¿Porqué internet explorer es tan lento?

• Autor Autor miricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porqué será? a pesar de que Microsoft lo sabe y no hace nada por hacerlo rápido como Mozilla, teniendo tanto dinero como capital...

Porqué será? a pesar de que Microsoft lo sabe y no hace nada por hacerlo rápido como Mozilla, teniendo tanto dinero como capital...

yo tengo IE11 y me funciona bastante rapido... es mas abre mas rapido que chrome...

Desde que conoci mozilla no lo volvi a usar, me parece un navegador malisimo.

Pues al menos hasta donde yo me quedé era muy lento y aveces no cargaban imágenes o le faltaban muchas cosillas para abrir extras de las páginas...
yo tengo IE11 y me funciona bastante rapido... es mas abre mas rapido que chrome...

Yo uso chrome y no hay comparacion con IE.

PD: Linda firma :welcoming:.

Bueno yo uso Safari en la Mac, tengo Mozilla y Chrome pero casi no me gusta usarlos... raro

La pregunta es: ¿por qué con tanto dinero hacen siempre productos mediocres? La respuesta sencilla es que el que domina el mercado impone la pauta de calidad. El problema lo tienen si dejan de dominarlo.

Y esto vale para cualquier monopolio, desde Microsoft hasta Google.

Desde sus comienzos solo a sabido hacer copias de los grandes (Apple)
La pregunta es: ¿por qué con tanto dinero hacen siempre productos mediocres? La respuesta sencilla es que el que domina el mercado impone la pauta de calidad. El problema lo tienen si dejan de dominarlo.

Y esto vale para cualquier monopolio, desde Microsoft hasta Google.

Pues si esta lentisimo y pues yo uso Mozilla y Chrome, IE se queda bastantisimo abajo de ellos. Es el mas lento creo.

Pues comparándolo con versiones anteriores la actual es muy buena.

Desde sus comienzos solo a sabido hacer copias de los grandes (Apple)

Más bien supieron vender a un gran público lo reservado a una suerte de extraña élite. De ahí el tono ridículamente elitista asociado a Apple que abanderaba Steve Jobs.

El IE11 es tan bueno como los demás navegadores.

Veo que te quedaste en los tiempos del 9 u 8.

Cuando Internet explorer se gano la mala reputacion de ser una tortuga fue en los inicios de los otros navegadores. Antes no habia tal comparacion, lo que Google Chrome y Mozilla hicieron fue mejorar en plugins. De igual manera Chrome hizo mas veloz el cargar paginas mas visitadas como Facebook, Twitter, Google, etc. Entonces cuando se hacia la comparacion entre IE y Chrome se podria notar la diferencia. Pero en cambio con otras paginas mas pesadas IE ganaba en rapidez y carga.
Es por que ustedes siempre lo comparaban en paginas que Chrome habia optimizado en su navegador. :encouragement:
Internet Explorer en su ultima version hizo lo mismo y es por eso que ahora no es lento, es parecido a Chrome con una ligera ventaja. :encouragement:

Aunque me duela admitirlo el IE11 es mas rápido que firefox. De Chrome no podría hablar porque no instalo troyanos xd

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

naa como Chorme ninguno ese Internet Explorer nunca me ha gustado :/ y el lió es que muchas aplicaciones que usa Windows lo utiliza!! nos obligan siempre a instalarlo T_T

Yo lo uso y con un par de ajustes y va bastante bien.

La última actualización es bastante rápida, solo que ya la "famita" y la jodedera se la quedan.

Sin embargo, han trabajado bastante para hacer un buen navegador en su última versión.
Aún así me quedo con Chrome: Acostumbrado, todos mis marcadores, formularios, etc. Que flojera cambiar xD

Amigo, pues no sé qué versión estarás usando, pero en las últimas pruebas de hace unos meses, resultó ser el navegador más rápido... lo que sí que el motor se ha quedado muy incompatible con la mayoría de sitios web, porque ahora los diseñadores sólo piensan en Chrome...

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 11:21 ----------

Igual te recomiendo echarle un vistazo a mi post
http://forobeta.com/herramientas/199185-acelerar-internet-pequenos-consejos.html

Atrás