¿Porqué internet explorer es tan lento?

miricardo Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porqué será? a pesar de que Microsoft lo sabe y no hace nada por hacerlo rápido como Mozilla, teniendo tanto dinero como capital...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porqué será? a pesar de que Microsoft lo sabe y no hace nada por hacerlo rápido como Mozilla, teniendo tanto dinero como capital...

yo tengo IE11 y me funciona bastante rapido... es mas abre mas rapido que chrome...

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
Desde que conoci mozilla no lo volvi a usar, me parece un navegador malisimo.

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues al menos hasta donde yo me quedé era muy lento y aveces no cargaban imágenes o le faltaban muchas cosillas para abrir extras de las páginas...
yo tengo IE11 y me funciona bastante rapido... es mas abre mas rapido que chrome...

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Bueno yo uso Safari en la Mac, tengo Mozilla y Chrome pero casi no me gusta usarlos... raro

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
La pregunta es: ¿por qué con tanto dinero hacen siempre productos mediocres? La respuesta sencilla es que el que domina el mercado impone la pauta de calidad. El problema lo tienen si dejan de dominarlo.

Y esto vale para cualquier monopolio, desde Microsoft hasta Google.

miricardo

Gamma
Diseñador
Desde
24 Ene 2013
Desde sus comienzos solo a sabido hacer copias de los grandes (Apple)
La pregunta es: ¿por qué con tanto dinero hacen siempre productos mediocres? La respuesta sencilla es que el que domina el mercado impone la pauta de calidad. El problema lo tienen si dejan de dominarlo.

Y esto vale para cualquier monopolio, desde Microsoft hasta Google.

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Pues si esta lentisimo y pues yo uso Mozilla y Chrome, IE se queda bastantisimo abajo de ellos. Es el mas lento creo.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues comparándolo con versiones anteriores la actual es muy buena.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Cuando Internet explorer se gano la mala reputacion de ser una tortuga fue en los inicios de los otros navegadores. Antes no habia tal comparacion, lo que Google Chrome y Mozilla hicieron fue mejorar en plugins. De igual manera Chrome hizo mas veloz el cargar paginas mas visitadas como Facebook, Twitter, Google, etc. Entonces cuando se hacia la comparacion entre IE y Chrome se podria notar la diferencia. Pero en cambio con otras paginas mas pesadas IE ganaba en rapidez y carga.
Es por que ustedes siempre lo comparaban en paginas que Chrome habia optimizado en su navegador. :encouragement:
Internet Explorer en su ultima version hizo lo mismo y es por eso que ahora no es lento, es parecido a Chrome con una ligera ventaja. :encouragement:

rvalaya

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2010
Aunque me duela admitirlo el IE11 es mas rápido que firefox. De Chrome no podría hablar porque no instalo troyanos xd

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
naa como Chorme ninguno ese Internet Explorer nunca me ha gustado :/ y el lió es que muchas aplicaciones que usa Windows lo utiliza!! nos obligan siempre a instalarlo T_T

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo lo uso y con un par de ajustes y va bastante bien.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La última actualización es bastante rápida, solo que ya la "famita" y la jodedera se la quedan.

Sin embargo, han trabajado bastante para hacer un buen navegador en su última versión.
Aún así me quedo con Chrome: Acostumbrado, todos mis marcadores, formularios, etc. Que flojera cambiar xD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Amigo, pues no sé qué versión estarás usando, pero en las últimas pruebas de hace unos meses, resultó ser el navegador más rápido... lo que sí que el motor se ha quedado muy incompatible con la mayoría de sitios web, porque ahora los diseñadores sólo piensan en Chrome...

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 11:21 ----------

Igual te recomiendo echarle un vistazo a mi post
http://forobeta.com/herramientas/199185-acelerar-internet-pequenos-consejos.html