porque les gusta tanto las paginas que aceptan adsense?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como todo, en España habrá mucha gente ganando dinero, pero al que le toque es al que se le va a caer el pelo.

Pd. Me uno a la pregunta, y si el servidor se aloja en Alemania, no se que problema puede haber, lo que no me queda muy claro es de donde sacas los enlaces, ¿se los copias a otras páginas?

si amigo puedes copiarlos de otras webs, o subir tu mismo tus peliculas a algun servidor como mediafire y publicar tus links, la mayoria los copia de otros posts, pero hay algunas webs famosas que tienen sus propios archivos subidos por ellos, saludos

Pues amigo Adsense es lo que Google permite y sus reglas están muy relacionadas a como Google acepta y te promociona, mientras que si tu sitio tiene denuncias podrías meterte en problemas y por ende Google y los buscadores en general penalizarían la búsqueda, aquí en mi país PERÚ, se permite pero por supuesto el hecho que el Perú lo permita no significa que Google lo deba permitir y si acumulo denuncias pues me metería en un problemón de terminar pagando una multa que ni siquiera vendiendo todos mis sitios me salvo! Pero amigo no condeno que las warez son buenas es más desde algunas pude conseguir buenos programas para descargar, sin embargo no me animaría ya que en 3 meses todo el proyecto desaparecería del mapa y dime si valdría la pena haberle puesto tantas ganas a un proyecto que después no se podra levantar? :fatigue::fatigue:

Te recomiendo de películas, yo recuerdo cuando tenia mi sitio de peliculas, ganaba mucho más con Smowtion que con Adsense. Lastima que solo tenia Smowtiom, si le hubiera puesto Infolinks o otro sistema de publicidad hubiera hecho mucho mas.

Y que le paso a tu sitio?

Pues amigo Adsense es lo que Google permite y sus reglas están muy relacionadas a como Google acepta y te promociona, mientras que si tu sitio tiene denuncias podrías meterte en problemas y por ende Google y los buscadores en general penalizarían la búsqueda, aquí en mi país PERÚ, se permite pero por supuesto el hecho que el Perú lo permita no significa que Google lo deba permitir y si acumulo denuncias pues me metería en un problemón de terminar pagando una multa que ni siquiera vendiendo todos mis sitios me salvo! Pero amigo no condeno que las warez son buenas es más desde algunas pude conseguir buenos programas para descargar, sin embargo no me animaría ya que en 3 meses todo el proyecto desaparecería del mapa y dime si valdría la pena haberle puesto tantas ganas a un proyecto que después no se podra levantar? :fatigue::fatigue:

pero en peru te harían una multa? no entiendo bien lo que dices, me dices que si lo aceptan pero que si acumulas muchas denuncias tendrias una multa, el gobierno te haria una multa por eso? ademas las denuncias son DMCA que no tiene nada que ver con denuncias legalmente hablando que yo sepa, aqui en venezuela ni por que venga obama mismo a denunciarme me darían una multa XD, y he visto miles de webs warez apareciendo primero que paginas legales asi que no se de donde sacas que google posiciona segun tu tematica, para mi eso es cuento chino y lo lei hace tiempo y nunca paso sigo viendo paginas warez entre los primeros resultados vivitas y coleando como dicen aqui 🙂, y un proyecto warez no se lleba casi tiempo por lo menos yo uso mi propio autoposts programado por mi que modifica posts de otras webs y las publica en mis paginas, asi que ago unas 10 webs, si pierdo posicion en una todavia tengo 9 y vuelvo a crear otra y listo 🙂 saludos

¿Eres Español? .. supongo que no porque en España estas webs son perseguidas y castigadas con multas muy grandes y hasta pena de cárcel , o sea que por aquí no nos la solemos jugar para ganar 200$ al mes, te pueden meter una multa de 300.000 .. imagina la gracia

Perdonaaaa????

Dime una sola web de descargas en la que sus dueños entraran en prision (tan solo 1 pagina en toda la historia de españa)

Google dijo que tomaría medidas contra los sitios de contenido "ilegal", será que lo hará?

bueno la los sitios warez han estado teniendo muchos problemas con los ''uploaders'' y ahorita creo que se triplica el trabajo en la tematica de ''compartir''
aunque tienes razón los sitios warez es mas fácil darle trafico ademas de que no te limitas a reglas :encouragement:

Google dijo que tomaría medidas contra los sitios de contenido "ilegal", será que lo hará?

lleva diciendo eso bastante tiempo y no ha pasado nada, ademas que no les conviene ya que gente migraria de su buscador a otros como bing, saludos

El warez seguirá existiendo porque hay demanda igual que en la vida real con las trabajadoras del ..... que es el trabajo mas antiguo de la humanidad y a pesar de ser ilegal sigue estando hay, por eso para warez los mejores servidores son los de holanda un país donde la ..... y la marihuana es legal porque ellos son listos y tienen sentido común y saven que siempre va a existir y por lo tanto lo hacen legal y cobran sus impuestos por estas labores y es mejor para todos al estar regularizado.

Esta claro que no es lo mismo warez linking que warez hosting, alojar archivos que violan los derechos de autor pocos servidores lo permiten y los que lo permiten son muy caros.

Respecto a españa no tienes que utilizar un dominio español y tampoco un server con ip de españa.

Me molesta mucho que critiquen las leyes de España y vean con buenos ojos a las leyes de los otros países latinos. Muchos de esos países tienes que andar con mucho cuidado según en que barrio te metes y a que hora andas por ciertas zonas. ( Soy de España y no me gusta para nada ni las leyes ni quien las imponen), pero mucho menos las de otros países. En Perú, Colombia ..etc. Esta un poco mas libre todo el tema de Internet porque tienen cosas mas importantes que solucionar, que pagar los lujos de las multinacionales de Juegos, Películas y Música.

Referente al tema del post. y Contestando a housedir
La gente se fía mas de las webs "legales" por que tienen una pinta mas "Estable" es de lógica pensar que una web que hable sobre "" no te la puede tirar nadie. Pero una web de warez es tan vulnerable, tan poco sostenible que la gente no se fia.

Las webs de warez grandes, son proyectos que empezaron en su momento. Cuando las webs con mas trafico eran dichas webs y el youtube estaba en pañales. Esas webs archiconocidas se han echo un hueco en Google que no las puede quitar de hay. Por eso una web normal i corriente de 5 mil visitas diarias, aunque te de 100, 200€ mensuales no es algo fiable. Google siempre tiene la palabra en estas warez poco famosas.

De echo me atrevería a Afirmar que Taringa por ejemplo, esta en alguna lista Blanca dentro del robot de Google.

¿Adsense en Taringa?

Ojala se le pudiese hacer una pregunta Directa hacia Matt Cutts preguntando ¿como a podido permitir que Taringa tuviese Adsense? la respuesta es obvia. El dineral de beneficio cubre la ética y sus políticas. Creo que no existe nadie que no haya acabado en "TARINGA" buscando algo "ILEGAL".

Con todo esto concluyo mi discurso. Todo esto que e escrito es Solo mi Opinión Totalmente discutible.​

Saludos..

puede ser por miedo, en muchos países hasta preso te llevan por eso

Me molesta mucho que critiquen las leyes de España y vean con buenos ojos a las leyes de los otros países latinos. Muchos de esos países tienes que andar con mucho cuidado según en que barrio te metes y a que hora andas por ciertas zonas. ( Soy de España y no me gusta para nada ni las leyes ni quien las imponen), pero mucho menos las de otros países. En Perú, Colombia ..etc. Esta un poco mas libre todo el tema de Internet porque tienen cosas mas importantes que solucionar, que pagar los lujos de las multinacionales de Juegos, Películas y Música.

Referente al tema del post. y Contestando a housedir
La gente se fía mas de las webs "legales" por que tienen una pinta mas "Estable" es de lógica pensar que una web que hable sobre "" no te la puede tirar nadie. Pero una web de warez es tan vulnerable, tan poco sostenible que la gente no se fia.

Las webs de warez grandes, son proyectos que empezaron en su momento. Cuando las webs con mas trafico eran dichas webs y el youtube estaba en pañales. Esas webs archiconocidas se han echo un hueco en Google que no las puede quitar de hay. Por eso una web normal i corriente de 5 mil visitas diarias, aunque te de 100, 200€ mensuales no es algo fiable. Google siempre tiene la palabra en estas warez poco famosas.

De echo me atrevería a Afirmar que Taringa por ejemplo, esta en alguna lista Blanca dentro del robot de Google.

¿Adsense en Taringa?

Ojala se le pudiese hacer una pregunta Directa hacia Matt Cutts preguntando ¿como a podido permitir que Taringa tuviese Adsense? la respuesta es obvia. El dineral de beneficio cubre la ética y sus políticas. Creo que no existe nadie que no haya acabado en "TARINGA" buscando algo "ILEGAL".

Con todo esto concluyo mi discurso. Todo esto que e escrito es Solo mi Opinión Totalmente discutible.​

Saludos..

por eso he repetido muchas veces en el posts, que es mejor tener 10 webs con 1000 visitas cada una, que 1 web con 10000 visitas, a la hora de que una te la desposicionen tienes 9 mas y el golpe no es tan fuerte, ademas que difiero contigo de que las grandes webs warez viejas estan blindadas ya que he visto muchas webs nuevas que tienen un año de fundada y tienen unas 100.000 visitas diarias como minimo al dia, todo es cuestion de saber como manejarse en la tematica, y con lo que mensionas con las leyes, en realidad no es cuestion de leyes en si, por ejemplo mi pais tiene una de las mejores constituciones del mundo, pero los que las ejercen no sirven para nada, puros corruptos, ladrones y demas es lo que tiene este gobierno, pero te aclaro una cosa es el gobierno y otra las leyes y como las aplican, sobre adsense bueno para que vean lo viva que es esa compañia que se hace la vista gorda con unos y no con otros, y empresas asi no deberian tener el apoyo de ningun webmaster, ademas que google cuando modifica sus scripts afecta tanto a warez como a paginas legales en el posicionamiento, saludos

pero en peru te harían una multa? no entiendo bien lo que dices, me dices que si lo aceptan pero que si acumulas muchas denuncias tendrias una multa, el gobierno te haria una multa por eso? ademas las denuncias son DMCA que no tiene nada que ver con denuncias legalmente hablando que yo sepa, aqui en venezuela ni por que venga obama mismo a denunciarme me darían una multa XD, y he visto miles de webs warez apareciendo primero que paginas legales asi que no se de donde sacas que google posiciona segun tu tematica, para mi eso es cuento chino y lo lei hace tiempo y nunca paso sigo viendo paginas warez entre los primeros resultados vivitas y coleando como dicen aqui 🙂, y un proyecto warez no se lleba casi tiempo por lo menos yo uso mi propio autoposts programado por mi que modifica posts de otras webs y las publica en mis paginas, asi que ago unas 10 webs, si pierdo posicion en una todavia tengo 9 y vuelvo a crear otra y listo 🙂 saludos

Amigo te juro que me estás convenciendo!!! Creo que voy a empezar un proyecto warez!!! xD en realidad no me animo puesto que no sé ni como iniciar, y eso de convertirme en uploader esta bien difícil con mi velocidad de internet, creo que descargo un minuto de vídeo cada 3 minutos, o sea que ya se pueden imaginar mi decepción al usar Internet!!! Pero que bueno es encontrar amigos de Venezuela!!! Bueno amigo cada cual con sus proyectos y a crecer para adelante!!!

Amigo te juro que me estás convenciendo!!! Creo que voy a empezar un proyecto warez!!! xD en realidad no me animo puesto que no sé ni como iniciar, y eso de convertirme en uploader esta bien difícil con mi velocidad de internet, creo que descargo un minuto de vídeo cada 3 minutos, o sea que ya se pueden imaginar mi decepción al usar Internet!!! Pero que bueno es encontrar amigos de Venezuela!!! Bueno amigo cada cual con sus proyectos y a crecer para adelante!!!

jajaj tranquilo, pero men mira no necesitas ser uploader para montar proyectos de este tipo, yo no subo nada yo solo copio los links de foros y demas, y puedes hacer posts originales y solo copiar los links de otros sitios, lo primero que debes hacer es montar una web en wordpress preferiblemente, y crear las categorias y hacer los posts igual que en cualquier otra web de cualquier tematica XD saludos.

Por que es un asco robarle el trabajo a artistas y gente que trabaja tanto.

Hacer una web warez es fácil, lo digo por experiencia...lo malo es la competencia. Si te pasas copiando links solo le das las ganancias a otros. Lo mejor es subir tu mismo lo que publicas.

por que si vas a invertir tanto dinero prefieres que sea en algo legal me imagino.

jajaj tranquilo, pero men mira no necesitas ser uploader para montar proyectos de este tipo, yo no subo nada yo solo copio los links de foros y demas, y puedes hacer posts originales y solo copiar los links de otros sitios, lo primero que debes hacer es montar una web en wordpress preferiblemente, y crear las categorias y hacer los posts igual que en cualquier otra web de cualquier tematica XD saludos.

Jajajaja! Bueno por ahora no quiero hacerlo, la verdad que cuando inicio un proyecto lo inicio poniéndole todo mi empeño esperando que nunca cierre, pero la verdad que no deseo realizar un proyecto al cual tenga miedo de empezar y estar pensando cuanto tiempo pasará antes que me lo cierren! Pero gracias por la información! Deberías hacerte un tuto!

Por que es un asco robarle el trabajo a artistas y gente que trabaja tanto.

oye men no me vengas con esa, te pareces al policia que sale en un episodio de south park que le explica a los niños que la pirateria es mala por que hace menos ricos a los que ya son ricos jaja el que vio el episodio sabe de que hablo, pobrecitos de ellos casi lloro, te apuesto a que el windows que usas es pirata, y no me vengas a decir que usas linux ahora o que compraste la licencia, o que todos los programas de tu pc son legales 😉