Me molesta mucho que critiquen las leyes de España y vean con buenos ojos a las leyes de los otros países latinos. Muchos de esos países tienes que andar con mucho cuidado según en que barrio te metes y a que hora andas por ciertas zonas. ( Soy de España y no me gusta para nada ni las leyes ni quien las imponen), pero mucho menos las de otros países. En Perú, Colombia ..etc. Esta un poco mas libre todo el tema de Internet porque tienen cosas mas importantes que solucionar, que pagar los lujos de las multinacionales de
Juegos, Películas y Música.
Referente al tema del post. y Contestando a
housedir
La gente se fía mas de las webs "legales" por que tienen una pinta mas "
Estable" es de lógica pensar que una web que hable sobre "
Té" no te la puede tirar nadie. Pero una web de warez es tan vulnerable, tan poco sostenible que la gente no se fia.
Las webs de warez grandes, son proyectos que empezaron en su momento. Cuando las webs con mas trafico eran dichas webs y el youtube estaba en pañales. Esas webs archiconocidas se han echo un hueco en
Google que no las puede quitar de hay. Por eso una web normal i corriente de 5 mil visitas diarias, aunque te de 100, 200€ mensuales no es algo fiable. Google siempre tiene la palabra en estas warez poco famosas.
De echo me atrevería a Afirmar que Taringa por ejemplo, esta en alguna lista Blanca dentro del robot de Google.
¿Adsense en Taringa?
Ojala se le pudiese hacer una pregunta Directa hacia
Matt Cutts preguntando ¿como a podido permitir que Taringa tuviese Adsense? la respuesta es obvia. El dineral de beneficio cubre la ética y sus políticas. Creo que no existe nadie que no haya acabado en "
TARINGA" buscando algo "
ILEGAL".
Con todo esto concluyo mi discurso. Todo esto que e escrito es Solo mi Opinión Totalmente discutible.
Saludos..