? No es que no me guste, todo lo contrario, muchisimo mejor jaja pero tengo esa duda.

Saludos!!

En argentina prácticamente no se puede comprar el dolar a 8,70, por eso. Tenés impuestos que se le suman y eso lo encarece no recuerdo cuando, 20, 25 o 30%.

[MENTION=41879]Syndra[/MENTION] Porque es mas conveniente para ambas partes 🙂

Ley oferta y demanda !

Es por el cepo que pusieron los inutiles del gobierno k, osea las restrinccion para comprar el dolar oficial es nula, por eso existe el dolar blue o el ilegal que los venden a 12$.

Como dice el de arriba Ley oferta y demanda !

Como dice el de arriba Ley oferta y demanda !

Como el de arriba ? Señor Edgardo ! :drunk:

- - - Actualizado - - -

Es por el cepo que pusieron los inutiles del gobierno k, osea las restrinccion para comprar el dolar oficial es nula, por eso existe el dolar blue o el ilegal que los venden a 12$.

cuando se termine este fuking cepo no serán necesarias las cuentas adsense en USA

Como el de arriba ? Señor Edgardo ! :drunk:

- - - Actualizado - - -

cuando se termine este fuking cepo no serán necesarias las cuentas adsense en USA

Por qué no? 😱:distant:

[MENTION=41879]Syndra[/MENTION] el tema es el Blue y el mercado que hay en Forobeta hace que tengas buen precio.
En otros foros hay gente que te paga $1 menos que el oficial por ser movimientos offshore.. El otro día sume un cliente nuevo que vendía a 7$ y cuando le pague 10,5 se me puso a llorar.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] cuando se levante el cepo los exchange van a seguir funcionando, básicamente porque hay clientes que mueven arriba de 10k y no lo van a poner por WU

Enviado desde mi XT1032

[MENTION=41879]Syndra[/MENTION] el tema es el Blue y el mercado que hay en Forobeta hace que tengas buen precio.
En otros foros hay gente que te paga $1 menos que el oficial por ser movimientos offshore.. El otro día sume un cliente nuevo que vendía a 7$ y cuando le pague 10,5 se me puso a llorar.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] cuando se levante el cepo los exchange van a seguir funcionando, básicamente porque hay clientes que mueven arriba de 10k y no lo van a poner por WU

Enviado desde mi XT1032

jajaja mi mente no concibe que siguen gane tanto, no me refería a que desaparezcan los exchanger pero si para los que recién arrancan!

jajaja mi mente no concibe que siguen gane tanto, no me refería a que desaparezcan los exchanger pero si para los que recién arrancan!

Olvidate, hay gente que mueve mucha plata solo de Adsense y la verdad no lo quieren registrar o que quede registro...

Oferta y demanda, es así

Olvidate, hay gente que mueve mucha plata solo de Adsense y la verdad no lo quieren registrar o que quede registro...

apoyo totalmente lo que dice [MENTION=51346]Akela[/MENTION] además si uno tiene un exchanger de confianza no lo tiene que cambiar, no solo para grandes cantidades, también para pequeñas puesto que para cobrar por wu te piden CUIT y queda un registro de lo que cobras, para un pibe que recién comienza y saca sus 400 o 500 verdes por mes, tener que registrarse y empezar a pagar por un montón de cosas me parece terrible

porque western Unión volvería a pagar al valor real del dólar, mi primer pago hace mucho tiempo fue a valor real, después todo se fue al cuerno

Al valor "real"? Cual sería ese valor?

Enviado desde mi XT1032

wow increible