Porque me fui de YouTube el algoritmo ha cambiado, video de reflexión

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible que la calidad de tu contenido haya disminuido o existen mas creadores en tu sector haciéndolo mejor, así funcionan las redes sociales e internet, cuestión de analizar los fallos, mejorar y no culpar a un ser invisible llamado "algoritmo"

Todos llorando por el algoritmo -.-" No tiene absolutamente nada que ver, si la gente no se adapta e innova acaban murriendo, asi de simple.

Te tienes que ir de vacaciones 1 mes? pues trabaja y prepara los videos con antelacion y los dejas programados.
Que tus visitas caen cada vez mas? observa a tu competencia y adapta tus videos, mejor scripts, mejor edicion, etc...
Mejoras en titulos, descripcion y sobre todo en miniaturas ya que son de muy baja calidad en comparacion a lo que hay a dia de hoy.

Por ejemplo este mismo video.

Titulo: Por qué me fui de Youtube? @Martín adquiere un idioma
Nefasto, haciendo una pregunta enfocandose unicamente a los que lo conocen, dejando fuera a todos.
Porque no un simple: Me fui de Youtube❓
Descripcion: No tiene nada, una de las mejores formas para enseñarle al algoritmo de lo que va tu video, lo dejas en vacio.
Tags: Calidad 0.
Script usado en el video: los 20 minutos se podrian resumir literalmente en 8 minutos, en los primeros 2 minutos ya ando saltanto el video.
Y un sin fin de cosas que se podria hacer.

Lo que yo veo aqui, es que no supiste aprovechar el BUM que tuviste en el año 2021, pero aun se puede sacar mucho provecho del canal...

Todos llorando por el algoritmo -.-" No tiene absolutamente nada que ver, si la gente no se adapta e innova acaban murriendo, asi de simple.

Te tienes que ir de vacaciones 1 mes? pues trabaja y prepara los videos con antelacion y los dejas programados.
Que tus visitas caen cada vez mas? observa a tu competencia y adapta tus videos, mejor scripts, mejor edicion, etc...
Mejoras en titulos, descripcion y sobre todo en miniaturas ya que son de muy baja calidad en comparacion a lo que hay a dia de hoy.

Por ejemplo este mismo video.

Titulo: Por qué me fui de Youtube? @Martín adquiere un idioma
Nefasto, haciendo una pregunta enfocandose unicamente a los que lo conocen, dejando fuera a todos.
Porque no un simple: Me fui de Youtube❓
Descripcion: No tiene nada, una de las mejores formas para enseñarle al algoritmo de lo que va tu video, lo dejas en vacio.
Tags: Calidad 0.
Script usado en el video: los 20 minutos se podrian resumir literalmente en 8 minutos, en los primeros 2 minutos ya ando saltanto el video.
Y un sin fin de cosas que se podria hacer.

Lo que yo veo aqui, es que no supiste aprovechar el BUM que tuviste en el año 2021, pero aun se puede sacar mucho provecho del canal...
Exacto todos son unos llorones del algoritmo, pero en si hacen un trabajo mediocre/basura, por lo tanto y bien merecido no tienen views y/o el algoritmo lo los posiciona mal.

Aveces hay bajones con el algoritmo y eso esta bien, por que eso le da oportunidad a nuevos canales. Ya depende que tan bueno seas en darte cuenta del nuevo cambio del algoritmo y luego aprovecharlo para tu beneficio.

Increíble que tengas tanto poder para lograr que Youtube cambie su algoritmo por tu partida! (La importancia de saber usar los Por qué, Porque, Porqué y Por que).

Pero ahora en serio, creo que los algoritmos están orientados al usuario, por lo cual los creadores de contenido serán siempre los que deban adecuarse, siempre que cambien éstos.

25 minutos de puras quejas... Se queja del algoritmo y dentro del mismo vídeo el mismo dice que él es el culpable de perder su público porque ha pasado 4 etapas donde cambia los enfoques del canal, incluso dice ¨quizás más inteligente hubiese sido, hacer 4 canales distintos sobre cada temática¨. Resumen: El algoritmo no te jodió, lo hiciste tu solito, cuando captabas atención de un público te movías a un tema distinto.

Que camara usaste durante el vlog es desenfoque me gusto bastante aunque la luz cambia un poco saludos!

La vieja confiable cuando tu contenido se agota y el canal no da mas "fue el algoritmo".

Es increíble ver como funaron al wey 😅

Pero viendolo de forma analítica es que tienen razón..
Hay mucho lloriqueo en cuanto al Algoritmo de YouTube y tal..

Se nota que esos weyes no saben de SEO 😅😕

Es increíble ver como funaron al wey 😅

Pero viendolo de forma analítica es que tienen razón..
Hay mucho lloriqueo en cuanto al Algoritmo de YouTube y tal..

Se nota que esos weyes no saben de SEO 😅😕
Es que no existe tal algoritmo en youtube, youtube funciona con red neuronal, va aprendiendo sola de los mismos usuarios

Es que no existe tal algoritmo en youtube, youtube funciona con red neuronal, va aprendiendo sola de los mismos usuarios
Algoritmo es un apodo..
Inteligencia artificial es lo que realmente tiene youtube..

Algoritmo es un apodo..
Inteligencia artificial es lo que realmente tiene youtube..
No es un apodo, es que antes del 2016 si funcionaba con algoritmo, pero ya todo cambia constantemente debido a la red neuronal

youtube solo se quiere quedar con los que soportan de todo xd

Por si no lo sabes las redes neuronales son algoritmos, las redes neuronales es una rama de IA. He visto muchos creadores con ese tipo de correcciones equivocadas.

No es un apodo, es que antes del 2016 si funcionaba con algoritmo, pero ya todo cambia constantemente debido a la red neuronal
Red neuronal es igual a IA.. así que la llamaré IA

Por si no lo sabes las redes neuronales son algoritmos, las redes neuronales es una rama de IA. He visto muchos creadores con ese tipo de correcciones equivocadas.
Que te puedo decir jajaja..
Las personas que no saben de Programación de IAs siempre van a repetir lo que dicen los de marketing jejeje..

Atrás