Porque google me elimina mis url en la DMCA

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
HOLA A todos los Forobetanos

ejemplo:
TENGO UN SITO DE PELICULAS WAREZ
HAY 2 PAGINAS OSEA MI COMPETENCIA

CADA VEZ QUE SALE UN ESTRENO ME POSICIONO PERO CUANDO ME DOY CUENTA YA NO ESTOY EN LOS RESULTADOS PORQUE APAREZCO EN LA LISTA DE LAS PELICULAS DEMANDADAS POR LA DMCA , PERO IGUAL ESTAN MIS 2 COMPETENCIAS EN LA LISTA. EN ESTE CASO LOS 3 ESTAMOS DEMANDADOS POR LA DMCA, PERO NO ENTIENDO ESTO A MI GOOGLE ME ELIMINO LA URL DE LA PELICULA Y YA NO APAREZCO, Y LOS MAS CABRON ES QUE MIS OTRA 2 COMPETENCIAS SIGUEN EN 1 Y 2 LUGAR BIEN POSICIONADOS Y NO LOGRO ENTENDER PORQUE A MI SOLO GOOGLE ME ELIMINO LA PELICULA SE SUPONE QUE ELLOS TAMBIEN ESTABAN DEMANDADOS

ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

quizás sean los mismos de la competencia los que mueven el hilo para que google te banee...o quizás no tienes una pagina que explique los términos de uso o políticas de privacidad

Primero que nada no escribas en mayúsculas...

Segundo, las denuncias las hacen los mismos dueños de los derechos (Las productoras) u otros como la RIAA, MPAA, o MAFIAA.

Si eres el primero en en los resultados serás el primero en ser denunciado, como dice el dicho "el clavo que sobresale siempre recibe un martillazo " :distant:

Bueno a mi me ha pasado, y aún me sigue pasando pero entiendo que las denuncias son en automático a los primeros lugares, y tarde o temprano les pasará a tu competencia.

asi es como estan hasta arriba logico los primeros en recibir la denuncia dmca

Atrás